Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: ¿Qué hacéis para animaros cuando todo lo véis negro?

  1. #21
    Vegana rural Avatar de myangdas
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    1.756
    Y esto también me saca la sonrisa...

    http://www.youtube.com/watch?v=HWS2RRvj82E

  2. #22
    Yo te entiendo perfectamente: hace un par de meses me dio un bajón así. En febrero hago los 30; no he acabado la carrera (me queda el proyecto) que encima es diplomatura, no licenciatura; vivo en un piso social rodeada de gente chunga; no tengo dinero para tener un hijo y eso que el instinto cada vez me lo pide más a menudo... Me veía perdida, sin encontrar "mi lugar" en el mundo.
    Sin embargo, después de una temporada un poco mala empecé a pensar en que, ¿qué es lo que se supone que debo hacer con mi vida? ¿Por qué todo el mundo tiene que tener casa, coche, trabajo estable, hijos...? Eso es una mentira que nos han impuesto y que a largo plazo no es sostenible. Así que piensa que tu vida será buena o mala según tú quieras verla: por mucha inestabilidad que halla, si te quieres y aceptas todo irá bien.
    En cuanto a lo del curro, ¿buscaste para dar alguna clase, cuidar algún niño, limpiar alguna casa? Aunque sea poco dinero es una ayudita y te hará sentir mejor contigo misma.
    Mucho ánimo y palante

  3. #23
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Además estoy pasando por una especie de crisis existencial, tengo casi 40 tacos (37 en breve) y la gente de mi edad ya tiene más o menos la vida resuelta, ya con hijos...etc... por lo que me planteo dónde estará mi lugar en el mundo.
    Esto que dices no es culpa tuya, sino de la sociedad y de lo que nos inculcan.. Parece que todos tenemos que tener la misma vida, hacer las mismas cosas y vivir las mismas situaciones en los mismos momentos. No te agobies por eso, en realidad somos muchos los que nos encontramos perdidos en ese aspecto.
    Además, muchos de lso que ya tienen la vida resuelta como dices, con hijos, estabilidad etc, no se sienten felices. Todo eso no es garantía de felicidad.
    Última edición por Mae; 23-oct-2010 a las 14:58

  4. #24
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.101
    Primero me voy al gimnasio hasta que me agoto, después... música, ropa de guarreo, papel continuo y pintura de dedos
    O en su defecto horquillas-delantal-cocina... pero tiene el inconveniente de que puede esconder un abuso emocional de la comida...
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  5. #25

  6. #26
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    86
    Yo procuro hacer cosas, mantenerme ocupada física y mentalmente y me consuela pensar que nada es eterno, que pasará. Muchos ánimos y un besino

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por Vegalia Ver mensaje
    Yo procuro hacer cosas, mantenerme ocupada física y mentalmente y me consuela pensar que nada es eterno, que pasará. Muchos ánimos y un besino
    O nada es eterno o todo es eterno , aunque recuperamos el tema en determinados ciclos . Oscila nuestro foco de atención.

    Un saludo y un Vegalia!

  8. #28
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875
    Cita Iniciado por myangdas Ver mensaje
    Y esto también me saca la sonrisa...

    http://www.youtube.com/watch?v=HWS2RRvj82E
    Guapa, este vídeo es rompedor. Muchas felicidades por traerlo aquí. Besazos
    Más útiles que los por qués suelen ser los cómos.

    www.aicad.es: nuestra escuela de negocios online.
    www.masters-on-line.com
    www.humanacanarias.org
    www.websincoste.com/
    http://www.facebook.com/profile.php?...924043&sk=info

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de iruneh
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    212
    Yo estoy en un momento fastidiado y por algo que no se va a resolver a corto plazo, y lo único que me funciona al 100% es la música. Me pongo varias canciones cañeras, de las que te hacen levantarte y saltar y hacer el loco, y al encontrarme mucho mejor puedo ver el lado positivo de las cosas, que antes era imposible. Intento hacer eso al menos una vez al día y así lo voy llevando.

    Por otro lado... no te agobies por no tener la vida "resuelta". Piensa en la cantidad de gente que se ha casado/emparejado jóven y por la razón que sea las cosas no le han ido bien y se han separado teniendo que empezar de cero con más edad que la tuya, y siempre se sale adelante y se rehace la vida. Eres muy joven para preocuparte por eso, en serio.

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de guillermo
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    490
    cuando lo ves todo negro es difícil hacer nada más salvo continuar viéndolo todo negro hasta que ya no puedes más, hasta que te cansas, hasta que ya no te da la gana que sea así y, en mi caso, cuando esto ocurre hago algo parecido a lo que hago cuando no me siento como el resto de la gente, en mi caso me pongo a hacer caras frente a mi reflejo (por las mañanas es incluso mejor ) acabo riéndome y pensando que por un lado debería buscar ayuda profesional pero por otro, no, por otro lado me río y pienso que si soy capaz de hacer algo tan estúpido en un momento así, sea lo que sea aquello que me hace verlo todo tan negro no será tan malo

    y, no, en ningún caso hacer el imbécil te va a resolver la vida, pero estar jodido tampoco es una ayuda, es peor, es un lastre

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que haceis cuando teneis hemorroides.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 16-feb-2019, 03:04
  2. Que haceis cuando os sentiis, vulnerables?
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12-oct-2011, 23:44
  3. Respuestas: 22
    Último mensaje: 29-abr-2011, 16:47
  4. ¿Qué hacéis cuando no os sentís como el resto de la gente?
    Por Helia-Murcia en el foro Miscelánea
    Respuestas: 82
    Último mensaje: 16-oct-2010, 16:22
  5. ¿Qué hacéis cuando estáis de bajón?
    Por Loba en el foro Miscelánea
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 12-nov-2008, 08:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •