Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51

Tema: Cosas de pareja

  1. #11
    Bueno, otro tópico que en este caso se cumple: yo hablo bastante (ejem) y encima trabajo dando clases, así que cuando llego de noche vengo revolucionada, jajaja, así que empiezo blablabla... y hablo por los codos. Así que mi marido desarrolló la denominada "sordera selectiva", que le permite escuchar perfectamente la tele o el ordenador mientras me ignora olímpicamente.
    La cosa es que cuando me entero de que está pasando de mí me enfado un montón con él, aunque tengo que reconocer que es normal lo que hace, es que soy muuuy pesá, jajaja

  2. #12
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194
    Cita Iniciado por diana_asturiana Ver mensaje
    Jajaja!! Pues siguiendo con historias "de cama": ayer me fui a Primark (:eing a comprar un pijama de felpa gordito y calentito para el invierno... La cara de mi marido era un poema: le encanta cuando me enfundo en mi pijama, con calcetines y el pantalón por encima del jersey (que si no me entra frío). Dice que soy el mito antierótico por definición... Lo peor es que hablo con varias amigas mías y todas hacemos lo mismo, jajaja!! En cambio ellos, en pleno invierno, en camiseta y calzoncillos...
    Mi marido llama a los pijamas que tengo "los picardias" jajajajaja como ironía a lo antieroticos que son. He comprado ahora algunas más "normales"

    Cita Iniciado por diana_asturiana Ver mensaje
    Bueno, otro tópico que en este caso se cumple: yo hablo bastante (ejem) y encima trabajo dando clases, así que cuando llego de noche vengo revolucionada, jajaja, así que empiezo blablabla... y hablo por los codos. Así que mi marido desarrolló la denominada "sordera selectiva", que le permite escuchar perfectamente la tele o el ordenador mientras me ignora olímpicamente.
    La cosa es que cuando me entero de que está pasando de mí me enfado un montón con él, aunque tengo que reconocer que es normal lo que hace, es que soy muuuy pesá, jajaja

    Eso me pasa a mi con mi marido: es mogollón de cascante, y a veces me habla de cosas que ni entiendo, como de las máquinas de su trabajo, funcionamiento y mecánica... aun voy perfeccionando mi sordera selectiva. Cuando no puedo más le digo por favor que pare :eing:
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

  3. #13
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875
    Armario: con unas 8 mudas nuevecitas de pijamitas ricos, unos más fresquitos, otros más calentitos.

    Churro: con pantalón de pijama, de uso permanente, de pata larga, con más parches que una colcha de patchwork y sin un pizco ya de goma en la cintura y que, en una ocasión ya dejó al churro (nunca mejor dicho y valga la refonflonfia) en pelota picada en el terrenito que tenemos tras la casa mientras sacaba a las perritas. Pues no hay quien se lo sustituya, válgame dios, no hay quien se lo sustituya.

    nota: desde entonces tengo tres vecinas nuevas que a todas les da por fumar en la ventana a la misma hora en que mis perras hacen sus porquerías
    Más útiles que los por qués suelen ser los cómos.

    www.aicad.es: nuestra escuela de negocios online.
    www.masters-on-line.com
    www.humanacanarias.org
    www.websincoste.com/
    http://www.facebook.com/profile.php?...924043&sk=info

  4. #14
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Yo cuando noto que mi marido no me está escuchando, empiezo a recitar el abecedario y normalmente al llegar a la "h" me dice ¿qué, qué, qué?

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de Ananita
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Yo cuando noto que mi marido no me está escuchando, empiezo a recitar el abecedario y normalmente al llegar a la "h" me dice ¿qué, qué, qué?
    Qué buena táctica! de momento no me hace falta, ya que en mi caso soy yo la que a veces pasa un poco de él, es que para contarte cualquier cosa se enrolla una barbaridad.
    Para compensar lo cansino que es, tengo que decir que es una estufa (en verano no quiero ni que me toque porque genera un calor horrible) pero en invierno es muy práctico y me ahorro el problema de los pijamas antieróticos, me pego a él y ya está

  6. #16
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Yo cuando noto que mi marido no me está escuchando, empiezo a recitar el abecedario y normalmente al llegar a la "h" me dice ¿qué, qué, qué?
    Pues yo suelo hablarle de lo bien que se porta el vecino en la cama hasta que se da cuenta y oigo un "pero qué co**nes???"! Funciona siempre, hasta por sms...

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de iruneh
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    212
    Cita Iniciado por Ananita Ver mensaje
    Qué buena táctica! de momento no me hace falta, ya que en mi caso soy yo la que a veces pasa un poco de él, es que para contarte cualquier cosa se enrolla una barbaridad.
    Para compensar lo cansino que es, tengo que decir que es una estufa (en verano no quiero ni que me toque porque genera un calor horrible) pero en invierno es muy práctico y me ahorro el problema de los pijamas antieróticos, me pego a él y ya está
    vaya, no tendremos al mismo, no? jajajaja Para contar cualquier cosilla se enrolla un montón, e incluso cuenta algunas partes de la historia varias veces pero está de un calentito que le arrimas los pies y no te hace falta nórdico, jajajajaj

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de Chiki
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    174
    Cita Iniciado por Ananita Ver mensaje
    Para compensar lo cansino que es, tengo que decir que es una estufa (en verano no quiero ni que me toque porque genera un calor horrible) pero en invierno es muy práctico y me ahorro el problema de los pijamas antieróticos, me pego a él y ya está
    A mi me pasa al revés: Mi novio dice que yo soy la estufa y me pega los pies en invierno, que es la parte del cuerpo que mas se le enfría. Y yo con cara de "pobrecito mi amor" soportando sus dos cubitos de hielo

  9. #19
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Jajajajaja, me meo ¡yo tengo otro marido-estufa! Encima ahora se meten los gatos debajo del nórdico y me tengo que destapar porque me muero de calor...
    Yo muchas veces me quejo de su mutismo, pero la verdad es que prefiero un hombre callado a otro que hable y hable y hable...

  10. #20
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    ------------------

    Alex

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Pareja veg*ana?
    Por FightNotToFail en el foro Encuestas
    Respuestas: 438
    Último mensaje: 04-may-2013, 08:38
  2. Una pareja de dos
    Por Rosa en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-dic-2009, 01:04
  3. cosas que llevan "animales" y cosas que no
    Por xxarsenicxx en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-nov-2009, 20:35
  4. Mi pareja se ha convertido!!!
    Por Lia Liae en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-ago-2008, 22:28
  5. ¿Y la vida en pareja?
    Por sabannia en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 02-nov-2007, 12:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •