Página 636 de 1776 PrimerPrimer ... 13653658662663463563663763864668673611361636 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6.351 al 6.360 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #6351
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    No entiendo por qué la alimentación vegana conserva los nombres de la carroña omnívora...
    Cuando veo "pato", "pollo", "salchichón" vegetal me dan arcadas...egar:
    Última edición por Safanoria; 16-feb-2011 a las 23:19
    :chupi:

  2. #6352
    Usuari@ expert@ Avatar de TheSlayer
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    En la parra...
    Mensajes
    703
    Buffff.... con lo bien que estaba en las últimas semanas... y zas! Entradón en el partido de hoy y ale, esguince... Ahora toca reposo, con el consiguiente parón de entrenamientos y partidos
    "Me niego a digerir la agonía" - Marguerite Yourcenar

  3. #6353
    sobreviviendo entre nidos Avatar de xochiquetzalli
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    ciudadana del mundo
    Mensajes
    536
    me revienta que diga mi compi: " hay que penita las gallinas...jo, pobres" y luego ¡ tracas!
    se atasca 2 filetones de pollo en mi cara. Ale.
    Dicen que todo lo que nosotros estamos buscando, también nos busca a nosotros y que, si nos quedamos quietos nos encontrará.

  4. #6354
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.577
    ¿Por qué tengo que enterarme de que existe una beca dos días después de que finalice el plazo de solicitud?


  5. #6355
    Adicta a los gatos Avatar de Andreapg
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    935
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    ¿Por qué tengo que enterarme de que existe una beca dos días después de que finalice el plazo de solicitud?

    Sólo hay una respuesta para ello: Ley de Murphy
    Habla simplemente cuando sea necesario.
    Nunca hagas promesas que no puedas cumplir.
    Si no tienes nada bueno, verdadero y útil qué decir, es mejor quedarse callado y no decir nada.
    Si te identificas con el éxito, tendrás éxito. Si te identificas con el fracaso, tendrás fracasos.

  6. #6356
    Adicta a los gatos Avatar de Andreapg
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    935
    Me fastidia limpiar pero me fastidia más vivir en la mierda. Pero lo que realmente me jod* es haber estado limpiando dos horazas mi casa para que los cerdos de mis hermanos tengan consideración 0 y se pongan a ensuciarlo todo de nuevo!!!

    Es que me cagoenlamarsaladaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Lo odio!!!!! djkfdnskjfsdjkfbsdjkfb djhbrfgjb fbf fdjvbfd piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii censured censured y censured

    Es que me encantaría abofetearlos, coñe!!!! que tienen una edad!! que son mayores!!!
    Habla simplemente cuando sea necesario.
    Nunca hagas promesas que no puedas cumplir.
    Si no tienes nada bueno, verdadero y útil qué decir, es mejor quedarse callado y no decir nada.
    Si te identificas con el éxito, tendrás éxito. Si te identificas con el fracaso, tendrás fracasos.

  7. #6357
    I love gazpacho Avatar de havnevik
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Sabadell, Barcelona
    Mensajes
    189
    Porque no puedo quejarme cuando resulta que la administración de la universidad ya la ha cagado varias veces con mis nóminas!! Una vez me quedé sin cobrar medio mes porque resulta que mi contrato se había quedado en la bandeja y claro... como llegaba semana santa...
    Y ahora resulta que se han equivocado con mi sueldo y les tengo que devolver dinero, me cagüen su p---- madre la proxima vez que jueguen con so jod--- nómina, que encima es evidentemente mejor que la de una investigadora junior.

    Para rematar, me dicen que no me queje, que no hay que alterar el sutil equilibrio que hay entre administraciones y departamentos.

    Eso si, este año pasado la universidad recibió la mención de campus de excelencia. Todo fachada.
    Cuando bebas agua, recuerda la fuente. Proverbio chino

  8. #6358
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Estoy hasta el culo de mis compañeros de curro, de que siempre me digan que soy vegetariana para no engordar!!!!
    pero no me jodas! si hay una que solo come potitos de bebe por que está a dieta, que leches me dice a mi, que como 10 veces más que ella
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  9. #6359
    Adicta a los gatos Avatar de Andreapg
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    935
    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    Estoy hasta el culo de mis compañeros de curro, de que siempre me digan que soy vegetariana para no engordar!!!!
    pero no me jodas! si hay una que solo come potitos de bebe por que está a dieta, que leches me dice a mi, que como 10 veces más que ella
    La gente mira lo que le da la gana, cuando le da la gana y porque le da la gana... es más fácil decirle a los demás cómo deben vivir que aprender a vivir uno mismo... ¿Mi consejo? Que te pases los comentarios por el "Arco del Triunfo" o si lo prefieres que sus palabras "te la pinten de verde o de colorines" la frase que más te llene...

    Bikos y ánimo
    Habla simplemente cuando sea necesario.
    Nunca hagas promesas que no puedas cumplir.
    Si no tienes nada bueno, verdadero y útil qué decir, es mejor quedarse callado y no decir nada.
    Si te identificas con el éxito, tendrás éxito. Si te identificas con el fracaso, tendrás fracasos.

  10. #6360
    Adicta a los gatos Avatar de Andreapg
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    935
    Estoy de mala leche... por no decir de mala O*t*a!!!!
    Habla simplemente cuando sea necesario.
    Nunca hagas promesas que no puedas cumplir.
    Si no tienes nada bueno, verdadero y útil qué decir, es mejor quedarse callado y no decir nada.
    Si te identificas con el éxito, tendrás éxito. Si te identificas con el fracaso, tendrás fracasos.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •