Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 78

Tema: Tofu de los chinos, ¿fiable?

  1. #41
    Tambien podría entrar en leguminosas si entrase como derivado... o igual la leche de soja como bebida no alcoholica, tambien veo que cereales está a parte que harinas y derivados.

    Lo que decía, mamoneos.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  2. #42
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    sí, cereales se refiere a grano.
    harinas se refiere a harinas y sémolas de trigo y otros productos de su molienda (ej, salvado).
    cualquier otra harina debe llevar la coletilla de su origen (ej. harina de maíz).
    leguminosas no sé si incluye derivados...

    complejo es, sí. Y además, todas las categorías yo creo que proceden del código alimentario español (CAE), del año de la polka y ahora están desfasadas y superadas por la cantidad de alimentos y tipos de alimentos del mercado pero se intenta clasficarlos dentro de categorías que quizás se deberían revisar.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #43
    lo de siempre, uno solo puede fiarse de lo que planta... y a veces ni eso!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  4. #44
    Usuari@ pregunton@ y bob@ Avatar de babylilith89
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid, Ezpaña
    Mensajes
    1.003
    yo siempre lo compro en el chino de pricipe pio, 70c los 500 gr y no tengo ninguna queja, creo que con estos productos "novedosos" (en españa) y "alternativos super hippies", los negocios y distribuidores se aprovechan... eso creo... no tengo ninguna prueba
    Todo es culpa de Disney

  5. #45
    ves, yo veo al revés, con el producto superbarato (novedoso o no) se aprovechan impunemente del planeta, de la naturaleza, de los humanos que cultivan o elaboran...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  6. #46
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    Cita Iniciado por babylilith89 Ver mensaje
    yo siempre lo compro en el chino de pricipe pio, 70c los 500 gr y no tengo ninguna queja, creo que con estos productos "novedosos" (en españa) y "alternativos super hippies", los negocios y distribuidores se aprovechan... eso creo... no tengo ninguna prueba
    bueno, la gente cree que porque un producto sea peor significa que se va a morir ahí mismo, nada más comerlo. De hecho, es más bien al contrario, salvo que sea por una intoxicación aguda, la mayoría de las cosas que hacen daño son a largo palzo, desde pesticidas, a toxinas pasando por plásticos o metales pesados.

    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    ves, yo veo al revés, con el producto superbarato (novedoso o no) se aprovechan impunemente del planeta, de la naturaleza, de los humanos que cultivan o elaboran...
    Sin olvidar esto que indcas... los productos no sólo nos afectan a nosotros o no debería importarnos sólo que nos afecten a nosotros mismos, sino el efecto que tienen alrededor.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #47
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    sí, lo sé. La cuestión es que resulta difícil saber si la gente produce, importa, transforma, etc. Generalmente, si como etqieta sólo hay una pegatina en español encima del antiguo etiquetado, suelen ser importaciones. Por eso, el tofu éste me parece que es una importación y no una producción local.
    EL tofu que e puesto el etiquetaje no tiene una etiqueta encima, la etiqueta esta asi pintada en español vamos.

    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  8. #48
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    Cita Iniciado por salamandra Ver mensaje
    EL tofu que e puesto el etiquetaje no tiene una etiqueta encima, la etiqueta esta asi pintada en español vamos.

    no es el mismo que he visto yo en las tiendas... el que digo yo es como azulado el paquete y claramente tiene una pegatina encima que, además, se lee fatal...
    eso sí, también pone lo de soja no transgénica...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #49
    Tambien he visto otro que viene como "a granel" en bloques hasta muy grandes que viene como sin marca y envasado en plan más casero. Está hecho por aquí.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  10. #50
    Usuari@ expert@ Avatar de Tuirenn
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    116
    Yo no me fío de los productos chinos, ya más que porque la soja sea transgénica sino por los fertilizantes, insecticidas y demás químicos que puedan usar...
    Vegano

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Fideos chinos con tofu (V)
    Por Atzmon en el foro Platos Principales: Pasta
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-oct-2012, 14:57
  2. Fuente fiable
    Por Gala88 en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 10-may-2011, 18:51
  3. Busco informacion fiable sobre perreras españolas
    Por adicte en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-ene-2010, 11:03
  4. Tofu en supermercados chinos
    Por nenaa1987 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05-mar-2009, 22:46
  5. Fideos chinos con tofu y piña (V)
    Por arrels en el foro Platos Principales: Pasta
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-may-2008, 07:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •