Página 64 de 84 PrimerPrimer ... 1454626364656674 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 640 de 833

Tema: A que se dedican los veg*anos?

  1. #631
    :D Avatar de Nazanhia
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Tenerife temporalmente
    Mensajes
    238
    Cita Iniciado por Nocillas Ver mensaje
    No es lo mismo llevar una alimentación vegetariana que ser vegano, una persona puede ser vegetariana estricta es decir no consumir huevos, leche, miel, en fin nada que provenga de un animal y consumir otros productos animales en su vida diaria como por ejemplo calzado de cuero o dormir con una almohada de plumas de ganso mientras que un vegano es alguien que además de llevar una alimentación vegetariana estricta tampoco utiliza ningun animal en su provecho ni productos derivados de ellos como lana, cuero, seda etc y por supuesto tampoco acude a zoos, circos con animales etc para entretenerse. Hay una gran diferencia
    ¿¿?? Yo soy vegetariana, como huevos, leche y miel. Sin embargo no estoy de acuerdo en el modo en qué se consiguen esos productos, los como por otros motivos. Pero jamás pense que un vegetariano pudiera no comer animales y llevarlos en su ropa. Pero si es lo mismo!! Yo no llevo cuero, de hecho nunca lo he querido llevar... Y lo de las plumas ya ni lo pienso....

    Me parece absurdo e incoherente que alguien no se coma un amimal y sin embargo lleve su piel como vestimenta... pense que ser vegetariano tenia como única diferencia de los veganos huevos, leche y miel... lo otro lo daba por sentado... A no ser que sean vegetarianos por temas de salud... que hay gente, pero vamos yo no soy de esas... jajaaj
    You've been a dropout ever since you've been seventeen
    Lonley child when will you see?
    You need to be free
    Gotta get away, gotta get away, you got to
    Hanging out in the parking lot at Dairy Queen
    DROPROUT. Urge Overkill

  2. #632
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Nazanhia Ver mensaje
    ¿¿?? Yo soy vegetariana, como huevos, leche y miel. Sin embargo no estoy de acuerdo en el modo en qué se consiguen esos productos, los como por otros motivos. Pero jamás pense que un vegetariano pudiera no comer animales y llevarlos en su ropa. Pero si es lo mismo!! Yo no llevo cuero, de hecho nunca lo he querido llevar... Y lo de las plumas ya ni lo pienso....

    Me parece absurdo e incoherente que alguien no se coma un amimal y sin embargo lleve su piel como vestimenta... pense que ser vegetariano tenia como única diferencia de los veganos huevos, leche y miel... lo otro lo daba por sentado... A no ser que sean vegetarianos por temas de salud... que hay gente, pero vamos yo no soy de esas... jajaaj
    Hay muchísima gente que es vegetariana por salud, con lo cual ni es absurdo ni incoherente que vistan pieles o vayan al circo...hay de todo en la viña del señor...yo ya no me sorprendo de nada!

  3. #633
    :D Avatar de Nazanhia
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Tenerife temporalmente
    Mensajes
    238
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Hay muchísima gente que es vegetariana por salud, con lo cual ni es absurdo ni incoherente que vistan pieles o vayan al circo...hay de todo en la viña del señor...yo ya no me sorprendo de nada!
    ya.. si es x salud si ke lo entiendo, pero como el comentario anterior parecia que decia que todos los vegetarianos haciamos eso... pues queria constatar que no...
    De hecho, a la gente le cuesta un monton comprender por qué somos veg*anos por los animales, mi medico no acertaba:

    Eres vegetariana por la salud?- no
    eres vegetariana porque te sienta mal la carne?- no
    eres vegetariana por religion?- no
    entonces por qué?- ..........

    hecho real!! jajaja
    You've been a dropout ever since you've been seventeen
    Lonley child when will you see?
    You need to be free
    Gotta get away, gotta get away, you got to
    Hanging out in the parking lot at Dairy Queen
    DROPROUT. Urge Overkill

  4. #634
    Buscando el equilibrio... Avatar de Neska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    847
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Hay muchísima gente que es vegetariana por salud, con lo cual ni es absurdo ni incoherente que vistan pieles o vayan al circo...hay de todo en la viña del señor...yo ya no me sorprendo de nada!
    De acuerdo contigo, especialmente en la parte en que ya uno no se sorprende de nada!!!
    "No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma" Krishnamurti.

  5. #635
    Yo estoy estudianto Biología! Este semestre en prácticas hacen a los alumnos abirir pollitos vivos para analizar su anatomía, por supuesto, me niego a hacerla, es más, lucharé para que no se llege a hacer esa práctica! Ojalá piensen un poco y me escuchen... así que luchar, se puede seguir luchando, aun que seas científico!!! Además cuando tenga la carrera, aver quien es el listo que me dice tonterías del tipo... Las plantas también sufren

  6. #636
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    7
    Pues yo soy diplomada en Biblioteconomía y Documentación. He pasado todo el 2010 trabajando en el Archivo Municipal. Pero era becaria, y la beca se acabo en diciembre...
    Así que ahora mando CV y no pierdo la esperanza...

    Por cierto yo soy OLV

  7. #637
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    México
    Mensajes
    94
    Yo apenas voy a elegir mi carrera y lo cierto es que me salio todo lo relacionado con animales y medio ambiente, pero tambien me salio psicologia y filosofia, aún no me decido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero creo que optare por psicologia

  8. #638
    yo soy orfebre y antropologa ahora estudio danza tribal

  9. #639
    Usuari@ habitual Avatar de adriianiitaa
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    88
    yo estoy estudiando turismo, estoy en primer año

  10. #640
    Pues , yo estoy por escojer la carrera estoy entre Biologia y Ecologia , no estoy nada segura,, me encantan las dos!! D: !
    "La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?" Jeremy Bentham

    veggie desde,02 dic 2009
    vegan desde ,05 dic 2010
    :chupi:

Página 64 de 84 PrimerPrimer ... 1454626364656674 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 20
    Último mensaje: 04-abr-2014, 00:27
  2. Hoy cumplen años......
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-feb-2013, 14:34
  3. Hoy hace 5 años...
    Por triskel en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30-oct-2011, 15:59
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 14-ago-2011, 11:22
  5. Cadiz, gato con 18 años, lo abandonan a sus años
    Por Gatos.urbanos en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15-jun-2011, 10:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •