Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55

Tema: Me encuentro débil.

  1. #21
    He estado haciendo algo más de ejercicio estos días y la verdad es que me despeja bastante, pero aun así sigo igual, ayer en clase me dio otra vez la sensación de que me iba a desmayar. ¿Alguien conoce algún ansiolítico natural? he probado con infusiones de valeriana, pero no me calma gran cosa :S. Gracias y un saludo!!

  2. #22
    Ya está aclarado jaja me ha dicho el médico que definitivamente es ansiedad, me dio unos consejillos y a intentar hacerle el menor caso posible a las sensaciones que me dan. Un saludo!!

  3. #23
    Adicta a los gatos Avatar de Andreapg
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    935
    Cita Iniciado por PurpleHaze Ver mensaje
    Ya está aclarado jaja me ha dicho el médico que definitivamente es ansiedad, me dio unos consejillos y a intentar hacerle el menor caso posible a las sensaciones que me dan. Un saludo!!
    Ánimo!!!! mucho ánimo... cuando te venga una crisis no te agobies... parece fácil decirlo, sí lo sé... lo he vivido... no es fácil PERO SÍ POSIBLE.

    Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!! y TU PUEDES CON TODO!!!
    Habla simplemente cuando sea necesario.
    Nunca hagas promesas que no puedas cumplir.
    Si no tienes nada bueno, verdadero y útil qué decir, es mejor quedarse callado y no decir nada.
    Si te identificas con el éxito, tendrás éxito. Si te identificas con el fracaso, tendrás fracasos.

  4. #24
    Cita Iniciado por Andreapg Ver mensaje
    Ánimo!!!! mucho ánimo... cuando te venga una crisis no te agobies... parece fácil decirlo, sí lo sé... lo he vivido... no es fácil PERO SÍ POSIBLE.

    Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!! y TU PUEDES CON TODO!!!
    Muchas gracias por ahora lo voy controlando bien cuando me da, hay ocasiones en las que me cuesta jaja pero en general ya lo voy contorlando.

    Un saludo!!

  5. #25
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    9
    A ver veo varias posibilidades a estas sensaciones que comentas:

    -Así de entrada veo falta de yodo, lo cual puede estar afectando a la tiroides y uno de los sintomas es notarse cansado pues alentece el metabolismo. Solución facil, sal yodada. Esa puede ser otra causa, poco sodio y presion baja, podrias mirar que tal la tienes.

    -Otra cosita que suele ayudar mucho es tomar mas proteina, por ejemplo un par de tomas de 20 gramos de proteina de soja (media mañana y merienda).

    -Tema hierro, para asegurar el quelato de hierro se absorbe muy bien. La B12 tambien te la puedes asegurar con pastilla.

    -Y por ultimo, la carencia de vitamina D también puede dar mucho cansancio, aunque puedes buscar alguna pastilla vegana, lo ideal en mi opinion es tomar el sol un poco cada día (sino no la fabricamos).

    A ver si te puede servir

  6. #26
    Gracias Vandeldar, me ha servido la información, aunque ya me aclaró el médico que es ansiedad y tal como me dijo el médico intentando evitar pensar en ello y no hacerle caso va desapareciendo, y así ha sido, cuanto menos he intentando pensar en ello y hacerle menos caso, menos lo he notado, incluso ha llegado a haber momentos que me encontraba como siempre, energético y con ganas de todo. De todos modos muchas gracias por la información, siempre está bien aprender . Un saludo!!

  7. #27
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Hola PurpleHaze, te recomiendo que pruebes el Yoga o el Kundalini Yoga, muy aconsejable en estos casos
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  8. #28
    Gracias harprakash, ya me comentaron lo de probar el Yoga tanto en el foro como el médico, quiero probarlo a ver si me ayuda. Por cierto ¿Qué es el Kundalini Yoga? es la primera vez que le escucho jaja. Un saludo y gracias!!

  9. #29
    Nutrition Nerd & Chef Avatar de alexandre
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Mensajes
    52
    Hola!

    Llevo un tiempo pasando una situación parecida a la tuya, por lo que te quería comentar a ver si te ayuda. Las cosas que a mí me han ayudado hasta ahora son: el ejercicio aeróbico, en mi caso hacer 1 hora de bicicleta estática (segregas endorfinas que te relajan), y la meditación. La meditación, que a simple vista parece algo complicado y para iluminados, es más bien una actitud cotidiana de aceptar y apreciar la realidad de cada momento tal cual es. Desde ese punto de vista te das cuenta de que lo que te hacen mal son los pensamientos negativos, que en realidad no son algo real (los creas tú, por eso tú mismo dices "cuanto menos he intentando pensar en ello y hacerle menos caso, menos lo he notado") Se puede meditar caminando, cocinando, haciendo deporte, estando con tu gato o con tu novia, etc.

    También hacía Kundalini Yoga, pero lo he dejado para concentrarme en estas dos cosas y en otra técnica muy interesante que se llama coherencia cardíaca. Si vas a hacer Yoga quizá te venga mejor Ashtanga Yoga, que es muy dinámico y físico, si vienes de las artes marciales. Yo no haría para empezar Hatha Yoga que es el que se suele enseñar en gimnasios y demás.

    Por cierto, aparte de eso y para asegurarte, yo haría que me repitieran la analítica completa porque aunque sea ansiedad, puede partir de alguna deficiencia nutricional, ya que hay varios nutrientes relacionados con el estrés y/o depresión. Por ejemplo, con una dieta vegetariana o ovolacteo, es difícil consumir Omega 3 (aunque no creo que eso salga en el análisis), que es básico para formar el tejido nervioso cerebral. Yo tomo suplementos de Omega 3 y de vitaminas y minerales.

    Un abrazo y ánimo.
    -Hay que comer de todo.
    -Claro! Qué tal un poco de ácido para baterías?

  10. #30
    Muchas gracias por la respuesta alexandre, últimamente estoy haciendo un poco de ejercicio todos los días y la verdad es que tras hacer el ejercicio me encuentro genial, y estos días lo estoy controlando bien (Excepto hace un rato que estaba dando una vuelta con unos amigos y me dio de nuevo esa sensación de mareo/desmayo), lo del yoga no entiendo muy bien cada estilo como es, aunque intentaré informarme de cual es el que practique si me apunto jeje. Si, vengo de artes marciales, pero hace dos o tres años que no las practico y a pesar de por temporadas haber retomado el entrenamiento en casa, he cogido muchísimo peso con el paso de ese tiempo y también he perdido mucha aptitud física (vamos, quehe cogido más cuerpo, pero he perdido la agilidad y todo lo que tenía jaja), ahora también estoy retomando el entrenamiento poco a poco en casa, quisiera volver a seguir entrenando pronto. Sobre lo del omega3, hace poco que empecé a tomar un suplemento multivitamínico, que no se si tendrá omega3 :S mañana cuando vaya a tomarlas lo miraré. Muchas gracias, me ha servido mucho tu respuesta . Un saludo!!

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La carne es débil
    Por misifú en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-oct-2012, 18:37
  2. ¿Estaré debil o que me pasa?
    Por lunadelsol en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-dic-2011, 23:08
  3. Me siento débil
    Por Eingiel en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 17-oct-2009, 16:23
  4. El ayuntamiento de bilbao condena al más débil.
    Por galucha en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-ene-2009, 17:44
  5. Ese débil y desprotegido ser llamado humano
    Por blueberry en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-oct-2008, 22:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •