Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: De frapuccinos y veganismo.

  1. #1
    Pequeño saltamontes Avatar de DianFelisa
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En el País Feliz, en la casa de gominola de la calle de la Piruleta.
    Mensajes
    32

    Smile De frapuccinos y veganismo.

    Quiero anunciaros algo y preguntaros otra cosa.

    La noticia es que, tras unos cuantos meses como OLV, he decidido dar el paso a vegana. Lo estoy llevando bastante bien, y estoy aguantando el mono de chocolate con leche con ositos de gominola veganos y leche de soja con sabor a chocolate.

    Lo que quería preguntaros era si en los cafés Starbucks en España puedes elegir el tipo de leche que quieres en tu frapuccino. Me sienta mal que hayan tan pocas opciones veganas en los restaurantes de comida rápida, porque, como adolescente que soy, me gusta ir con mis amigos a restaurantes baratos en los que sirvan guarrerías (ricas, ricas guarrerías). Así que no me viene mal tener esa opción.


    En fin, gracias y besos

  2. #2
    Pues creo que si. Vale 50 cnt más me parece que era.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    En Londres tienes la opcion en varias cafeterias incluida la que mencionas de elegir leche de soja sin coste adicional pero en Spain desconozco ese dato

    Por cierto enhorabuena por tu paso al veganismo y suerte

  4. #4
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.101
    Son 40 céntimos más...

    Si eres de Madrid está el Abona Vida, una cafetería genial que te va a salir muuuuuucho más barata que Starbucks, todos sus productos son eco y de comercio justo ¡¡y no te cobran más por la leche de soja!! Además son más majos que las pesetas y te ponen una pastita con el capuccino o con el zumo.

    (No son familia mía ni nada, ehhhh )
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  5. #5
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.312
    Cita Iniciado por DianFelisa Ver mensaje
    Quiero anunciaros algo y preguntaros otra cosa.

    La noticia es que, tras unos cuantos meses como OLV, he decidido dar el paso a vegana. Lo estoy llevando bastante bien, y estoy aguantando el mono de chocolate con leche con ositos de gominola veganos y leche de soja con sabor a chocolate.

    Lo que quería preguntaros era si en los cafés Starbucks en España puedes elegir el tipo de leche que quieres en tu frapuccino. Me sienta mal que hayan tan pocas opciones veganas en los restaurantes de comida rápida, porque, como adolescente que soy, me gusta ir con mis amigos a restaurantes baratos en los que sirvan guarrerías (ricas, ricas guarrerías). Así que no me viene mal tener esa opción.


    En fin, gracias y besos
    Sí se puede pedir leche de soja.
    Por cierto, venden chocolate con 'leche' vegano (también chocolate 'blanco' vegano).





    El chocolate 'con leche' de la misma marca que el blanco me gusta más que el plamil
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Cita Iniciado por laurana Ver mensaje
    Sí se puede pedir leche de soja.
    Por cierto, venden chocolate con 'leche' vegano (también chocolate 'blanco' vegano).





    El chocolate 'con leche' de la misma marca que el blanco me gusta más que el plamil
    No quiero enterarme de estas cosas

  7. #7
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.101
    Cita Iniciado por laurana Ver mensaje
    Sí se puede pedir leche de soja.
    Por cierto, venden chocolate con 'leche' vegano (también chocolate 'blanco' vegano).

    El chocolate 'con leche' de la misma marca que el blanco me gusta más que el plamil
    Te odio un poquitoooooo Yo confirmo que el chocolate blanco vegano está bueniiiiiiisimo... menos mal que es caro, porque si no no entraría por la puerta
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  8. #8
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.312
    Chicas: yo solo informo a la juventud que sufre por no saber estas cosas. Nosotras tenemos que hacer oídos sordos a la información y ya está
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  9. #9
    Pequeño saltamontes Avatar de DianFelisa
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En el País Feliz, en la casa de gominola de la calle de la Piruleta.
    Mensajes
    32
    Bueno, preferiría no tener que pagar por la leche de soja (aunque por preferir preferiría que fuera gratis ) pero al menos no tengo que sentarme solita en una esquina si a mis amigos se les antoja un frapuccino.

    Cita Iniciado por laurana Ver mensaje
    Chicas: yo solo informo a la juventud que sufre por no saber estas cosas. Nosotras tenemos que hacer oídos sordos a la información y ya está
    Nom nom nom... chocolate con leche vegano... Voy a buscarlo, aunque seguro que me vuelvo adicta en cuanto lo encuentre.

    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    Son 40 céntimos más...

    Si eres de Madrid está el Abona Vida, una cafetería genial que te va a salir muuuuuucho más barata que Starbucks, todos sus productos son eco y de comercio justo ¡¡y no te cobran más por la leche de soja!! Además son más majos que las pesetas y te ponen una pastita con el capuccino o con el zumo.

    (No son familia mía ni nada, ehhhh )
    No voy a pasarme por España hasta las vacaciones, pero en cuanto vuelva a Madrid me pasaré por Abona Vida (porque, la verdad, Starbucks es carísimo).

    Gracias muchas

  10. #10
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619
    Antes de ayer fui a Santiago (la capital) y vi que en Starbucks tienen la opción leche de soya para los frapuccinos!!...que bien que acá en Chile también hayan habilitado esa posibilidad...aún no he ido al de acá de Viña para saber si también está, espero que si

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Veganismo practico y veganismo simbolico ¿Que opinan?
    Por Little Bird en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-abr-2011, 23:29
  2. ¿Por qué Veganismo?
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-feb-2010, 09:24
  3. Veganismo en TVE
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 24-oct-2008, 10:57
  4. Veganismo
    Por Demeter en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 31-dic-2007, 12:20
  5. Veganismo
    Por Martica en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 03-ago-2007, 14:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •