Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 172

Tema: Psicópata Asesino de Cachorros en Badajoz (difusión máxima por favor)

  1. #91
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619
    Ains, que angustia, eso de que la bolsa es de Chile :eing: podría mirar el video a ver si reconozco la bolsa, pero es que la verdad no me atrevo, ya estoy devastada sin haberlo visto...no me siento capaz...En todo caso en la transcripción que mandaron no me suena para nada que sea de Chile, aca no se dice "Chavales" ni "vengan a" (vengan a por mi o voy a por ellos, etc). ¿Podría ser algún español que ahora está en Chile?

    Es que necesito que lo pillen rápido, para poder quedar en paz!!

  2. #92
    Cita Iniciado por citado del link
    Anonymous tiene una nueva operación entre manos, esta vez consiste en localizar toda la información posible sobre este hijo de la gran puta, torturador y asesino de animales, así que, desde Anonspain apoyamos al 100% la actividad de Anonymous una vez más.
    Más info sobre la operación Dogfight en este link.
    http://anonspain.com/index.php/2011/...-knino-badajoz
    Última edición por Senyor_X; 18-feb-2011 a las 16:03
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  3. #93
    From twilight to twilight Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Oceania.
    Mensajes
    541
    Yo no he visto las imágenes/el vídeo ni lo haré nunca, porque creo que no lo podría soportar. He leído el primer mensaje en que explica paso a paso lo que ocurre y no, es que... No em entra en la cabeza. Tengo ganas de llorar pero es que.. Llorando no hago nada.

    Sé que mañana en Jaume I hay una manifestación, ¿sabéis si irá bastante gente? Yo es que soy muy pesimista y negativa, siempre pienso que las manifestaciones hacen poco o nada...

  4. #94
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    Entonces es sólo algo simbólico o como?
    Pues tía, no lo se. Veces anteriores, con recogidas de firmas similares a esta que se han colgado en el foro, algunos foreros han comentado lo del tema del DNI. Lo cierto es que cuando yo he participado en recogidas de firmas físicas (de las que se hacen en la calle, cara a cara con la gente) siempre pedimos el DNI. Una vez también me comentaron que sin la firma tampoco sirve de mucho. Ya te digo, que tampoco puedo asegurar nada porque no lo se a ciencia cierta, por eso dice en el mensaje que "creo" que no sirve de mucho.

    Hoy, viendo las noticias, ha salido el tema del tonto p... este. Me ha entrado una mala hostia que pá qué.

    Yo no entiendo de informática pero pregunto, para quien sepa del tema, ¿no puedes simular que has subido un video desde otro país? Digo, si sabes mucho de informática igual puedes desviar esa información ¿no? A ver si el tío está en España pero se las ha ingeniado para que, al investigarlo, salga como que no y nos está mareando.

    Vaya, Panteradopa, cuantos artículos e info has subido ¡mil gracias!.
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  5. #95
    Gracias Gata, era para saber si alguien lo sabía seguro. Por si acaso lo subiré al blog, que tampoco se pierde nada.

    ai, cómo estamos todos... yo sólo vi de refilón lo que salió en el telediario si lo hubiera visto como alguno de vosotros no quiero ni pensar como me sentiría.

  6. #96
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    6

    Chile? Argentina? Colombia? España? MIERDA UNIVERSAL

    Yo escribo desde Argentina, lo que se me ocurre ( no puedo comprobarlo porque no miré tal horror, el sólo leer alguna línea de la lacra me revolvió el estómago ) es que hay que tener en cuenta que el audio del video de la barbarie y lo escrito en el blog pueden no corresponder a la misma persona. A ver si me explico: en el video aparentemente participaron al menos 2 lacras. Una hablaba y la otra no, es lo que dicen. O sea que es posible que el del blog sea latinoamericano por el vocabulario que usa "chiquitín" (se usa en Chile?), "acá"... Pero también dice "chavales" (tal vez para despistar??) y que en el vídeo haya participado también un español o alguien de otra nacionalidad... Lo que creo decisivo es : LA VOZ es una pista imposible de borrar! y la cara de la lacra (de 1 de ellas) en los OJOS de SCHNAUZI. Esta es una prueba que no puede borrarse, y está bastante clara... Esperemos que se publiquen YA las identidades, que deben conocerse a esta altura. También por favor en Chile haz circular la foto de las puertas por si acaso

  7. #97
    Usuari@ expert@ Avatar de TimosNoGracias
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    166
    Cita Iniciado por Berro Ver mensaje
    la cara de la lacra (de 1 de ellas) en los OJOS de SCHNAUZI. Esta es una prueba que no puede borrarse, y está bastante clara...
    ¿Pero se ve la cara del asesino en el reflejo de los ojos? Lo que si, por lo que leí, sale una bolsa en el video que es de la papelería Paule, que está en Badajoz cerca del punto indicado por el tipo este. Todo esto de lo que leí, que el video paso de verlo
    http://www.yoavalo.org -- "Para las próximas elecciones generales del 20 de noviembre, los partidos mayoritarios (PP, PSOE, CiU y PNV) han decidido que la democracia no es para todo el mundo, que los partidos minoritarios han crecido demasiado (más del 5% en su conjunto) y que no tienes derecho a votar a quién quieras."

  8. #98
    lechugator
    Guest
    Acobo de leer este texto oficial de la guardia civil, de verdad que quedan bien retratados...

    https://www.gdt.guardiacivil.es/webg...gdt.php?id=144

    ¡El poder de movilización social de la red! Ayer convocamos un macrobotellón, hoy condenamos al asesino knino, y mañana…


    ...

    En fin, que todo lo que le venga encima se lo merece. Pero hablando de merecimientos, ¿no nos merecemos que el mismo ímpetu que se ha puesto en el knalla, se ponga en otros delitos de la red?
    ¡Ojalá cada phishing que apareciera, propiciara blogs de ciberinvestigadores! ¡Qué poco duraría el phishing!


    ¿¿De verdad están comparando un delito economico con esta atrocidad??

  9. #99
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por rga Ver mensaje
    Acobo de leer este texto oficial de la guardia civil, de verdad que quedan bien retratados...

    https://www.gdt.guardiacivil.es/webg...gdt.php?id=144

    ¡El poder de movilización social de la red! Ayer convocamos un macrobotellón, hoy condenamos al asesino knino, y mañana…


    ...

    En fin, que todo lo que le venga encima se lo merece. Pero hablando de merecimientos, ¿no nos merecemos que el mismo ímpetu que se ha puesto en el knalla, se ponga en otros delitos de la red?
    ¡Ojalá cada phishing que apareciera, propiciara blogs de ciberinvestigadores! ¡Qué poco duraría el phishing!


    ¿¿De verdad están comparando un delito economico con esta atrocidad??
    ¿Pero esto seguro que lo ha publicado la Guardia Civil? Parece que lo hubiera escrito mi sobrino de 11 años...

  10. #100
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Zaragoza, a la orilla del Ebro
    Mensajes
    265
    Acabo de ver que hay un consulado de Chile en Badajoz, ¿casualidad?. La direccion es calle Museo, número 1, 1º. y el código postal 06003.
    Quizás los de Anonimus quieran darse una vuelta a mirar.

Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Carta Protesta contra la Perrera de Olivenza (Badajoz) - MÁXIMA DIFUSIÓN
    Por Panteradopa en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18-jun-2014, 14:29
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-nov-2011, 20:02
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-oct-2010, 16:00
  4. Respuestas: 18
    Último mensaje: 22-jul-2010, 23:33
  5. Respuestas: 7
    Último mensaje: 31-mar-2010, 01:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •