Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Fallecimiento ser querido

  1. #11
    Night nurse Avatar de Estevichi
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    158
    Que dura experiencia...

    Sin duda, con la predisposición que estás mostrando para acompañarla desde el amor ya vas a hacer mucho.

    Es difícil aconsejar sobre algo así y más sin estar inmerso en la situación, pero seguro que la puedes ayudar bien permitiéndole mostrar sus sentimientos en todo momento y aceptándolos (que estoy convencido que lo harás).

    Simplemente acompañando, no coartar ningún llanto (así es como poco a poco irá reparando la pérdida, llorándola), animándola a hablar de su padre cuando veas que tiene intención de hacerlo, que le diga desde el corazón todo lo que le quiera decir.

    Dentro de lo dramático de la situación, es muy bonito que pueda pasar por este proceso con tu compañía.

    Un abrazo enorme, de algún modo estamos con vosotros.
    Última edición por Estevichi; 26-feb-2011 a las 00:12
    I pledge my life and honor to the Night's Watch, for this night and all the nights to come.

  2. #12
    Veganauta Avatar de anark
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    745
    Yo creo que ahora sabrás hacerlo muy bien, si la quieres te saldrá del alma. Pero por experiencia lo más difícil puede que sea cuando haya pasado un tiempo. Recuerdo que cuando habían pasado unos meses me vino un bajón enorme al hacerme completamente consciente de la realidad, en ese momento los que tienes alrededor frecuentemente no entienden que des un paso atrás, se cansan y pierden empatía. Eso hace que a veces hasta se distancien esas relaciones. Es algo lento y difícil, recuérdalo para más adelante
    Hay que creer en la utopía porque la realidad es increible

  3. #13
    vegetariana Avatar de aderyn
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    252
    Cita Iniciado por anark Ver mensaje
    Yo creo que ahora sabrás hacerlo muy bien, si la quieres te saldrá del alma. Pero por experiencia lo más difícil puede que sea cuando haya pasado un tiempo. Recuerdo que cuando habían pasado unos meses me vino un bajón enorme al hacerme completamente consciente de la realidad, en ese momento los que tienes alrededor frecuentemente no entienden que des un paso atrás, se cansan y pierden empatía. Eso hace que a veces hasta se distancien esas relaciones. Es algo lento y difícil, recuérdalo para más adelante
    tienes razón! también me llegó el bajón el dia de mi cumpleaños. Recuérdalo también.

  4. #14
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Lamento mucho lo sucedido. Es muy difícil imaginar el dolor ajeno. personalmente recomendaria deshacerse de todos los efectos personales del fallecido, regalarlos a los amigos o donarlos.

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  5. #15
    la que vuela Avatar de freidoradesparragos
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    en el corazon de la gente amada
    Mensajes
    1.578
    Lo escuche por la radio y me conmovio, siento mucho la situacion yo creo que tu papel es de los mas dificiles,y creo que cariño, compañia y paciencia serian la clave.
    Te envio mucho animo y un abrazo .
    Ama a tus amigos animales, no te los comas.
    Janis Joplin

  6. #16
    Breaking the law Avatar de Touche'
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    470
    Cita Iniciado por anark Ver mensaje
    Yo creo que ahora sabrás hacerlo muy bien, si la quieres te saldrá del alma. Pero por experiencia lo más difícil puede que sea cuando haya pasado un tiempo. Recuerdo que cuando habían pasado unos meses me vino un bajón enorme al hacerme completamente consciente de la realidad, en ese momento los que tienes alrededor frecuentemente no entienden que des un paso atrás, se cansan y pierden empatía. Eso hace que a veces hasta se distancien esas relaciones. Es algo lento y difícil, recuérdalo para más adelante
    Cierto;hay días malos (sobretodo fechas clave) y otros buenos,y con el tiempo el dolor pasa a ser melancolía.Lo importante es estar a su lado siempre y quererla mucho,mucho,mucho.Intenta que se distraiga lo más posible (es lo más sano) y en cuanto recupere las ganas de hacer cosas invítala a un buen viaje (con la distancia se asimilan mejor los golpes).

    Todo saldrá bien,ya lo demostrareis.

    Ánimo.

  7. #17
    vegetariana Avatar de aderyn
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    252
    Cita Iniciado por Frytz Ver mensaje
    Lamento mucho lo sucedido. Es muy difícil imaginar el dolor ajeno. personalmente recomendaria deshacerse de todos los efectos personales del fallecido, regalarlos a los amigos o donarlos.
    No creo que eso sea lo mejor, de momento no quiero que de nada de mi padre, ni su ropa ni nada, prefiero que se la quede mi hermano o mi sobrino que les sirve, pero a desconocidos o amigos, NI HABLAR!!

  8. #18
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Cita Iniciado por aderyn Ver mensaje
    No creo que eso sea lo mejor, de momento no quiero que de nada de mi padre, ni su ropa ni nada, prefiero que se la quede mi hermano o mi sobrino que les sirve, pero a desconocidos o amigos, NI HABLAR!!
    Es una buena opción!!

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  9. #19
    Muchas gracias a todos, de corazón.

    Son momentos tan duros... que muchas veces cuesta mantenerse duro y fuerte... seguiré informando a ver si cuando abra la puerta de su casa y se siente en el sofá rompa de una vez, que estos dias ha estado llevada por la ola de militares, de gente y aun sin creerselo...

    Un abrazo a todos, os agradezco las respuestas

    Migue
    "Haz por ser semejante a un promontorio contra las olas de la mar; se estrellan de continuo y él se mantiene inmóvil, mientras que ellas hinchadas caen y se adormecen alrededor." Marco Aurelio

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. insomnio desde el fallecimiento de mi abuelo
    Por cocotera en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 18-oct-2016, 12:11
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-feb-2015, 23:31
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-jul-2012, 15:16
  4. Fallece Knut, el oso polar más querido de Alemania
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-mar-2011, 12:50
  5. A Pio nunca lo han querido, nadie ha preguntado por él
    Por eRoS en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13-abr-2010, 13:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •