Página 264 de 584 PrimerPrimer ... 164214254262263264265266274314364 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.631 al 2.640 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #2631
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Primero mírate en el espejo y quien vas a ver es la 1ª persona en la que tienes que pensar y querer, que eres tú misma, con la que pasarás toda tu vida. Piensa que tu eres capaz y suficiente para ser feliz, y que si alguien se acerca a tí es para compartir esa felicidad, no para vampirizarla.
    Si es tan deprimente su vida que es capaz de disfrutar pisando así a alguien con quien sale...
    Mira, ponte dura, quierete, ponle la linea y dile que es tu opinión, es tu ética aunque se te caigan las orejas, y si tú respetas su pedantería tocapelotas él como poco tendría que respetar lo que quieres comer y no, vamos, COMO POCO.

    Pero frénale los pies. No solo porque se crezca pensando que te puede decir lo que sea como sea, sino porque es muy facil engancharse a eso, a pensar que necesitas a esa persona, que otras veces es muy majo y blablabla... conozco eso, pero NO te dejes!!
    Háblalo a buenas y si no funciona hazle ver que no es para nada (porque es verdad) imprescindible en tu vida, y que o te respeta y se hace querer o te va a ir mejor sin sus gilichorradas!!!

    (Por cierto, eres de por Bilbo?)
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  2. #2632
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Cita Iniciado por Bielaya Ver mensaje
    Vale. Los animales, según él, no sienten. Y tú tampoco, por lo que se ve, o al menos da la sensación de que le importa un comino, Kitty... No justifiques lo injustificable, mujer, que luego se cae en una espiral de complacencia continua y es más difícil salir.
    Creo que le encanta llevar la razón y que todo sea por no sentirse mal consigo mismo. Es tristisimo u___u.

  3. #2633
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Primero mírate en el espejo y quien vas a ver es la 1ª persona en la que tienes que pensar y querer, que eres tú misma, con la que pasarás toda tu vida. Piensa que tu eres capaz y suficiente para ser feliz, y que si alguien se acerca a tí es para compartir esa felicidad, no para vampirizarla.
    Si es tan deprimente su vida que es capaz de disfrutar pisando así a alguien con quien sale...
    Mira, ponte dura, quierete, ponle la linea y dile que es tu opinión, es tu ética aunque se te caigan las orejas, y si tú respetas su pedantería tocapelotas él como poco tendría que respetar lo que quieres comer y no, vamos, COMO POCO.

    Pero frénale los pies. No solo porque se crezca pensando que te puede decir lo que sea como sea, sino porque es muy facil engancharse a eso, a pensar que necesitas a esa persona, que otras veces es muy majo y blablabla... conozco eso, pero NO te dejes!!
    Háblalo a buenas y si no funciona hazle ver que no es para nada (porque es verdad) imprescindible en tu vida, y que o te respeta y se hace querer o te va a ir mejor sin sus gilichorradas!!!

    (Por cierto, eres de por Bilbo?)
    Lo sé, lo sé u__u sí se lo he dicho mil veces; o cambias o esto se va a la mierda. Y ya estoy en las últimas. No sé qué hacer, es uno de nuestros principales problemas (encima no es el único xD). Él me dice que soy muy cabezota por no darle la razón siempre como una tonta, encima que me disculpo siempre en las peleas de toda clase. Y se lo he dicho de todas las maneras posibles, le he pedido que se disculpe también de vez en cuando sí se equivoca... creo que al final hemos llegado a un punto muerto y que de seguir así, esto se va a terminar. Yo no tengo paciencia infinita.

    Y respecta a la última pregunta sí, soy de cerquita de Bilbao. Concretamente de Portu .

  4. #2634
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Kitty Ver mensaje
    Y que perros o gatos son incapaces de sentir sentimientos tan complejos como el amor.
    ¿y sólo por eso él es contrario a que no te los comas?

  5. #2635
    Cita Iniciado por Kitty Ver mensaje
    Creo que le encanta llevar la razón y que todo sea por no sentirse mal consigo mismo. Es tristisimo u___u.
    ¿y de verdad le quieres?¿te sientes bien con él?¿te hace feliz?

    porque una cosa es que todos tengamos nuestras cosas, y otra cosa es lo que él te hace, y cómo te hace sentir todo el tiempo...y a mi no me vale lo de "pero es que luego es tan buuuueno"....luego cuando? cuando le llevas la razón? cuando no habláis de esto?...

    creo que deberías replantearte la situación, hay muchísimas personas en este mundo, y no tenemos porque saber congeniar bien con todos. Y sobretodo, no deberías dejar que te hiciera sentir así, puede que él esté estudiando biología o lo que sea, pero eso no implica que el que sepa de cosas que tu desconozcas, tu eseas una ignorante, y si te hace sentir así y se lo has dicho, creo que deberías plantearte si de verdad esa persona se merece a alguien como tu a su lado.

    Recapacita, piensa, medita, pero no dejes que alguien de ese talante te hunda, y menos, te haga llorar.

  6. #2636
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¿y sólo por eso él es contrario a que no te los comas?
    No es que se imponga a ello, dice que soy libre de hacer lo que quiera. Pero le parece una gilipollez...

    Cita Iniciado por Flex Ver mensaje
    ¿y de verdad le quieres?¿te sientes bien con él?¿te hace feliz?

    porque una cosa es que todos tengamos nuestras cosas, y otra cosa es lo que él te hace, y cómo te hace sentir todo el tiempo...y a mi no me vale lo de "pero es que luego es tan buuuueno"....luego cuando? cuando le llevas la razón? cuando no habláis de esto?...

    creo que deberías replantearte la situación, hay muchísimas personas en este mundo, y no tenemos porque saber congeniar bien con todos. Y sobretodo, no deberías dejar que te hiciera sentir así, puede que él esté estudiando biología o lo que sea, pero eso no implica que el que sepa de cosas que tu desconozcas, tu eseas una ignorante, y si te hace sentir así y se lo has dicho, creo que deberías plantearte si de verdad esa persona se merece a alguien como tu a su lado.

    Recapacita, piensa, medita, pero no dejes que alguien de ese talante te hunda, y menos, te haga llorar.
    Cuando es bueno le quiero mucho y creo que es una persona muy especial. Pero sí, aunque me duela, seguramente sea lo que ocurra. Que mi paciencia tenga un límite y me termine cansando.

    Muchas gracias por todas las cosas que estáis poniendo, sé que escribo demasiado. Gracias, de verdad.
    Última edición por Shizuko; 08-feb-2011 a las 16:29

  7. #2637
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Kitty Ver mensaje
    No es que se imponga a ello, dice que soy libre de hacer lo que quiera. Pero le parece una gilipollez...
    Pues a ti te debería parecer una gilipollez, un síntoma de inmadurez inaceptable y un comportamiento inadmisible esa falta de respeto que demuestra hacia ti.
    Además, me parece tan ridículo que por estudiar Biología se crea con derecho a faltarte el respeto de esa forma...vamos, como si yo por haber estudiado Historia, tratase a la gente que no tiene ni puñetera idea de la descolonización de África (por poner un ejemplo) como a gilipollas.
    Me estoy poniendo hasta nerviosa y todo con el temita...hija, te compadezco...mucho ánimo y mucha fuerza.

  8. #2638
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Mira, si es así es porque la gente delante suyo acaba dándole la razón, por pesao seguramente.
    Hay cada un@ que parece que en su casa le han echado pétalos de rosa por la cabeza toda la vida y se espera que en la calle le besen los pies. Lo malo es que siempre encuentran la forma de rodearse de esa gente
    Pero hazme caso, que una va aprendiendo a tener confianza y decirse "tsch, trata a sí a tú tía porque a mí no". No sé cuántos años tienes ni el tiempo que llevas con ese chico, pero me recuerda una época mía. Y aunque hoy en día no quiere decir que con mi chico no tenga algun roce estúpido si que tengo claro que si algo me molesta se lo digo a buenas, y si pasa pues ya no tan buenas, que la gente se acomoda a la idea de seguridad enseguida y se dejan...

    Pues eso, tú ánimo, que ni estás sola, ni tiene él razón. Si va de tio listo mírale con ojillos de "ais, míralo, si cree que sabe, que mono" XD y mejor tómate a chiste las cosas que diga que te parezcan chorradas. ¡Ánimo!

    Ah, fuiste a la quedada de Bilbo de hace un año? esque tengo memoria de Dory XD Yo soy de Barakaldo
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  9. #2639
    hummmm...unas preguntas..¿cuántos años tienes?¿cuántos tienes él? ¿cuánto tiempo lleváis saliendo?

    Si quieres contestar contesta que no te obligo mujé, pero por tu forma de escribir..."Cuando es bueno le quiero mucho y creo que es una persona muy especial." , deduzco que mucho no lleváis...y de todas formas, como Crisha dijo, esto también es maltrato psicológico.

  10. #2640
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Mira, si es así es porque la gente delante suyo acaba dándole la razón, por pesao seguramente.
    Hay cada un@ que parece que en su casa le han echado pétalos de rosa por la cabeza toda la vida y se espera que en la calle le besen los pies. Lo malo es que siempre encuentran la forma de rodearse de esa gente
    Pero hazme caso, que una va aprendiendo a tener confianza y decirse "tsch, trata a sí a tú tía porque a mí no". No sé cuántos años tienes ni el tiempo que llevas con ese chico, pero me recuerda una época mía. Y aunque hoy en día no quiere decir que con mi chico no tenga algun roce estúpido si que tengo claro que si algo me molesta se lo digo a buenas, y si pasa pues ya no tan buenas, que la gente se acomoda a la idea de seguridad enseguida y se dejan...

    Pues eso, tú ánimo, que ni estás sola, ni tiene él razón. Si va de tio listo mírale con ojillos de "ais, míralo, si cree que sabe, que mono" XD y mejor tómate a chiste las cosas que diga que te parezcan chorradas. ¡Ánimo!

    Ah, fuiste a la quedada de Bilbo de hace un año? esque tengo memoria de Dory XD Yo soy de Barakaldo
    Sí yo tengo confianza en mí misma, el problema es que somos muy cabezotas ambos y nunca cedemos en la opinión del otro. Yo porque pienso que los animales merecen respeto, el porque es biologo y su palabra va a misa. Y sí, a veces creo que está acostumbrado a llevar la razón y que venga a disculparme después como una idiota... en eso sí que peco mucho de inseguridad.

    Sobre la kdd no fui, pero creo que estuve al corriente de ella y comenté en el hilo (?). Supongo que me apuntaré a la siguiente .

    Muchas gracias por el ánimo, y también a vellocinodeoro, sé que no os falta razón.

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •