Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50

Tema: Contxita, la coneja presumida

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Jaja, gracias a todos y gracias de parte de la nena. Escribiría más aventurillas porque aquí es un no parar, pena que me falta tiempo. Quizá no es para tanto, pero para alguien que siempre vivió en un piso... cualquier pequeño detalle que para un payés es el pan de cada día, es una gran anécdota. Luego os paso fotos de Contxita en su nueva conejera. Aún está un poco miedica, pero se la ve encantada!!!

  2. #12
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Mensajes
    97
    Hola!!!
    Cómo me alegro de que la pudieras salvar

    A mi me encantan los conejos y tengo 2 pequeños peludos también (con menos orejas y más pelo que contxita), creeme que después de la esterilización cambian mucho, sobre todo las hembras que soy muy pero que muy territoriales.

    A mi me encanta también ver como comen su heno y como disfrutan de la fruta y las verduras. De pienso le puedes comprar muchos que venden por internet que no engordan. Si es pienso como el de granja te recomendaría que directamente no se lo dieras si ya ha recuperado su peso ideal.

    Si quieres saber cualquier cosa o tienes dudas de dónde poder comprar algo ponme un privi y te comento.

    Espero que os sigáis enamorando de ella y que siga así de bien

  3. #13
    Promoviendo el veganismo Avatar de luciatb
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Mieres (Asturias)
    Mensajes
    240
    Qué cosa más bonita! Yo te digo que en mi casa, con dos perros, la gata, la coneja y la cobaya, la más cariñosa yo creo que es la coneja, jeje. Está castrada y es muy buena. Es territorial, pero no conmigo, que soy su madre (le di biberón desde los 18 días de vida). A mi madre la mordió 2 veces cuando era más joven, los perros ni acercarse a su jaula, pero yo, que haga lo que quiera. Y ella lo agradece con esos besitos tan suaves que dan. Enamoran...

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Y esta Contxita que volvió a nacer el día que encontró a aaaxxx , ¡qué bonita!. Guarda todas estas historias que podrán servir para formar a los niños de un mundo donde los animales serán tratados bien.

  5. #15
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Jajaja, madre mia. Cuantas aventuras. Es muy guapa, y muy afortunada.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Bueno, pues ya ha pasado bastante tiempo y Contxita no parece que vaya a tener demasiada suerte... hará cosa de un mes descubrimos que tenía pododermatitis. Este fin de semana empezó a hacer un edema bastante bestia en los cuartos traseros y... hoy me han dicho que tiene osteomielitis, y bastante jodida. A ver las analíticas mañana, pero quizá hay que dormirla

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de Misina
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    A orillas de un río del Norte
    Mensajes
    1.544
    jo.... ¿y esa enfermedad de que se trata exactamente? pobrecita, con lo bonita que es... ya nos cuentas como va la cosa.
    "Antes de juzgar a una persona, camina durante tres lunas con sus mocasines"

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Pues bastante mal. El viernes fuí a verla y pintaba bastante bien. Y hoy me he levantado bastante tarde porque me encoentraba fatal y quise descansar. Total, que tenía mil llamadas perdidas en el teléfono, mensajes... Llevaban buscandome desde la mañana porque la cosa empeoró mucho. Y tuvieron que dormirla. No sufrió, porque estaba muy sedada. Pero no pude despedirme de ella y en fin... un chasco enorme. Cuando la vi el viernes me quedé taaaan tranquila, pensando que la cosa iba bien. De hecho ayer ni llamé a la veterinaria convencida de eso, de que iba a mejorar. Y ya véis Pobre Contxita guapa. Creo que no habrá sido feliz ni un solo día de su vida y quisiera haberle regalado eso almenos.

  9. #19
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Que pena... al menos no sufrió.

    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de TERESA 13
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    397
    caray ,que lastima lo siento mucho.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. WINNIE, coneja belier en adopción, 7 meses, ALICANTE
    Por GazaPa en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-dic-2015, 18:50
  2. Senecesida ayuda económica y adopción para coneja enferma que fue abandonada
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-may-2013, 18:16
  3. Juana Nieve, coneja en adopción. Alicante
    Por GazaPa en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-jul-2012, 00:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •