Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50

Tema: Un regalito pal foro...

  1. #31
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    La primera ilustra cómo me siento yo...
    Edito porque veo que cada uno lo entiende de una manera: yo me identifico con esta porque a pesar de que yo no me alimento con nada de origen animal, a mis gatos les doy pienso hecho a base de carne.

  2. #32
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Yo esta la veo como la bipolaridad que hay en occidente de horrorizarse por el sufrimiento de unas determinadas especies y minimizar sufrimientos de otras... Es más, la cría de animales para consumo de animales, que es algo muy muy rebuscado en el modo de vida humano...


    sera esquizofrenia tio, pero bipolaridad es otra cosa.....occidente es esquizo por definicion, no puede ser otra cosa, es representacion.

  3. #33
    Recién llegado Avatar de 1me
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    1.347


    en esta lo hubiera bordado si hubiera pintado a otro humano asomando la cabeza por donde los animales

  4. #34
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.111
    Tal como está me parece una estampa perfecta, sublime. Sí, como he puesto en otro hilo, me he enamorado de este cuadro. Sueño con tener una camiseta con esto, o un cuadro así en casa. Es de lo más impresionante que he visto.

  5. #35
    sobreviviendo entre nidos Avatar de xochiquetzalli
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    ciudadana del mundo
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    La primera ilustra cómo me siento yo...
    Edito porque veo que cada uno lo entiende de una manera: yo me identifico con esta porque a pesar de que yo no me alimento con nada de origen animal, a mis gatos les doy pienso hecho a base de carne.
    vellocino, sé que esto se ha hablado muchas veces y ojalá todos tuviesen dinero suficiente para que pudiesemos comprar piensos veganos, pero hay gente que no lo tenemos. ( No tengo animales pero aún asi lo pienso) y creo que si no te queda de otra, darle a tus animales piensos que no son veganos no apoya a la industria, si buscamos lo "mejor de lo peor". No es como si se asesinara animales solo para los piensos, si no que estos son las "sobras" de lo que los humanos no estan dispuestos a comer. Cómo digo, ojalá todos tuviesemos la posibilidad y el dinero de comprar piensos veganos para ellos, pero si no...creo que viendolo de esta manera pienso que si no se consumiera carne entre humanos, no habria piensos de origen animal para los animales. Es solo mi opinión.
    Dicen que todo lo que nosotros estamos buscando, también nos busca a nosotros y que, si nos quedamos quietos nos encontrará.

  6. #36
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Tal como está me parece una estampa perfecta, sublime. Sí, como he puesto en otro hilo, me he enamorado de este cuadro. Sueño con tener una camiseta con esto, o un cuadro así en casa. Es de lo más impresionante que he visto.
    Sublime y perfecta al tiempo que terrible, casi tanto como la realidad que tan bien describe.
    Me apunto a lo de la camiseta, aunque quizá le añadiría algún mensaje corto y contundente, algo así como "todos preferimos ser acariciados a acuchillados", o bien "ellos también merecen tu respeto, hazte vegan@", más ideas?
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  7. #37

  8. #38
    Usuari@ expert@ Avatar de Rex
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    La Rioja, Argentina
    Mensajes
    147
    Me encanto la imagen del gato, y sí, te hacen pensar aquellas cosas.

  9. #39
    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    sera esquizofrenia tio, pero bipolaridad es otra cosa.....occidente es esquizo por definicion, no puede ser otra cosa, es representacion.
    La bipolaridad es pensar en dos cosas contrapuestas... Ser empático con unxs seres y no con otrs es ser bipolar. No quiero entrar en discursos oficiales acerca de la "salud" mental. Bipolar es dos polos....
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  10. #40
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.330
    Cita Iniciado por xochiquetzalli Ver mensaje
    No es como si se asesinara animales solo para los piensos, si no que estos son las "sobras" de lo que los humanos no estan dispuestos a comer.......... si no se consumiera carne entre humanos, no habria piensos de origen animal para los animales. Es solo mi opinión.
    en eso te equivocas, no todos los piensos estan hechos de subproductos. Pero sí, tienes razón, ya hay hilos abiertos que hablan de ello, si quieres puedes usar el buscador para encontrar esa información.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Interesante foro!
    Por Saras en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-mar-2013, 17:01
  2. Un regalito para los más científicos del foro.
    Por nekete en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-nov-2011, 07:28
  3. Me voy del foro.
    Por Rob33 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 19-abr-2010, 16:47
  4. Una más en el foro...
    Por Amanda74 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-sep-2009, 17:53
  5. Mi gato me ha traído un regalito con plumas
    Por veggiepride en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 17-jun-2009, 18:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •