Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Hipopótamo intenta salvar a un impala

  1. #11
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.992
    Yo creo que los animales no humanos tienen mucha más conciencia de la que nos hacen creer los científicos.

    Y si no, ¿por qué un animal interviene para rescatar a otro (que ni siquiera es de su misma especie) de la muerte? Estoy segura de que la gran mayoría de los humanos no harían nada si ven a un gato cazando a un ratón...

    Creo que nunca sabremos el porqué de la actuación del hipopótamo, pero a mí siempre me sorprenderán estos casos.

    Es cierto que el animalito murió bajo la protección y cariño del hipopótamo. Al menos queda ese pequeño consuelo.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  2. #12
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.992
    Cita Iniciado por ratonecilla
    ¿KuErTy, buscas este, verdad??
    http://es.youtube.com/watch?v=2oGKp7mRUVA

    bueno pues yo te dejo otro (no me lloreis eh =)

    http://www.elconfidencial.com/cache/...compasion.html
    Y muy buenos los vídeos. El primero ya lo había visto, también es impresionante.

    El del leopardo me dio muchísima pena el babuino tenía una carita... Pobrecito, qué sería de él...
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  3. #13
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Joooooooooooooo no se pueden contener las lágrimas!
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  4. #14
    Siervo de Melkor Avatar de NoVhaJ
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Bogotá, Cundinamarca, Colombia
    Mensajes
    283
    ¡Por supuesto que los animales tienen consciencia!

    Y muchisima bondad... mi gata, que es una cazadora asidua y se alimenta de vez en cuando de lo que sus propias capacidades le permiten, rescato una vez a una periquita azul, la atrapo entre sus fauses, y en vez de terminar consu vida, entro corriendo con ella en su boca, y la solto dentro de la casa. Pudo luego juguetear con ella, pero la dejo tranquila, y nosotros pudimos cuidarla y darle de comer un tiempo, hasta que la liberamos lejos de la ciudad.

    Ojala hubiese podido grabarlo...
    "In somnis Veritas"

  5. #15
    Que lindos videos ^^ Es muy lamentable que algunos de nosotros no tengamos los mismos sentimientos que los animales no humanos

    Pobrecito babuino, no me quiero imaginar que habrá sido de el... no pude aguantar las lágrimas Aunque esos videos me recuerdan a una frase de Nietzsche: Los monos son demasiado buenos como para que el hombre descienda de ellos...
    ¿Puede haber mayor delito que introducir entrañas en las propias entrañas, alimentar el cuerpo con otros cuerpos, y conservar la vida dando muerte a un ser que, como nosotros, vive?
    Espero con premura, que llegue el día en que los toros, puedan devolver a los toreros todos los maltratos que llevan sufriendo desde antaño. Sería lo justo,
    Nunca mojes tu pan en la sangre de los animales ni en las lágrimas de tus semejantes...

  6. #16
    Azote de pusilánimes Avatar de ElConde
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Mensajes
    365
    Salvaje e insensible y de nuevo, casi seguro linchado, pero....si todos los hipopotamos hicieran lo mismo los cocodrilos moririan de hambre
    ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL ¿Y QUÉ?

  7. #17
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.446
    Cita Iniciado por ElConde
    Salvaje e insensible y de nuevo, casi seguro linchado, pero....si todos los hipopotamos hicieran lo mismo los cocodrilos moririan de hambre
    bueno, lo cierto es q mas de una vez, teniendo en cuenta q no eres vegetariano, da la sensación de q participas para incordiar.

    Lo interesante de la noticia es la sensibilidad del hipopótamo, y no tanto el hecho de q el cocodrilo no coma. Pero entre un mundo solo con herbívoros y un mundo de herbívoros y carnívoros me quedo con lo primero.
    Última edición por Snickers; 01-abr-2008 a las 02:30
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #18
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    Cita Iniciado por Snikers
    bueno, lo cierto es mas de una vez, teniendo en cuenta q no eres vegetariano, da la sensación de q participas para incordiar.
    Totalmente de acuerdo.
    Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.

    Mahatma Gandhi

    "I don't eat animals and they don't eat me." - Melanie

  9. #19
    Azote de pusilánimes Avatar de ElConde
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Mensajes
    365
    Cita Iniciado por Snikers
    bueno, lo cierto es mas de una vez, teniendo en cuenta q no eres vegetariano, da la sensación de q participas para incordiar.

    Lo interesante de la noticia es la sensibilidad del hipopótamo, y no tanto el hecho de q el cocodrilo no coma. Pero entre un mundo solo con herbívoros y un mundo de herbívoros y carnívoros me quedo con lo primero.
    Posiblemente el hipopotamo hubiera perdido a su cría recientemente. Con animales de otras especies, posiblemente menos pequeñas, se ve continuamente.

    A mi personalmente el que me impresionó es el del tigre (creo) que captura a cámara lenta al perezoso. Pobre bicho.

    Y simplemente es que tengo otro punto de vista. NO al pensamiento único.
    ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL ¿Y QUÉ?

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de ratonecilla
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    153
    Pues la historia del leopardo no es tan extraña.
    Aqui hay otro caso intentan explicarlo, con una leona en un caso aun mas raro. Lo del embarazo psicologico no me convence del todo (es muy extraño que se mantega durante tanto tiempo y que ademas la leona no muestre signo de agresividad) pero es una posibilidad.
    Seria interesante saber si el hipopotamo era macho o hembra, ya que si era macho los argumentos "hormonales" no servirian.

    http://www.articlegarden.com/Article...ry-Kenya/35601
    Homo lupi lupus est

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Una cría de hipopótamo muy sociable
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-may-2012, 16:14
  2. 3 guepardos con un impala
    Por S.Simpson en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 30-ene-2010, 19:03
  3. Se escapa un hipopótamo de un circo en Sada, A Coruña
    Por Nulyeta en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-dic-2009, 23:31
  4. Respuestas: 20
    Último mensaje: 11-dic-2008, 19:41
  5. Capturan a un mono que intenta escapar del zoo
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-jun-2008, 16:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •