Hola, estaba ojeando la página y al meterme en el foro he visto respuestas a mis post, ¿existe la posibilidad de aviso por mail? Gracias, un saludo.
Hola, estaba ojeando la página y al meterme en el foro he visto respuestas a mis post, ¿existe la posibilidad de aviso por mail? Gracias, un saludo.
Cuando entras a algún hilo, en la parte de arriba dale a "herramientas" y después a "suscribirse al tema". Te dará a elegir si quieres el aviso instantáneo por email junto a otras opciones, y así cuando haya alguna respuesta a ese hilo te llegará un email (aunque no te llegarán más emails hasta que no visites el foro).
Si te refieres a cuando citan un mensaje tuyo, eso sí que creo que no se puede, al menos en este foro (no estaría mal algún add-on para ello). Yo lo que hago es usar el buscador del foro y poner ahí mi nick por si alguien me ha nombrado, y así a veces me entero .
Saludos!
Gracias ;-) ... me refería a lo primero. Un saludo.
Justo lo que te ha explicado Houndix.
Yo añadiría que existe la opción de Subscripción atomática a todos los hilos en los que participes (respondas o escribas en ellos). Yo la tengo activada, aunque muchos días te llegan un montón de correos.
¿Cómo se activa la suscripción automática?
Yo también me pierdo cuando escriben en mi perfil o me contestan el los grupos en los que hablo.
Al que avisa, buena sombra le cobija.