Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Presentación..

  1. #1
    Meditando Avatar de GATO
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    351

    Presentación..

    Hola;

    Soy nuevo en estos parajes...Me llamo dani con 29 añicos y soy de cádiz..
    Desde hace años sabía que mi destino era convertirme vegetariano, pero nunca me decidía a dar el paso ya que era un carnívoro muy goloso.. Pero gracias a todos esos libros que he leído sobre el budismo, me ha echo comprender, que el respeto hacía el otro ser es mas importante que el sabor que obtengo de ellos,pq simplemente es un sabor..
    Hace 2 meses que no como nada de carne ni embutidos ni nada que provenga de ellos.
    Sigo comiendo pescado mientras que descubro la comida vegetariana(un mundo nuevo para mí) conciencia no me falta y razones menos, pero no quiero dar un paso en falso,por eso voy lentamente.
    Mi meta: Convertirme algún día en vegano estricto!!
    El último libro que he leído: Manual para veganos novatos,de Ana moreno! lo recomiendo 100% para todo aquel que se inicie.
    No sé si Ana se deja ver por este foro,,pero si es así un saludo

    En fin,que presentación mas larga,,

    Salu2

  2. #2
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Bienvenido Gato Aqui disfrutaras mucho y aprenderas mucho, y.. no te preocupes... tu meta la conseguiras si tu realmente quieres... no es proponerselo, es hacerlo y sentirlo
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  3. #3
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.992
    Hola Dani!

    Genial la meta que te propones. Yo empecé como ovo-lacto hace 5 años y desde hace año y medio soy vegana. Tiempo al tiempo y si realmente es lo que quieres lo conseguirás

    Bienvenido al foro!
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  4. #4
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Wellcome Dani...


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  5. #5
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    bienvenido al foro! Enhorabuena por tu decisión!
    Siempre que entra alguien en el foro que come peces suelto el mismo rollo, así que tú no vas a ser menos, jajajaja. Yo mantuve la misma dieta que tú durante cerca de 9 años (nada de carne, pero sí peces) y ahora soy vegana. Es la mejor decisión que he tomado y no sólo no me arrepiento, sino que animo a todo el mundo a dar el paso.
    Si está dentro de tus objetivos, adelante!!
    Estoy impaciente por que compartas esos conocimientos del budismo, que últimamente me llama mucho la atención
    Y aquí estamos para lo que haga falta!!
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.111
    Me alegro mucho de leerte por aquí, dani. No quiero agobiarte, pero voy por la misma linea que Gehena: aunque los peces nos despierten menos empatía, son seres complejos, con plena capacidad para disfrutar y sufrir. ¡Un esfuercito!
    Y OM!

  7. #7
    Meditando Avatar de GATO
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    351
    Cita Iniciado por erfoud
    Me alegro mucho de leerte por aquí, dani. No quiero agobiarte, pero voy por la misma linea que Gehena: aunque los peces nos despierten menos empatía, son seres complejos, con plena capacidad para disfrutar y sufrir. ¡Un esfuercito!
    Y OM!
    Gracias por la acogida que me habéis dado,,,sobre comer peces,motivos y ganas no me faltan para dejar de comerlos,solo que como dije,,aún estoy descubriendo la comida vegetariana (hoy he comido papas con algas cocidas con almendras molidas,,muy rico!! )
    En fin,este año que entra,mi meta: 100% vegetariano

    Salu2

  8. #8
    María, vive y deja vivir Avatar de maria narvaez caballero
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    31
    Hola Dani,
    Que bien, otro andaluz más !!
    Querer es poder... ya verás como lo consigues muxaxo.

  9. #9
    Rocks vegan rocks!!!!! Avatar de avcarol
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Medellin, Colombia
    Mensajes
    50
    Bienvenido!!!!! Y a dejar esa carne pues, que tu si puedes, animo!!!
    @vc@rol -- "Llegará un tiempo en que los seres humanos se contentarán con una alimentación vegetal y se considerará la matanza de un animal como un crimen, igual que el asesinato de un ser humano".. Leonardo Davinci

  10. #10
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Hola GATO, mola tu nombre, jeje

    Cáiiiiiii! Qué apañaos sois todos los de allí!

    Y enhorabuena por haber abierto los ojos! Ya ves, más vale tarde q nunca!
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Presentación
    Por El zahorí en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-ene-2016, 22:19
  2. Presentación
    Por Manutntr en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05-dic-2015, 11:28
  3. Presentación
    Por nazz72 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-jun-2012, 16:22
  4. Presentación
    Por queeny en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-feb-2010, 21:56
  5. presentación
    Por Lenita en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-jun-2009, 12:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •