Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54

Tema: Enzima hepaticas elevadas en una de nuestras compañeras.

  1. #11
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    una elavación puntual de las enzimas hepáticas no tiene relavancia clínica, miguelangel, especialmente si no hay ningún otro parámetro afectado.
    Además, enzimas hepáticas hay varias. ¿Sólo tiene una de ellas elevada? La medida que das ¿es del conjunto de las enzimas? ¿no están desglosadas?

    Creo que lo normal, sobre todo si el animal no muestra signo alguno de nada, sería esperar un poco y repetirle la analítica. no me parece ni una elevación exagerada ni un dato demasiado relevante, salvo que haya algo más que no nos hayas contado.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #12
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.446
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    una elavación puntual de las enzimas hepáticas no tiene relavancia clínica, miguelangel, especialmente si no hay ningún otro parámetro afectado.
    Además, enzimas hepáticas hay varias. ¿Sólo tiene una de ellas elevada? La medida que das ¿es del conjunto de las enzimas? ¿no están desglosadas?

    Creo que lo normal, sobre todo si el animal no muestra signo alguno de nada, sería esperar un poco y repetirle la analítica. no me parece ni una elevación exagerada ni un dato demasiado relevante, salvo que haya algo más que no nos hayas contado.
    pues al veterinario le ha servido de excusa para quitarle el pienso vegano, caray
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #13
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    pues al veterinario le ha servido de excusa para quitarle el pienso vegano, caray
    bueno, cada veterinario tiene sus criterios y desconocemos todo sobre este veterinario en concreto y sobre su opinión original del pienso vegano pero pongamos que hubiera sido una analítica nuestra... ¿por una elevación de una enzima en una analítica que generalmente se la hace uno una vez al año, sin encontrarnos mal, sin otros signos, sin otras alteraciones, íbamos a modificar todo nuestro estilo de vida? Yo imagino que todos esperaríamos 2-3 meses y repetiríamos el asunto...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #14
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Miguel Ángel podrias probar otro pienso, por ejemplo Benevo no tiene trigo, tiene omegas y algunos valores agregados.

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    bueno, cada veterinario tiene sus criterios y desconocemos todo sobre este veterinario en concreto y sobre su opinión original del pienso vegano pero pongamos que hubiera sido una analítica nuestra... ¿por una elevación de una enzima en una analítica que generalmente se la hace uno una vez al año, sin encontrarnos mal, sin otros signos, sin otras alteraciones, íbamos a modificar todo nuestro estilo de vida? Yo imagino que todos esperaríamos 2-3 meses y repetiríamos el asunto...
    Pero es que la perra está vomitando bilis. Algunas cosas cogidas a tiempo tienen fácil reversión y la dieta es importantísima en estos casos. Desde luego yo no esperaría 2 o 3 meses para buscar soluciones.
    Última edición por JustVegetal; 23-nov-2010 a las 15:10

  6. #16
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    no había leído lo de los vómitos de bilis. Tampoco sabemos lo frecuentes que son, ni qué otras opciones da el veterinario. Desde tener una pancreatitis vírica a tener un cálculo biliar, pasando porque simplemente no sea nada. La perra esté estresada, compita por la comida o ciertamente el pienso le siente mal. Pero algo así ocurriría siempre que comiese el pienso, no de vez en cuando.
    Tampoco sabemos cuánto tiempo lleva vomitando la bilis...

    La elevación no es exagerada. Puede ser un resto de una hepatitis vírica o idiopática, o una elevación puntual. Un cálculo que ocluya algún canalículo biliar.... mil cosas.

    otra cosa, tampoco me ha parecido entender que los vómitos de bilis puedan relacionarse directamente con el consumo del pienso, por tiempo, me refiero.
    Última edición por Crisha; 23-nov-2010 a las 17:10
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #17
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Yo no sé para qué llevas a tu perro al veterinario si te da tanta confianza como para luego tener que consultarlo con la bola de cristal del foro vegeta .

    ¿Por qué no vas a otro veterinario? Pienso que estudiar durante 5 años (y la práctica adquirida con los años) les habrá servido para algo aunque tú parezca que no lo creas .

    Cuando se trata de mis perros, ni veganismo...ni "tontismo"...lo que quiero es que estén bien y en el caso de estar enfermos, que se curen cuanto antes.

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Yo no sé para qué llevas a tu perro al veterinario si te da tanta confianza como para luego tener que consultarlo con la bola de cristal del foro vegeta .

    ¿Por qué no vas a otro veterinario? Pienso que estudiar durante 5 años (y la práctica adquirida con los años) les habrá servido para algo aunque tú parezca que no lo creas .

    Cuando se trata de mis perros, ni veganismo...ni "tontismo"...lo que quiero es que estén bien y en el caso de estar enfermos, que se curen cuanto antes.
    Pues sí a mi me pasa algo parecido con los gatos

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de Tuirenn
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    116
    Cita Iniciado por miguelangel Ver mensaje
    Cana lleva un tiempo que vomita bilis de vez en cuando y asi lo comentemos al veterinario y esa fue la razon por hacerle una prueba sobre las enzimas epaticas a parte de su analitica completa.
    Pues mi perra estaba más o menos igual, no sé la frecuencia de los vómitos de la tuya, la mía al final ya lo hacía casi todos los días.
    La hicieron una ecografía y tenía gastritis, la metieron algunos chutes y dejó de vomitar, y ahora está en recuperación con un pienso de dieta (no vegano). La veterinaria no cree que fuera por el pienso, sino por todas las guarrerías que se come por la calle cuando no la veo. Luego sí me dijo que tenía muchos gases que no podía expulsar y que podían ser por el pienso o por una infección.
    Vegano

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de Tuirenn
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    116
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Cuando se trata de mis perros, ni veganismo...ni "tontismo"...lo que quiero es que estén bien y en el caso de estar enfermos, que se curen cuanto antes.
    Este comentario me parece en exceso ofensivo y te rogaría que lo retiraras.
    Vegano

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-mar-2015, 22:53
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-feb-2015, 11:24
  3. La enzima prodigiosa
    Por Logan en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-sep-2013, 20:16
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 10-mar-2010, 15:57
  5. Enzima artificial para fabricar queso mozarella
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-nov-2007, 12:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •