Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Tema: BEBIDA DE SOJA y MARCAS VEGETARIANAS

  1. #21
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    5

    Bebida de soja Carrefour

    Denominación: Bebida de soja
    Marca: Carrefour
    Fabricante: No se descifrarlo del código de barras. Solo se que esta fabricado en Francia.

    Producto: Bebida de soja
    Tipo: sabor natural

    Composición
    Alimento base: granos de soja enteros (8%)
    Fase líquida: Agua
    Aditivos: No se indica

    Elaboración: esterilización UHT

    Envasado: Tetrabrick de 1L

    Conservación: Conservar en lugar fresco y seco. Una vez abierto conservar en el frigorífico y consumir en los próximos 3 días.

    Información nutricional

    Valor energético medio por 100 mL de producto 161 KJ / 39 Kcal

    Proteínas 3,8 g
    Hidratos de carbono 1,1 g
    de los cuales:
    azucares 0,7 g
    Grasas 2,1 g
    de los cuales:
    Saturadas 0,3 g
    monoinsaturadas 0,5
    poliinsaturadas 1,3 g
    Colesterol 0 mg
    Fibra alimentaria 0,8 g
    Sodio 0,04 g

    Modo de empleo: Agitar antes de servir
    Última edición por Odiseo; 16-dic-2007 a las 12:46

  2. #22
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    5

    Bebida de soja Yosoy

    Denominación: Bebida de soja
    Marca: Yosoy
    Fabricante: Liquats Vegetals SA, Viladrau, Girona.

    Producto: Bebida de soja
    Tipo: sabor natural. Sin modificación con vainilla, chocolate, etc.

    Composición
    Alimento base: habas de soja descascarillada (14%) procedente de soja natural (no modificada genéticamente) cultivada de forma tradicional (no procede de cultivo ecológico)
    Fase líquida: Agua de las montañas del Montseny
    Aditivos: Contiene sal, aunque el fabricante no parece considerarlo un aditivo.

    Elaboración: no menciona ningún proceso (como por ejemplo la esterilización UHT)

    Envasado: Tetrabrick de 1L

    Conservación: Una vez abierto conservar en el frigorífico a temperatura inferior o igual a 4ºC..

    Información nutricional

    Valor energético medio por 100 mL de producto 172 KJ / 41 Kcal

    Proteínas 3,6 g
    Hidratos de carbono 2,2 g
    de los cuales:
    azucares 0,6 g
    de los cuales:
    lactosa 0 g
    Grasas 2,1 g
    de los cuales:
    Saturadas 0,3 g
    monoinsaturadas 0,4
    poliinsaturadas 1,4 g
    de los cuales:
    linoléico (Omega 6) 1,2 g
    linolénico (Omega 3) 0,2 g
    Colesterol 0,1 mg
    Fibra alimentaria ≤ 0,8 g
    Sodio 0,04 g

    Modo de empleo: Agitar antes de servir

  3. #23
    Tekila
    Guest
    estoy muy interesada en esa receta de bebida de soja en termomix. ¿Podrias facilitármela?. Gracias

  4. #24
    Rocks vegan rocks!!!!! Avatar de avcarol
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Medellin, Colombia
    Mensajes
    50
    Son muy afortunados por tener donde comprar leche de almendras y de arroz. porke por aca ni se asoman, por aca solo venden leche de soya (la mayoria en polvo, las cuales no me gustan mucho) y las que son enteras son de varios sabores estan bien ricas aunke bien cariñosas. La verdad es ke muy pocas veces compro la leche de soya, lo mejor es hacerla en casa para ke kede bien rica y salga bien barata, ademas me keda la okara con la cual me preparo un delicioso huevo de soya con cebolla de huevo y tomatico (tiene aspecto de huevo revuelto o perico como lo kieran llamar, por eso lo llamo asi ). Ke sabe deliciosos!!!
    @vc@rol -- "Llegará un tiempo en que los seres humanos se contentarán con una alimentación vegetal y se considerará la matanza de un animal como un crimen, igual que el asesinato de un ser humano".. Leonardo Davinci

  5. #25
    yo me pillo la de alpro,aunque probé la del carrefour y no sabe mal...y un batido de chocolate que compro en brick tambien de marca carrefour está rico rico!!

  6. #26

  7. #27
    yo bebo una de la marca francesa soy:
    www.soy.tm.fr/sp/sp_biosoy-b.html

  8. #28
    Mi rollo es el rock Avatar de Soraia
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    34
    yo siempre compro la de alpro tb, pero el otro dia no la habia y mi madre me trajo la de vive soy.. que me daba muy mal rollo (empeze tomando esa por que era la unica q habia cerca de mi casa y que me podia comprar asiduamente) y ahora pone en la etiqueta Q NO ES SOJA TRASGENICA y que es apta PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA... tendremos que fiarnos??? yo, para celebrar que pusieran eso, me compre el otro dia la de sabor chocolate.. que rica xD pero seguire comprando Alpro, es la que mas me gusta
    Fighting the world every single day

  9. #29
    Yo tomo Alpro Ligera, el sabor me gusta bastante aunque para algunas cosas no es comparable con la leche de vaca, sobre todo para el café con leche, como ha apuntado Terryble (yo también la voy a echar de menos ) Pero es la única marca con la que al menos me sabe medianamente bien el café con leche.
    Haciendo un pequeño inciso, he de decir que me estoy acostumbrando al sabor de la soja a la hora de preparar batidos de frutas y tal, y casi casi que me gusta más que la leche de vaca
    Y a lo que íbamos... me quedo con Alpro, en su página explica que no usan soja transgénica y que controlan el origen de la soja, que no cultivan en la selva pluvial, etc. También he probado Soywell, la venden en Lidl, es más barata, también explicita que no lleva soja trangénica y los batidos de frutas quedan estupendos.
    Vivesoy no me gusta nada, sabe "dulzona"... únicamente sabe bien la bebida de chocolate. Y la de Carrefour, si no recuerdo mal me pareció que llevaba demasiada azúcar en la composición...

  10. #30
    Ahhh, se me olvidaba, Yosoy creo que la probé hace bastante tiempo y creo que tampoco me gustó nada, qué horrible
    Me queda alguna marca por probar??

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Suero de bebida de soja
    Por carcon en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-ene-2011, 10:52
  2. Bebida de soja (V)
    Por nana en el foro * Recetas vegetarianas para THERMOMIX
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-oct-2010, 22:53
  3. Transgénitos en bebida de soja
    Por sakura89 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 15-mar-2010, 12:15
  4. Bebida de soja= leche de soja?
    Por Raquel1983 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22-may-2008, 15:28
  5. Bebida de soja en polvo
    Por arrels en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-nov-2007, 20:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •