Página 595 de 1776 PrimerPrimer ... 9549554558559359459559659760564569510951595 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.941 al 5.950 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #5941
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    No te martirices Seitana, ha sido un descuido no premeditado, lo importante es que ya lo sabes y así no lo repites. No es como si te hubieses comido una tortilla de patata casera con siete huevos y bacon que acabas de hacer tú...
    No es lo mismo,no:eing:... jajajaja
    Gracias,me sieno mejor y todo

  2. #5942
    Maripode de petate Avatar de Arena
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    709
    Odio que mi jefa use como venganza joderme en los horarios.. ya lleva dos modificaciones sin decirme nada con la semana en curso y encima hoy entro a las 12h cuando ayer cerré. Sabe que no duermo en casa y que en cuanto abren los ferrocarriles voy por que no soporto que los gatos estén solos tanto tiempo. Solo pido eso, no cerrar y trabajar a primera hora.. pues nada..llevo dormidas 3h solo.. y encima hoy tengo un turno doble potentillo.. empezando por cuponear 2h.. ARGGGGGGGGGGGG
    "Sé comprensivo, porque cada persona que encuentres en tu camino está librando una dura batalla"
    Platón

  3. #5943
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Cita Iniciado por Arena Ver mensaje
    Odio que mi jefa use como venganza joderme en los horarios.. ya lleva dos modificaciones sin decirme nada con la semana en curso y encima hoy entro a las 12h cuando ayer cerré. Sabe que no duermo en casa y que en cuanto abren los ferrocarriles voy por que no soporto que los gatos estén solos tanto tiempo. Solo pido eso, no cerrar y trabajar a primera hora.. pues nada..llevo dormidas 3h solo.. y encima hoy tengo un turno doble potentillo.. empezando por cuponear 2h.. ARGGGGGGGGGGGG
    A mi me hacen algo parecido.
    Pido vacaciones y pasa el tiempo, y pasa, y pasa... tengo que preguntar varias veces, nunca saben nada y en el último momento, así como el día de antes, me dicen que si o que no...
    Hacen lo que quieren pq nos tienen cogidos por los huev....!!!

  4. #5944
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    ME CAGO EN CORREOS

    Así de sencillo.

    Porque una amiga le arregló una chaqueta que había hecho hace tiempo para otra amiga mía que se la compró. Mi amiga A quiere abrirse camino en el tema de hacer ropa, tiene ya algunas prendas, super chulas. Esa chaqueta era parte de su tesina de hace bastantes años, con telas traídas de china y todo, hecho por ella. Mis amigas A y B necesitan dinero, porque no tienen un clavel. La amiga A tiene un hijo de 2 años, se mata a trabajar (le hacen maltrato psicológico en el trabajo además), a su marido no le dan trabajo y tienen que vivir con los padres de ella que tampoco le hacen la vida facil. Mi amiga B está acabando unos estudios, hace meses que se le acabó el paro, no tiene dinero ni para tomarse unos cafés y en su casa la tienen bastante machacada, pero aun así su madre le regaló el abrigo de mi amiga A.

    Yo estaba contentísima porque B tuviera el abrigo que tanto le gustaba y A ganara algo de dinero y publicidad...

    Y VA CORREOS Y AAAAAAAAAAAAAARGH

    En serio los ODIOOOO muchisimo a los de Correos, tienen entre sus filas un batallón de gentuza indecente, usureros, con más cara que espalda....

    Ahora mis dos amigas están fatal... lo que les hacía falta... no se ni qué hacer, que asco.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #5945
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    no me he enterado al final de qué es lo que ha hecho (o no ha hecho) correos!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #5946
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Yo tampoco.
    ¿Ha perdido la chaqueta?

  7. #5947
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Si, para variar ha perdido un objeto personal
    Lo peor es que a nadie le sorprende, verdad??? Por qué leñes soportamos que una compañía que trata con cosas tan personales y valiosas (en varios sentidos) nos tomen el pelo cada 2x3???
    He leído auténticas barbaridades (incluso alguna foto de algún paquete que o llegó o volvió...), incluso gente que ha trabajado allí un tiempo y ha visto como descarádamente hay trabajadores que se quedan paquetes... MENUDA CARA!!!!

    (Ojo, no digo que todos en Correos sean así, mi cartero por ejemplo es un cielo y muy trabajador. Pero entre los que estan en ventanilla y te perdonan la vida, los de almacén que se quedan lo que les interesa y deben jugar a football con algún paquete que otro y algunos carteros que por no llevar paquetes pasan de llamar y te dejan el papelito.... y no son pocos...)
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  8. #5948
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Es que somos muy amigos de lo ajeno.

    Los de Correos son unos impresentables.

    Yo te puedo contar del aeropuerto de Barajas donde trabajé en informática durante una larga temporada.
    Cuando nos destinaron a la T4 estábamos al ladito de los carriles de las maletas y tela marinera... entre las q abrían delante de nuestros ojos, las q dejaban tiradas, las q se caían de los camiones y pasaban de recogerlas, cómo las tiraban... uff
    He tenido q escuchar a maleteros decir que como asomaba un poquito y tenía buena pinta se lo llevaban para regalárselo a la novia.
    Cada vez que he tenido q coger un vuelo voy cagada.

    Y cómo tratan a los animales ya ni os cuento. Pueden estar días sin beber ni comer. De repente a algún lumbreras se le ocurre sacarlos de las jaulas sin correa, se les escapan... uufff... se me ponen los pelos de punta.

    Si tuviera que llevar a mis perros en avión a un viaje con escalas me cago de miedo.

  9. #5949
    Usuari@ expert@ Avatar de TheSlayer
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    En la parra...
    Mensajes
    703
    Hace un rato me ha llamado mi pareja para decirme que se va esta noche a Suiza... sabe cuando se va (hoy) pero no cuando regresa... Vamos, que puede ser cosa de días, semanas... o meses!!
    "Me niego a digerir la agonía" - Marguerite Yourcenar

  10. #5950
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    bueno, no quiero meter caña pero el servicio de correos ha empeorado considerablemente desde que se semiprivatizó (para no variar ), ya que, una vez más, se dejó la parte de que no da dinero en manos del Estado y la que da dinero (los envíos) en manos privadas...
    ya veremos cómo acaba Renfe, esperemos que no acabemos como en inglaterra, que después de privatizar la british rail que funcioanaba de la leche, empezaron a tener varios accidentes al año!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •