Por favor, dejad ya que caiga la receta, os lo suplico. Que cada vez que la veo me dan ganas de hacer uno
Por favor, dejad ya que caiga la receta, os lo suplico. Que cada vez que la veo me dan ganas de hacer uno
La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.
desde luego un 10 para todosen cocina ,esto está lleno de grandes cocineros ,me encanta ,gracias por todas las recetas ,llevo años y no paro de aprender
FELIZ AÑO 2011
Por si os interesa: la última versión la he hecho con algarroba en polvo en vez de cacao, y un poquito más de azúcar y muy rico también. :-)
Gracias a todos y feliz año!
-Hay que comer de todo.
-Claro! Qué tal un poco de ácido para baterías?
Tengo unas ganas de probarlo
¡Liberación Animal, Tierbefreiung, Animal Liberation!
Pues ya he cumplido mi propósito de año nuevo de hacer la cosa esta. Aquí está la prueba:
Los ingredientes usados son los de la foto (me he olvidado de la leche, que es la del Eroski), la taza es de las de Ikea y el sofisticado instrumento de la esquina inferior derecha es un medidor (de Muji), he usado la cuchara marcada como "tablespoon 5ml" para las proporciones del primer post, que he seguido estrictamente, así como el tiempo de microondas (1 min. 600W)
Curiosamente creía que tendría gusto a aceite (el que uso es bastante amargo), pero no. Estaba de vicio!
Hasta luego,
Sé el cambio que quieres ver en el mundo (Gandhi)
Ha sido leerlo e irme a la cocina a probarlo! Esta bueniisimo!!! Me ha salido un poco "picante" porque la levadura es de esa que viene en dos sobrecitos separados y no la he medido bien a la proxima (mañana mas!! ) menos levadura y menos aceitito jejeje a ver que tal Es una pasada, enseguida esta listo y super bueno!!
Última edición por Jessica39; 02-ene-2011 a las 00:42
Lo he hecho esta mañana. Aunque creo que me he pasado un poco con el aceite y/o la levadura, estaba muy bueno y la opinión ajena ha sido muy positiva
Vale, consulta extraña a horas intempestivas... se puede sustituir en una emergencia la harina de trigo por los polvos de puré de patata de toda la vida?? No me matéis por favor...:eing: