Página 95 de 168 PrimerPrimer ... 45859394959697105145 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 941 al 950 de 1679

Tema: Crudiveganismo

  1. #941
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Inglaterra
    Mensajes
    210
    Sí, estoy de acuerdo contigo en que, aunque uno no pueda conseguir un producto 100% puro por la contaminación ambiental de mercurio y otros metales pesados (especialmente de ese tráfico aéreo llamado chemtrails) por lo menos plantándolo uno mismo siempre puede uno elegir la mejor semilla, usar pesticidas naturales, fertilizantes naturales...y más o menos sabes lo que comes. Pero teniendo una quinta yo no lo dudaba, pediría por internet semillas ecológicas de lo que no tuviese.
    Mis padres hace muchos años se compraron una casa con huerta y en pocos años y un poco de paciencia se convirtió aquello en un paraíso de todo tipo de frutales, tienen también bayas, kiwis, nogales, castaños... Muchos de aquellos árboles salieron de una semilla o de una pepita de una fruta que habíamos comprado en la tienda. Los mejores frutales no obstante eran los autóctonos e injertados. También han puesto un invernadero pequeño y tienen verdura para todo el año...Merece la pena.

  2. #942
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    16
    Claro! Eso es lo lindo de vivir en una casa con gran espacio verde... lastima que vivo en un edificio! jejej pero bueno, siempre al menos se puede escoger la "mejor opcion" de lo que hay disponible y lo "menos malo"

    un abrazo grande!

  3. #943
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Acabo de decubrir a través de otra persona esta página y he pensado que estaría bien compartirla, espero que os guste. (Va por ti y Paulveg)

    http://frutosdelbosque.wordpress.com/

  4. #944
    Usuari@ expert@ Avatar de redesa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por Nocillas Ver mensaje
    Acabo de decubrir a través de otra persona esta página y he pensado que estaría bien compartirla, espero que os guste. (Va por ti y Paulveg)

    http://frutosdelbosque.wordpress.com/
    Gracias Nocillas esta super bien y por licuados no sera

  5. #945
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    ¡Feliz cumple de tu 1º año crudivegano, kutxipu!

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  6. #946
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460
    Gracias Katarinaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Estoy muy muy contenta, porque sé que aunque en mi entorno no me apoyen, por lo menos ya se van haciendo a la idea y ven que estoy bien y feliz. Me siento bien conmigo misma!!!!!
    Piensa globalmente, actúa localmente

  7. #947
    Rossita
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    7
    hola a todos
    yo hace como un mes que casi exclusivamente me alimento de comida cruda...(y cada vez me gusta más)

    Empecé de la manera más tonta (buscando en youtube encontre a Ana Moreno y sus recetas), haciendo recetas simples y pensando.. .si esto me gusta asi pues genial porque no intentar comer más y más crudo...
    Y eso que acababa de leer la dieta paleolitca (todo carnes) y no me convenció pero hay que leer de todo.
    No necesitaba adelgazar y no lo hacia por ello pero aun asi he perdido quilos y he recuperado mis viejos vaqueros de talla 38 jajajaja ya que me he notado más estilizada.

    Ahora tengo en mi poder un deshidratador que hago muchas recetas con él y uso muy a menudo el youtube para buscar ideas.
    Me encanta que haya más gente que siga estas cosas (porque yo en mi entorno soy una "rarita" de cuidado) además tengo un bebe que le doy todo crudo de momento (primero tetilla que es ideal para él y luego papillas crudas de verduras o frutas)

    pues eso que saludos a todos y seguiré echando un vistazo a vuestros comentarios.

  8. #948
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460
    Bienvenida al crudo, Rossita!!!
    Piensa globalmente, actúa localmente

  9. #949
    Rossita
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    7
    gracias...
    justo estaba buscando recetas para comer ahora jajajaja
    Creo que caerá hummus de calabacin y ensaladilla rusa (con brocoli en vez de patata)

  10. #950
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    2

    Casa Rural Crudivegana La Fuente del Gato

    Hola amigos os mando este mensaje para comunicaros la reciente inauguración de la 1ª casa rural crudivegana y vegetariana de España, La Fuente del Gato ubicada en Olmeda de las Fuentes a 45 kms de Madrid capital.
    Ademas de ofrecer estancias de fin de semana con desayuno, y pack fines de semana, se ofrecen una gran variedad de talleres y monograficos. El 7 de mayo concretamente se impartira un curso, de la mano de Ana Moreno, sobre cocina crudivegana. Si quereis saber mas www.lafuentedelgato.com
    Aqui se informa de los cursos, dias precios y mas.
    Es un proyecto propio de Ana Moreno, presentadora de 100% Vegetal de Canal Cocina, autor de 22 libros sobre comida vegetariana y crudivegana.
    Espero que os interese. Saludos

Temas similares

  1. Cuidado con el Crudiveganismo
    Por AllanChef en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 11-ago-2015, 18:11
  2. Crudiveganismo y natacion
    Por eolo_5 en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13-may-2011, 15:04
  3. Frugivorismo, Crudiveganismo?
    Por optimumworld en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10-sep-2010, 00:06
  4. Crudiveganismo www.miestilonatural.com
    Por sujal en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-jul-2010, 10:52
  5. Crudiveganismo
    Por moonlight_katt en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-mar-2008, 10:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •