Creo que soy un imán para las palomas enfermas o heridas... Porque cada mes me encuentro con dos fijo! Y pensar que no puedo hacer nada por ellas...
Hoy mismo me he encontrado con una... Estaba paseando por el centro de mi ciudad con mi perra, cuándo veo a una pobre paloma con los pies hinchados llenos de hilos escondida en un rinconcito... Me he puesto malísima No me la podía llevar a casa! Ya que hará como tres semanas recogí a una paloma y mi madre me echó con ella... Era la tercera que llevaba a casa, y para mi madre eso fue demasiado... La dejé en casa para luego llevarla a algún descampado, pero cuándo volví había fallecido...
Ahora en casa, me acuerdo de ella y se me viene el mundo encima... Dónde estaba corre mucho peligro! Es una calle del centro, y justamente estaba en una puerta! Pero tampoco la podía coger... ¿Que hacía con ella? ¿La dejaba en un descampado a su suerte?
Impotencia... Impotencia y rabia es lo que ahora siento... Por no poder hacer nada por ella ni por tantas otras que se han cruzado en mi camino