Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59

Tema: El 15% de los escolares no ha probado una naranja

  1. #21
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    186

    el 15% de los escolares no ha probado una naranja

    Yo tengo una sobrina que tiene 15 meses , los padres no les gusta la fruta. Al principio mi sobrina cuando era más pequeña le gustaba el pure de frutas, ahora no.

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de tenesse
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    357
    En el colegio de mi hijo hay un dia de frutos de otoño porque las señoritas dicen que hay niños que no han visto nunca un caqui,ni una nuez y así se las enseñan y a mi me dio un poco de vergüenza que las madres y padres eduquemos tan mal a nuestros hijos.

  3. #23
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    29
    kon lo ricas ke estan las pizzas con espinacas y huevo y queso uuummmm
    i por cierto kon lo ricas que estan las naranjas no haberlas probado....

  4. #24
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Estoy pensando si ponerme a reír o llorar...con lo bueno que está un zumo recién exprimido!!
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  5. #25
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por Tina
    Yo tengo una sobrina que tiene 15 meses , los padres no les gusta la fruta. Al principio mi sobrina cuando era más pequeña le gustaba el pure de frutas, ahora no.
    Buenas,

    Pablo (22 meses) en la guardería se toma la papilla de frutas y en casa no hay manera. La verdad que no insistimos por que prefiere la fruta cortadita, sobretodo la pera y el plátano. El tema es que nos echan un pulso, que en la guarde tienen perdido, pero que nosotros no podemos (por falta de tiempo, de ganas, por no pelearnos, etc).

    tenesse, a mí los caquis no me gustan

    Besitos.

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.078
    Cita Iniciado por tenesse
    En el colegio de mi hijo hay un dia de frutos de otoño porque las señoritas dicen que hay niños que no han visto nunca un caqui,ni una nuez y así se las enseñan y a mi me dio un poco de vergüenza que las madres y padres eduquemos tan mal a nuestros hijos.
    Hasta hace bien poco tiempo, yo no había visto un caqui en mi vida y los kiwis hasta hace poco más de 20 años tampoco se conocían en mi tierra
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  7. #27
    .. Avatar de p3cky
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Barcelona, Catalunya
    Mensajes
    38
    esa noticia la escuche elotro dia por la tele, y me da un poco de rabia q las madres y padres no sepan alimentar a sus hijos como tiene que ser, yo creo q le dan pizza hamburguesas xq no kieren cocinar, pero asi mal acostumbran a sus hijos, y no les enseñan bien,
    cuando eramos chicos mi mama se la pasaba en la cocina, haciendo la cena o el almuerzo, la pizza era para ocasiones especiales xD
    otra cosa q un poco me molesta (perdon si alguien de aca lo hace con sus hijos, no kiero ofender a nadie) es ver a los nenes cuando salen de la escuela con sus bocadillos en la mano, comiendolos en plena calle, plaza. yo cuando era chica bocadillo despues de la escuela nada, (como mucho me compraban un alfajor xD) era llegar a casa, lavarse bien las manitos y tomarse la leche con galletitas o algo asi, una merienda un poco mas normal q un bocadillo con mayonesa queso y jamon...
    en fin, esperemos q la alimentacion en los nenes mejore y bastante
    .. PEcky ..

  8. #28
    .. Avatar de p3cky
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Barcelona, Catalunya
    Mensajes
    38
    Cita Iniciado por susanamaria
    Hasta hace bien poco tiempo, yo no había visto un caqui en mi vida y los kiwis hasta hace poco más de 20 años tampoco se conocían en mi tierra
    jaja yo tampoco conosia los caquis, pero es porq en argentina no hay (o yo nunca los vi) pero lo admito los comi y no me gustaron
    pero los kiwis, mmm me gustan bastante
    a mi me gustan todo tipos de frutas, menos las uvas, aunq en pasas si
    .. PEcky ..

  9. #29
    [: Avatar de naRiia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Tenerife.
    Mensajes
    75
    Bueno... tengo 14 años, y la verdad es que nunca he probado las espinacas, no me gustan los tomates ( es la única verdura que no.. que no XD), eso sí, las naranjas las adoro.....XD!!

  10. #30
    ¡Vaya tela! Avatar de Vero_vsp
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    144
    Si que con este post dan ganas de zampar naranjas sip...

    Me he quedado muerta con el tema... y con lo de que los niños pensaban que la leche salía de los cuernos más aún...

    A mi me pasa algo extraño con las naranjas y las manzanas, que nunca jamás me apetecen, pero cuando me las estoy comiendo me encantan...

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Material de apoyo para comedores escolares
    Por sujal en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-feb-2022, 08:50
  2. Menús escolares vegetarianos y veganos
    Por Lorea.Burgues en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 11-jun-2014, 18:35
  3. Problemas de los niños en los comedores escolares
    Por Veganofilo en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-dic-2008, 00:18
  4. Dieta vegetariana para niños escolares
    Por margaly en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-dic-2008, 16:48
  5. comedores escolares
    Por terryble en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 04-abr-2007, 08:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •