Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: ¿Qué tal va la equinácea para los catarros?

  1. #11
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Cita Iniciado por marilo11 Ver mensaje
    Yo la tomo en pastis.
    De la purpúrea tengo que leer con más calma, que me ha llamado la atención.
    Purpúrea es una de las variedades (no es otra planta).

    También es muy eficaz la tintura de propóleo (not vegan).
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  2. #12
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Yo la tomo en pastillas que saben a regaliz y menta. La que yo tomo es apta para tomar durante un tiempo algo prolongado, en mi caso casi durante todo el otoño invierno, pues en curros como el mío(profe) estás como sobreexpuesto a los virus. Además todo el mundo suele estar por aquí siempre con diarreas y gripes. Yo como mucho me noto flojilla un día y ya.

  3. #13
    Parece que fue contestarte y ponerme peor de la garganta...Ahora estoy tomando una mezcla de propóleo y echinácea. Me han dicho que me eche las gotas en la garganta y las aguante un rato antes de tragarla(aunque esté malísima). Vamos a ver qué tal...

  4. #14
    Nutrition Nerd & Chef Avatar de alexandre
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Mensajes
    52
    Hola! Yo compré ayer extracto líquido puro de equinácea, de la marca Salus. Es como un jarabe. Me pareció interesante porque había otros muchos productos que mezclaban la planta con otras cosas en mayor o menos proporción, pero esto es solo el líquido puro que sale de la planta al prensarla, sin ni siquiera conservantes ni nada.

    Ya comentaré qué tal va, que llevo dos días de catarro/gripe. Por ahora los síntomas no son muy malos, también estoy comiendo y bebiendo muy bien.
    -Hay que comer de todo.
    -Claro! Qué tal un poco de ácido para baterías?

  5. #15
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    alcoy
    Mensajes
    7
    Hola pues yo to equinacea en capsulas y en dos dias se me pasa el costipado y a mis hijos tambien les doy.

  6. #16
    la que vuela Avatar de freidoradesparragos
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    en el corazon de la gente amada
    Mensajes
    1.578
    la equinacea va muy bien, y la infusion de jengibre a poder ser fresco es buenisima

  7. #17
    De vuelta a casa Avatar de Alejandro-)
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    303
    Para un resfriado que afecta a las vias respiratorias va muy bien la cebolla y el ajo, de hecho es algo así como un antibiotico natural para el cuerpo.
    En esto de los remedios naturales cada maestrillo tiene su librillo, los resfriados tienen su evolución, y hay que tener cierta paciencia, pero si queremos ayudar al cuerpo, van bien esos remedios que de van diciendo aqui.

    Yo acabo de salir de un resfriado (eso espero), y ha sido a base de cenar durante los últimos 4 dias sopas de cebolla y ajo hervidos, los últimos dos dias les añadí zanahoria, era pelar la cebolla y notar ya la mejoría, antes de ir a dormir, ya habia hecho una limpieza de vias repiratorias (moquitos) y de buena mañana un buen pis, ya que la sopa tiene esa ventaja o inconveniente.
    Tres dias siendo constantes y las verduritas nos sacan de todos los apuros.

    Animos

  8. #18
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    85
    A mi la equinacea no me va muy bien... me funciona mejor la oligoterapia, el cobre que es para los resfriados y gripes, tb infecciones en general, 4 ampollas al dia sublinguales durante 3 días y curada!!!

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de Ianthe
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    mejor me voy a otro planeta, este no me gusta
    Mensajes
    453
    Yo he estado tomando cobre (¿o cobre-zinc? ups, ya no me acuerdo) un par de semanas al empezar el otoño y se supone que es una especie de vacuna preventiva. Es la primera vez que lo hago, así que voy a ver qué tal funciona.
    No destruyas la vida que no puedes crear, pues todos los seres tienen el mismo derecho a la vida. Ovidio.

  10. #20
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    85
    El cobre es un antibiótico de amplio espectro y combinado con oro y plata es brutal para curar infecciones y todo lo que se ponga por delante!!! Lo venden los tres juntos en ampollas asiq es fácil administrarlo. A uno de mis perros le di cobre-oro-plata para curarle una otitis y se le curó sin complicaciones!!!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Infusión del abuelo para catarros
    Por maestra Gaia en el foro Zumos, Infusiones y Bebidas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29-dic-2017, 17:53
  2. Equinácea, una planta con numerosas propiedades
    Por margaly en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-feb-2011, 10:18
  3. Janis, para cazar, para críar, para abandonar…
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-oct-2010, 21:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •