Otra receta deliciosa ¿No se puede usar soya texturizada fina?
Otra receta deliciosa ¿No se puede usar soya texturizada fina?
Claro que se puede Pride, solo que no te darás el gustito de moder una bolita de esas...
Si, ya se como es, gracias!!! La he visto alguna vez, pero no la he comprado porque una vez compré soja texturizada gruesa porque no tenían de la fina, la cociné como la fina y no se hizo bien por dentro.
Aunque todo es cuestión de volver a probar!!!!
Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.
Voilá, mi cena....Vale, ni se parece a la de Nessie, pero me hacía ilu colgar mi primera foto. También me estreno en la soja texturizada.
Si el plato sabe de bien, la mitad de lo bien que olía mientras cocinabaaaaa sería más que estupendo
muchas gracias.........
Última edición por nhoa; 26-oct-2010 a las 21:07 Razón: agrandar la foto
Menuda pintaza nhoa, me alegro de que te gustara
Ya te contaré cómo sabe....
la pena es que no tenía soja texturizada gruesa, pero bueno....para otra vez. La tuya sí que tiene pintaza!!!!!!!!!!
muchas gracias!!!!!!!!!!!!!
Al lío esta noche con la receta de Nessie, que tengo el repollo muerto de aburrimiento en la nevera. Le echaré cebolla normal primero con los ajos y a ver si te mereces un abrazo o no, querida Nessie...
Otra cosa: En un curso de cocina vegetariana que hice, me dijeron que la soja deshidratada hay que hervirla antes porque si no es tóxica. O se hierve mediante la cocción o se mete al microondas 4 minutos.
¿Con soja deshidratada te refieres a la texturizada?
¿Y te dijeron por qué era tóxica?