Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 66

Tema: Metodo King

  1. #21
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    ¿Y lo de cerrar la puerta de 19h a 7h? ¡A un recien nacido! Puede vomitar y ahogarse, o simplemente hacer caca y pasarse doce horas llena de mierda.
    Yo no puedo cerrar la puerta de mi cuarto, porque los gatos lloran para entrar a dormir conmigo. No entiendo como puedes escuchar a tu hijita llorando desesperadamente y no cogerla en brazos para calmarla. Esos padres no tienen corazón.
    Los niños criados asi tendrán problemas mentales muy serios, o serán criminales. Durante la época victoriana estab muy de moda un metodo de educación parecido, y eso influyo mucho en las guerras mundiales. El mundo estaba lleno degente sin una pizca de empatia, pero con un gran sentido del deber y dispuesta a cumplir ordenes. Recomiendo "Por tu propio bien; las raices de la violencia en la educación", de Alice Miller.

    Terry, lo que dice de dejar el niño fuera es que, como el aire fresco y el sol es bueno para la salud, deja el carro de la niña en el jardin y cierran la puerta para no oirla si llora, durante 3 horas.
    Cada minuto tiene una perla, pero se lleva la palma cuando señala a la niña y dice: "¿vas a dejar que algo tan diminuto te mangonee?". Si no quieren que les moleste, ni de noche ni de dia, ¿para que tienen hijos?
    Y luego lo celebran con vino. El gran éxito de tener un hijo que no se nota que está ahí.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #22
    Cuidao, que te doy ^^ Avatar de Rabia
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    313
    Qué crueldad Pobres niños. Y la hermana del bebé que no podía ni cogerla... Es fundamental que los hermanos tengan buenas relaciones y se quieran. De hecho, es una suerte llevarse bien con los hermanos.
    A saber como terminan estos pobres bebés. Todo esto debe ser un infierno para ellos. Los padres lo estarán pasando fenomenal sin molestias, pero en un futuro tendrán guerra, mucha guerra...

  3. #23
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Si no quieren que les moleste, ni de noche ni de dia, ¿para que tienen hijos?
    Eso es lo que no termino de entender por más vueltas que le doy...

  4. #24
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Lo que no es normal es dormir con un bebe separado en una cuna y quejarse de que llora, ¿pero que animal deja a sus crias separadas cuando son bebes? mi no entender, que duerman con ellos a si no lloran, esas cosas dejan minitraumas.

    eso de de dejar al bebe encerrado atado como una momia y a oscuras me suena a tacticas de control mental disuasion mental o como se llame que hacen la cia.El bebe al quedarse traumatizado se crea otras personalidades.Algo lei por ahi.
    cuando sean mayores ya veran lo que hacen ahi si que van a ser incontrolables.

    No creo que a esos padres les de pena que su hijo se muera de muerte subita..total si viven como si no lo tivieran.
    Última edición por sana; 04-dic-2010 a las 18:09
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de MontseZ
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Por Vacarisses, a los pies de Montserrat...
    Mensajes
    993
    Estoy flipando...
    Esta tía es una amargada, seguramente tuvo una mala infancia y ahora pretende que los demás la tengan. Y cobrando una pasta!!
    "Dentro de mil años no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas." Trainspotting.

  6. #26
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Me quedé helada no puede ser esta gente!!!!!!!
    A mi el otro método que mencionaban, el Estivil, no me parece tan mal cuando los niños ya son un poco más grandecitos. Una amiga lo ensayó con el nene de un año...pasa que era lo que ella me decía: hay llantos y llantos, un llanto es de hambre, otro de malestar y otro de queja, que de hecho ni siquiera es llanto sino queja y las mamás lo identifican bien, entonces cuando era llanto de queja mi amiga se aguantaba, el primer día lloró 10 minutos, el segundo 5 y luego no más... o sea lloraba a veces pero de hambre y bueno eso es otra cosa, pero de queja no volvió a llorar, encima eran quejas de decir, quiero que me saques de la cama, nada más..... yo no estoy tan en desacuerdo cuando el niño ya tiene 1 año y es hora de educarlo un poco y que aprenda a entretenerse sólo, a estar solo mirando su móvil o jugando. PERO DE RESTO ME PARECE TENAZ
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  7. #27
    Cita Iniciado por Avena Ver mensaje
    Me quedé helada no puede ser esta gente!!!!!!!
    A mi el otro método que mencionaban, el Estivil, no me parece tan mal cuando los niños ya son un poco más grandecitos. Una amiga lo ensayó con el nene de un año...pasa que era lo que ella me decía: hay llantos y llantos, un llanto es de hambre, otro de malestar y otro de queja, que de hecho ni siquiera es llanto sino queja y las mamás lo identifican bien, entonces cuando era llanto de queja mi amiga se aguantaba, el primer día lloró 10 minutos, el segundo 5 y luego no más... o sea lloraba a veces pero de hambre y bueno eso es otra cosa, pero de queja no volvió a llorar, encima eran quejas de decir, quiero que me saques de la cama, nada más..... yo no estoy tan en desacuerdo cuando el niño ya tiene 1 año y es hora de educarlo un poco y que aprenda a entretenerse sólo, a estar solo mirando su móvil o jugando. PERO DE RESTO ME PARECE TENAZ
    Un niño de un año sigue siendo un bebé cuya mayor forma de comunicación es el llanto y al igual que nosotros tiene necesidades, ya sea de alimento, de higiene o de CONTACTO HUMANO, que parece que siempre se nos olvida esta necesidad, tan válida como las demás.
    Ser madre (o padre) implica estar a las duras y a las maduras para tu hijo, y acompañarlo en su crecimiento y etapas, atendiendo a sus necesidades. Si uno no es capaz de entender esto, no me entra en la cabeza como traen al mundo a un ser indefenso que nos necesita 100%, sobre todo los primeros años de vida.
    Se me rompe el corazón al saber cuanta gente aplica la tortura del estivill ese, no se lo haría jamás a un perro, cómo hacérselo a mi propio hijo.
    Dejar llorar a un niño lo lleva a un estrés inimaginable y destruye la confianza que tiene en la persona más importante de su mundo.
    Que no se extrañe tu amiga si su hijo en un futuro decide aplicarle el mismo metodito, cuando ella sea anciana. Seguro que haberlos haylos.
    Y que conste que yo tampoco duermo, pero jamás, ni por un segundo, se me ha ocurrido maltratar a mi niño de esa manera, porque para eso, sinceramente, no lo he traído al mundo.
    Siento más tu muerte que mi vida....(19.10.08)

  8. #28
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    No se a mi lo de estivil siempre que no sean más de 10 minutos y con un niño de un año en adelante no me parece mal... pensamos diferente y a mi lo que hace mi amiga me parece ok xq conozco al hijo y es muuuy manipulador, hace ruidos de queja sólo para ver si ella le para bolas o no, distinto es cuando llora x hambre o dolor de algo ahí mi amiga jamás lo hizo esperar, pero cuando son grititos de queja le ha explicado que NO y lo ha dejado quejarse hasta que se canse y así lo educo... a mi me parece bien ya que lo acostumbra a que no todo es me quejo y tengo lo que quiero. No estoy PARA NADA de acuerdo con el método King ni el Estivil en otras circunstancias pero sí creo que a veces es necesario aplicar algunas técnicas para no criar niños caprichosos, técnicas como la de mi amiga.

    Recién le mostré el video a mi marido y no lo puede creer......... está loca esa mujer además a quien se le ocurre que una mujer SIN hijos le enseñe a uno a educar a los propios, nada que ver
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  9. #29
    Si dices que conoces a un niño de 1 año que según tú es muuuy manipulador, sí, pensamos diferente
    Yo creo que te equivocas al pensar que eso es "educar" a un niño. Lo único que le estás enseñando es a desconfiar de ti, a sentirse solo y hacerle ver que él no es lo suficientemente importante como para que le hagas caso cuando te necesita. Eso provoca una pérdida de autoestima brutal.
    No estamos hablando de un niño que se queja porque quiere un juguete o hacer el pinopuente en medio de una autovía. Estamos hablando de un niño que se queja o llora porque nos necesita y que biológicamente no está preparado para estar solo, lo lleva escrito en sus genes, es pura "supervivencia"
    Quizá a tu amiga le funcionaría mejor el sacar a su hijo de su cuna, metérselo en su cama, abrazarlo y leerle un cuento. Ese es el respeto que verdaderamente deberíamos mostrar por nuestros hijos, sobre todo si nos interesa que en un futuro sean adultos emocionalmente estables, seguros de sí mismo y con empatía hacia los demás.
    Un saludo.
    Siento más tu muerte que mi vida....(19.10.08)

  10. #30
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Avena Ver mensaje
    xq conozco al hijo y es muuuy manipulador, hace ruidos de queja sólo para ver si ella le para bolas o no
    Eso no es manipulación, no sé por qué nos empeñamos en creer que es más importante que el niño llore por hambre que por falta de contacto físico. Que tú racionalmente consideres que al niño no le pasa nada, no quiere decir que él no sienta sinceramente que sí le pasa algo grave: necesita sentir a sus mamá junto a él, porque es lo natural, y por eso llora. Eso no es manipulación en absoluto. Los bebés no son manipuladores.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué método anticonceptivo utilizas?
    Por Flex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 190
    Último mensaje: 25-sep-2012, 18:45
  2. El mejor método para «mandar» en casa
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-ago-2012, 16:10
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-nov-2011, 00:06
  4. Metodo bates?
    Por sana en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ago-2009, 22:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •