Página 5 de 20 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 193

Tema: Por qué dejaste de ser vegetarian@?

  1. #41
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Mensajes
    69
    Un amigo mi fue vegetariano durante 2 semanas creo, yo le dije, que si quería serlo tendría que estar concienciado al 100%, dijo que si, pero al par de semanas echaba de menos la carne y volvió a comerla.

    Me pregunta si a mi no me cuesta serlo... y es que yo no comeria carne ni aunque me pagaran, es cuando me dicen lo de "no sabes lo que te pierdes sin comer jamón" yo es que lo miro, y me da asco, lo ultimo que me apetece es comermelo....

    Y en el post de anecdotas comenté de otra chica que era vegetariana, pero se comió su paella con su marisco, pollo y carne, asi que creo que esa lo es durante segundos o algo asi...

  2. #42
    Usuari@ expert@ Avatar de sonikajol
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    309
    La verdad es que a mi no me da miedo no comer carne... porque no la hecho de menos para nada ni el pescado; es mas comí el otro día mortadela vegetal y me sentí culpable porque se parece bastante a la carne psss y aparte es que no quiero comer carne lo que quiero es verdura, es lo que me gusta.
    Pero si me da miedo volver a comer huevo o leche y dejar de ser vegana no se, estoy paranoica con eso y el queso lo hecho muchísimo de menos.
    ¿n Te puede afectar a la cabeza ser vegano? Digo por la bipolaridad
    "Oh compañeros, no den a su cuerpo comida pecaminosa . Tenemos maiz, manzanas y uvas que doblan las ramas con su peso. [...]
    Solo las bestias satisfacen su hambre con carne, y ni siquiera todas ellas".

  3. #43
    Maripode de petate Avatar de Arena
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    709
    Yo lo era desde los 16 años hasta los 22 y lo dejé unos 3 años..
    Fue por muchos motivos, inicio de anemia (comía fatal, no sabía cocinar, era Ovololáctea y no sabía hacer una simple tortilla, me salían huevos revueltos) así que normal que me diera.

    Y sobre todo por la carga social, pase por varios motivos una época en que necesitaba dejarme de sentirme una molestia. Ya me habían dejado varias personas importante para mí de lado.. y mira.. hice la burrada de volver, pero ese paso me ha servido para valorar mis principios (al tenerlos de nuevo), para investigar más (yo era de las que no miraba los E-,) y sobre todo para investigar y hacerme vegana.

    Quizá no tenga lógica, pero a veces hacemos cosas cuando nos sentimos desubicados, heridos, etc..que no la tienen.
    "Sé comprensivo, porque cada persona que encuentres en tu camino está librando una dura batalla"
    Platón

  4. #44
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Os dejo este cuento para reflexionar.


    Ramón iba caminando al atardecer por una playa desértica.
    Mientras caminaba, divisó a otro hombre a lo lejos. Al acercarse, notó que el hombre se agachaba constantemente, recogía algo y lo arrojaba al agua. Una y otra vez lanzaba cosas al océano. Cuando Ramón se acercó más todavía, vió que el hombre recogía estrellas de mar que se habían clavado en la playa y una por vez, las iba devolviendo al agua.

    Ramón se acercó al hombre y le dijo:
    - Buenas tardes.
    - Siento mucha curiosidad.
    - ¿Qué está haciendo?

    El hombre le respondió:
    - Devuelvo estas estrellas de mar al océano.
    - La marea está baja y todas estas estrellas quedaron en la costa.
    - Si no las echo nuevamente al mar, se mueren aquí por falta de oxígeno.

    Ramón respondió:
    - Ya entiendo
    - Pero ha de haber miles de estrellas de mar en esta playa.
    - Es imposible agarrarlas a todas.
    - Son demasiadas.
    - Además, seguramente esto pasa en cientos de playas a lo largo de toda la costa.
    - No se da cuenta que no cambia nada.

    El hombre sonrió, se agachó, levantó otra estrella de mar para arrojarla de nuevo al mar y respondió:
    - ¡Para ésta estrella de mar, sí cambió algo!

    Maestro: un mundo mejor y más justo empieza con uno mismo. Tu acto individual por muy pequeño que parece, marca la diferencia.

    Fuente: autor desconocido

  5. #45
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.330
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #46
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Imaginé que ya estaría en el foro,es un cuento precioso y muy significativo para mi,pero creí oportuno ponerlo en este hilo.....alguien comentó que cuando estaba comprando en el super miraba las bandejas de carne y se decía:
    -total,si ya están muertos,no puedo hacer nada por evitarlo...
    (mas o menos decía así)
    La moraleja de este cuento tal vez le sirva si vuelven esos pensamientos

    Pd:Oyes y no me saques la lengua!!!

  7. #47
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Ains, se me había perdido este hilo...

  8. #48
    Usuari@ expert@ Avatar de nana
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    314
    Me encanta leeros a todos ... Mi profesor de Inglés fue vegetariano por muchos años pero dice que lo dejó al venir a España por que es muy caro llevar esta alimentacion aqui y dice que en EE UU hay miles de opciones veganas,supermercados...Y mas económicas.

    A mi me ayuda mucho mis propias ideas,mi amor por los animales pero tambien me ayuda mucho saber que hay gente como vosotros que apoya este estilo de vida y comparte sus experiencias conmigo
    gatuna OVL

  9. #49
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    Si os soy sincera eske no lo entiendo los comentarios de "echo de menos la carne"...para mi la carne es como las lentejas, sinceramente ¿Puedo vivir sin lentejas? Pues si, puedo vivir sin lentejas, porque si hay lentejas me como otra cosa...realmente la carne no creo que de una satisfacción y un extasis sin el cual no se pueda vivir la verdad, sinceramente lo veo tonto. yo no hecho de menos la carne porque la carne no aporta nada, es un alimento más. Y decir que no se puede vivir sin carne es exagerar y sobrevalorar lo que es la carne en si.

    Yo sin lo que no puedo vivir reconozco que es el chocolate, y gracias a Dios esta el chocolate negro como sustituto, pero la carne??no se que tiene de especial

    La carne o el pescado no tiene nada que unas lentejicas bien hechas no tengan o que no tenga el seitan bien hecho o la soja texturizada, que es como carne picada igual y no es el cuerpo muerto de nadie.

    Otra cosa es lo que dice el profesor ese de ingles...¿Que en españa resulta mas caro ser vegetariano? Hombre, si te compras en el corte ingles 2 mini hamburgesas de soja por casi 4 euros que son pijeria pues claro que sale más barato...pero yo, que vivo en murcia que es el culo de España, me sale el pakete de tofu de 500 gr a 1 euro, los botes de legumbres cocidas las ves a 40 o 50 centimos, la bolsa de pasta integral te sale a 1'50 euros mas menos en el corte ingles...verduras, en las fruterias son baratisimas, y las bolsas de semillas o frutos secos (lino, smillas de girasol) tp son caros...

    Entonces decir que dejaste de ser vegetariano porque era muy caro creo que es una excusa tonta...otra cosa es ke viera que ya no podia comprar caprichos porque aki son caros, y lo dejara por eso...
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  10. #50
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    bueno, igual que tú encuentras especial el chocolate, hay gente que encuentra especial la carne

    aparte de que una cosa es echar de menos y otra no poder vivir sin ello. Igual que hay ex-fumadores que llevan ma´s de 20 años sin echarse un piti y lo siguen echando de menos... Obviamente, pueden vivir sin ello
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 5 de 20 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ya no soy tan vegetarian@...
    Por Lovely Purr en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 28-abr-2015, 21:31
  2. NY Vegetarian Expo
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-nov-2010, 08:48
  3. Comercial Vegetarian@
    Por ireth en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-jun-2010, 20:24
  4. Vegetarian Are Evil
    Por SangreVegetal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 31-ago-2008, 20:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •