Página 21 de 48 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 477

Tema: Preguntas Y Frases Que Debe Escuchar Un Buen Vegetariano

  1. #201
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.111
    ¡¡Ánimo, Atramar!! Nuestra fuerza reside en saber que la razón nos asiste!! Y piensa, si te sirve de consuelo, que todos los del foro pasamos por situaciones parecidas

  2. #202
    + a gusto q un arbusto
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Mensajes
    40
    Muy interesante todo!!! A mí particularmente me molesta como habéis dicho muchos de vosotr@s l@s que intentan justificarse diciendo que comen muchas verduras y te enumeran las que les gustan y cómo la hacen. Qué tostón!!! En definitiva, justifican su alimentación por algo,...

    Mi madre está continuamente diciéndome "Eso son tonterías que pasan. Cuando vuelvas a comer de todo, porque eso son rachas". Lo dice también porque mi abuelo fue vegetariano una época y después volvió a comer cadáveres.

    Y lo de la religión es también cierto, para un "ateo por gracia de Dios" como yo, me hace mucha gracia. De todas formas es cierto que muchas religiones le dan una gran importancia al vegetarianismo. Yo he estado en 2 centros Hare Krishna porque se come bien y barato y son lactovegetarianos y cuando hablé con ellos me dio la iimpresión de que le dan demasiada importancia a la alimentación y al vegetarianismo, es prácticamente el pilar de su religión o casi...

    Bueno, pues que tendremos que seguir resistiendo y luchando...

    Saludotes

  3. #203
    Usuari@ expert@ Avatar de Sarith
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    562
    Pues ayer mi hermana me dejó "out". Le dije que yo era vegetariana y me preguntó por qué. Le dije que si ella viera ciertas cosas que les hacen a los animales seguramente se lo pensaría dos veces antes de seguir comiendo carne. Me dijo que a ella todo eso le daba igual, que ella seguiría hincándole el diente a un filete y que yo no sabía lo que me perdía..., como si el sentido de esta vida sólo fuera comerse un filete a la brasa...
    Qué decepción tuve con mi hermana...desde luego la sensibilidad no le rebosa por las orejas..

  4. #204
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Mensajes
    71
    Yo también me lleve una sorpresa , pero en este caso fue positiva. Mi cuñada se acordó de mi y me trajo algo especial. El "rincón vegetariano " que preparé en la mesa fue el primero que se acabó. La familia nunca deja de sorprender.

  5. #205
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Mi cuñao dijo: Al final tu eres la que has comido mejor! jajaj con mi super menuuuuuuu si esque... todo el mundo mirando como comia... parecia eso.. nose el teatro sabes? xD Algunos me pidieron probar i todo y decian: AHH pues si esta buenisimo ( y yo pensando... pero... como si fuera algo raro!!!) xD luego con mi tanin de mango... aisss k bueno todo xD
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  6. #206
    Amante de la vida Avatar de Atramar
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    366
    Cita Iniciado por erfoud
    ¡¡Ánimo, Atramar!! Nuestra fuerza reside en saber que la razón nos asiste!! Y piensa, si te sirve de consuelo, que todos los del foro pasamos por situaciones parecidas
    Gracias Erfoud ^^
    Por eso es que escribo en el foro para desahogarme,porque sé que aquí me comprendeis

    Quien me sorprende para mal también es mi hermano. Es carnivoro como el que más, y un cabrito como él solo puede serlo.
    En el trabajo tiene a un compañero que es vegano y el gracioso de mi hermano, para burlarse de él, le dice que él siempre se va de caza con mi padre (cosa que no es cierta) y le habla de lo bien que se lo pasa cazando a los animales.
    Cuando lo contó en casa mi madre se echó a reir de la gracia. Yo me quedé mirandole con cara de pocos amigos y le dije:
    -Con cosas como esa te colocas en una posición peor que la altura del betún.

    No me contestó. Menos mal, porque con lo que es él, que es un burro, se armaba una buena ^^U

    P.D.: Os deseo a todos muchisima paciencia para estas navidades ^O^

  7. #207
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.992
    Bueno, yo ayer también tuve un par de comentarios "chorra", pero ya tocaban, creo que no me habían dicho nada desde el viernes en la cena de empresa...

    El caso es que fui a comer a casa de mi tío y estaba su mujer y su madre entre otras personas, y la madre al enterarse de que era vegana, me dice:

    "Pues yo el otro día conocí a una señora de unos 60 años, que llevaba 40 de vegetariana... Y oye es increíble, pero tenía la piel normal... Como tú y como yo"

    Me quedé con cara de: Ú_Ù

    La buena mujer, es que se debería creer que con los años nos volvemos leprosos... o algo así...
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  8. #208
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Cita Iniciado por Phoenix

    La buena mujer, es que se debería creer que con los años nos volvemos leprosos... o algo así...
    Eso ha estado muy bien.

    Cena en casa de mi cuñada:
    Caldo de carne: Tú puedes comer de esto, no? No lleva carne.
    Entremeses: Vieiras, palitos de cangrejo, gambas, De esto sí que podrás comer, no? Como no es carne
    Patés: Hay uno de manzana, ese sí que lo podrás comer no? (Paté normal con tropezones de manzana)
    Uff, entonces que vas a comer?

    Menosmal que me llevé cena para mi

    Y la dichosa pregunta: ¿Cómo es qué no comes carne? Pasé de responder.


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  9. #209
    Bueno antes de decir alguno de los comentarios que me hizieron... mi cena de nochebuena fue una sopa de fideos con caldo vegetal, y queso... en fin, mientras veia como enguñian el besugo y el marisco, yo con mi sopa era feliz..
    En fin, ahi van algunas...
    ''Pero si el pescado no es carne!'' yo esque ya no se ni que decir, al final acabo diciendo: ''bueno pues no como ni pescado, ni carne'' -.-'
    Esta la dice mi tia, la veterinaria...
    ''Sonia te voy a llevar yo pa Zaragoza a un matadero, y veras que los animales no sufren...'' y ''esque el pescado tampoco lo entiendo... de toda la vida el mas grande se come al más chico...'' en fin, yo me hacia la sorda ¬¬U
    Lo que mas me jode es cuando me preguntan:
    ''y esa tonteria ahora porque?'' o algo similar.
    Yo les contestaria el por qué, algun ejemplo de como matan a ciertos animales, y alguna charla de esas. Pero esque siempre me saltan con que si veo videos de 4 garrulos matando a un animal en internet y ya me creo que todo es asi, que si me meto en foro... asi que acabo contestando ''no es ninguna tonteria'' y fin.
    Me d-e-s-e-s-p-e-r-o
    Si cada uno tuviera que matar para prepararse su propio alimento todos seriamos vegetarianos.

  10. #210
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Yo, ya he optado, como la mayoría del foro, por pasar de responder al por qué? o contestar: pues porque sí. A mi me dejan en paz.
    No intentes razonar con los ciegos que no ven.


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

Página 21 de 48 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Dejar de escuchar música...
    Por SurferZombie en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08-nov-2016, 02:41
  2. Ayudame a volverme vegetariano respondiendo estas preguntas.
    Por Jesusma en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30-sep-2015, 23:26
  3. Escuchar
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30-mar-2012, 13:53
  4. El discurso que todos deberían escuchar.
    Por HelenStrange en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 25-sep-2011, 13:11
  5. Preguntas a un no-vegetariano
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 16-jun-2008, 09:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •