Página 17 de 20 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 200

Tema: Barbie antianorexia

  1. #161
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Jajajajaja, me meo...las pastañas de las Nancys modernas parecen manojos de boquerones ¡qué cosa más bastaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    Yo tenía una Barbie hindú, morena con un pelo larguíiiiiiiiiisimo. El primer día que la tuve fui a peinarla y se le abrió la tapa de los sesos...como tienen esos agujeritos por los que va el pelo...no sé si me explico...me quedé con la pelambre en la mano y con la muñeca calva en la otra...

  2. #162
    Abogada del Diablo Avatar de Ana_Natalia
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Villa Ballester, Pcia. Buenos Aires
    Mensajes
    310
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    los pin y pon modernos son super feos!!
    Ay siii! no me gustaron esas imágenes! Yo tenía una carretilla de pin y pon que se abría y adentro tenía cosas, creo que era como un negocio, no me acuerdo...
    Cita Iniciado por BabyJane Ver mensaje
    Son horribles los actuales, y la Nancy que parece que se ha puesto todo el tubo de rimel.
    Jeje es que parece que pasó el tiempo y ahora son "adolescentes"...

    @Terry, entre esos bichitos preciosos y Guy Fawkes te ganaste mi corazón!
    (a Tim Burton lo respeto pero sus personajes me daría miedo que decoraran mi casa... O_o )

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Jajajajaja, me meo...las pastañas de las Nancys modernas parecen manojos de boquerones
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Yo tenía una Barbie hindú, morena con un pelo larguíiiiiiiiiisimo. El primer día que la tuve fui a peinarla y se le abrió la tapa de los sesos...como tienen esos agujeritos por los que va el pelo...no sé si me explico...me quedé con la pelambre en la mano y con la muñeca calva en la otra...
    Ay qué feoooo! qué impresión terrible para una niñita jaja (además que le quita toda la onda a la pobre barbie)
    “Conviértete en el cambio que quieres ver en el mundo” - MAHATMA GHANDI
    REMEMBER : Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar...

  3. #163
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    Cuando veo a un obeso me viene a la imaginación la idea de que lleva animales vivos dentro de su estómago y cuando veo a niños gordos imagino que comen purés de carne, litros de leche de vaca y bollos grasientos.
    Entiendo muy bien lo que has querido decir, ya que sin despreciar a la gente con sobrepeso, no puedo evitar pensar igual cada vez que en la tienda me vienen familias obesas y me piden pizzas con doble o triple de ternera....
    Como diria Homer Simpson; "Y de beber...albondigas!"
    Última edición por Kirian; 25-ene-2011 a las 01:10
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  4. #164
    Abogada del Diablo Avatar de Ana_Natalia
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Villa Ballester, Pcia. Buenos Aires
    Mensajes
    310
    Uy please Kirian no entremos de vuelta en el asunto que la moderación nos va a hacer chas chas y nos va a cerrar el tema de los muñequitos
    “Conviértete en el cambio que quieres ver en el mundo” - MAHATMA GHANDI
    REMEMBER : Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar...

  5. #165
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Pues hablando de muñecos , os acordais o os suena los de Máster Universo?

    Los conozco porque los anunciaban mucho pero nunca se lo vi a nadie y...no me extraña, jejeje (porque feo es un rato largo)

  6. #166
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por zana Ver mensaje
    Pues hablando de muñecos , os acordais o os suena los de Máster Universo?

    Los conozco porque los anunciaban mucho pero nunca se lo vi a nadie y...no me extraña, jejeje (porque feo es un rato largo)
    ¡Síiiiiiiiiiiiiii! Ese cachas se lllamaba He-man ¡me meo con el nombre! ¡más macho no puede ser!

  7. #167
    Liberty walk Avatar de dolphin_girl28
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    LEGANÉS, Madrid
    Mensajes
    624
    Cita Iniciado por veganita Ver mensaje
    Nosé pero yo le veo un parecido a mi querido HARRY POTTER
    c*** y yo! para mí que la lily potter tuvo una hija antes de tener harry porque después lo veo poco posible, no cuadrarían las cuentas...aunque claro , si son magos quien sabe!

    pues a mi me gusta aunque preferiria menos gordita (que no más delgada xD) porque una cosa es pasar de la anorexia a la obesidad

    es como "las gallinas que entran por las que salen" de jose mota...

    no sé, no veo yo triunfando a esa barbie en las tiendas de juguetes, porque me dara a mí que las niñas de hoy prefieren el conejito playboy a una barbie o en el "mejor" de los casos a las divinas de la serie de "patito feo" (estas son las superficiales, pijas, que dicen que las feas no tienen derecho a estar en "su" esquina del cole, etc etc en una cancion rídicula ).

    lo sé por experiencia, por favor...que he ido a una ludoteca de cruz roja juventud aqui en leganés y es lo que veía día tras día que iba y la cancioncita para aca y para alla como si no existiera otra

    y luego se quejan de hannah montana...ella al menos promueve algo dulce e inocente (miley es un caso aparte, mi miley ya se ha hecho mayor! si me encanta la música de miley cyrus, su moda, etc...algun problema? ) como valores de amistad y tal pero la barbie? las divinas? el conejito playboy? que promueven? puterío puro? Porque otra cosa yo no lo veo.

    y por no hablar de las pintas de betty boop

    con lo mona que es pucca, hello kitty, minnie, daisy, mafalda...eso si son buenos iconos infantiles y no las diversas barbies o la betty (hecha más bien para niñas de 14 años en todo caso).

    bueno creo que esto merece tema aparte

    es que este temita me enerva y claro... elena cabreada mal rollo .

    besos

    xoxo
    SI TE CAES 7 VECES , LEVANTANTE 8

    Los animales no pueden esperar más, NI MERECEN MENOS

    .XoXo.

  8. #168
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por dolphin_girl28 Ver mensaje
    c*** y yo! para mí que la lily potter tuvo una hija antes de tener harry porque después lo veo poco posible, no cuadrarían las cuentas...aunque claro , si son magos quien sabe!

    pues a mi me gusta aunque preferiria menos gordita (que no más delgada xD) porque una cosa es pasar de la anorexia a la obesidad

    es como "las gallinas que entran por las que salen" de jose mota...

    no sé, no veo yo triunfando a esa barbie en las tiendas de juguetes, porque me dara a mí que las niñas de hoy prefieren el conejito playboy a una barbie o en el "mejor" de los casos a las divinas de la serie de "patito feo" (estas son las superficiales, pijas, que dicen que las feas no tienen derecho a estar en "su" esquina del cole, etc etc en una cancion rídicula ).

    lo sé por experiencia, por favor...que he ido a una ludoteca de cruz roja juventud aqui en leganés y es lo que veía día tras día que iba y la cancioncita para aca y para alla como si no existiera otra

    y luego se quejan de hannah montana...ella al menos promueve algo dulce e inocente (miley es un caso aparte, mi miley ya se ha hecho mayor! si me encanta la música de miley cyrus, su moda, etc...algun problema? ) como valores de amistad y tal pero la barbie? las divinas? el conejito playboy? que promueven? puterío puro? Porque otra cosa yo no lo veo.

    y por no hablar de las pintas de betty boop

    con lo mona que es pucca, hello kitty, minnie, daisy, mafalda...eso si son buenos iconos infantiles y no las diversas barbies o la betty (hecha más bien para niñas de 14 años en todo caso).

    bueno creo que esto merece tema aparte

    es que este temita me enerva y claro... elena cabreada mal rollo .

    besos

    xoxo
    Betty Boop no es un personaje infantil, más bien al contrario, de hecho entre sus fans se encontraban los soldados del ejercito estadounidense ya que sus cortos de animación fueron distribuidos para su entretenimiento durante la II Guerra Mundial. Incluso se la denominó "novia de América". Y fue además el primer personaje femenino ,propiamente dicho, en el mundo de la animación, hasta considerarse toda una sex-symbol lo que le llevó a sus autores y productores a tener problemas más de una vez con la censura, que casi la hace desaparecer hasta que más tarde ,sobre la decada de los 50, vuelva a resurgir.

  9. #169
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Y Mafalda tampoco es realmente un personaje infantil ,es una niña pero razona má s como un adulto y sus personajes y tiras cómicas son más bien parodias y críticas sobre nuestra sociedad.Un niño pequeño , no lo entiende. Y otro tanto con muchos personajes de la animación, del cómic o del humor gráfico. Astérix y Obélix, no les empecé a ver la gracia hasta la adolescencia, antes me aburrían.

    Lo que pasa es que se ha hecho un mercado con todos estos personajes (camisetas, paraguas , tazas, estuches, etc...) que si van dirigidos a un público infantil o jóven , en su mayoría. Aunque conozco mujeres y hombres que todavía se compran la ropa interior de Snoopy

  10. #170
    Abogada del Diablo Avatar de Ana_Natalia
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Villa Ballester, Pcia. Buenos Aires
    Mensajes
    310
    Cita Iniciado por dolphin_girl28 Ver mensaje
    con lo mona que es pucca,
    Aguante Pucca y el abuso deshonesto a los chicos que nos gustan!
    “Conviértete en el cambio que quieres ver en el mundo” - MAHATMA GHANDI
    REMEMBER : Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar...

Página 17 de 20 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 13
    Último mensaje: 09-ago-2012, 13:13
  2. Ken deja a Barbie por deforestar los bosques
    Por KurehaTear en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-jul-2011, 12:41
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-jul-2011, 15:08
  4. Impactante campaña antianorexia en Italia
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 26-sep-2007, 00:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •