Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: 200 libras a cambio de esterilizarse

  1. #11
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.330
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    estooo... alguien tiene algo de crack?

    que sea ración doble
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #12
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.260
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    estooo... alguien tiene algo de crack?

    Que alegría verte por aquí de nuevo. No te preocupes por el crack, que el día que vaya a mirar yo precios de una vasectomía, preguntaré precios de grupo
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #13
    Deberia ser ilegal, ya que es una decision permanente, y si luego la persona se reforma, al estar bajo el efecto de las drogas no puede tomar decisiones de ese tipo y menos con un incentivo externo para comprar mas drogas

  4. #14
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.260
    Cita Iniciado por DanielJack Ver mensaje
    Deberia ser ilegal, ya que es una decision permanente, y si luego la persona se reforma, al estar bajo el efecto de las drogas no puede tomar decisiones de ese tipo y menos con un incentivo externo para comprar mas drogas
    Muy acertado tu comentario. No debemos, jamás, basar el derecho a procrear en el perfil de una persona, es demasiado nazi para mi punto de vista.

    Y tratándose de una decisión irrevocable, no podemos "tachar" a los drogadictos de esta manera... "no yo no puedo procrear porque hace 15 años fui un yonki y necesitaba la pasta".

    En fin... así no vamos a ningún lado.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  5. #15
    Luchando Avatar de Bielaya
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid)
    Mensajes
    814
    Pues a mí sí me parece bien. Si destrozan la vida de su hijo o la de alguien a quien roben por dinero para drogarse también es irrevocable. Al fin y al cabo lo otro es joderse su propia vida (que ya empezaron a hacerlo con las drogas). Es decir, para mí, si no tienen un hijo enganchado o no necesitan la navaja para comprar su mierda, mejor que mejor. No me da ninguna pena. Lo siento.

  6. #16
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Que alegría verte por aquí de nuevo. No te preocupes por el crack, que el día que vaya a mirar yo precios de una vasectomía, preguntaré precios de grupo
    Ya tío, pero es que esta gente te pagan por ello! Igual ni se molestan en asegurarse o igual con los petas ya vale, alguien tiene el telefono de esta asociacion?

    Y sinó, a las malas, pa lo barato que sale el crack, se da uno la fiesta por dos duros, que le hagan los análisis, y con el positivo para la clínica de vasectomizar
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  7. #17
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Bielaya Ver mensaje
    Pues a mí sí me parece bien. Si destrozan la vida de su hijo o la de alguien a quien roben por dinero para drogarse también es irrevocable. Al fin y al cabo lo otro es joderse su propia vida (que ya empezaron a hacerlo con las drogas). Es decir, para mí, si no tienen un hijo enganchado o no necesitan la navaja para comprar su mierda, mejor que mejor. No me da ninguna pena. Lo siento.
    ¿y para eso hace falta comprarlos con dinero?
    ¿cuánto tiempo hará falta para que se proponga esterilizar a los enfermos mentales o a los pobres de solemnidad? Total, como no pueden criar a un hijo en condiciones óptimas ¿qué más da? Yonkis, esquizofrénicos, alcohólicos...todos esterilizados.
    A mí me repatea el hígado ver a la típica tipa de poco más de 20 años llorando en la tele porque tiene un chorro de hijos y viven 12 en la misma casa y no tienen dinero "pa darles de comer a sus hijos" y bla, bla, bla (¿no saben que hay métodos anticonceptivos o qué?), pero de ahí a pagar a alguien que no está en su mejor momento para que se esterilice, va un abismo.

  8. #18
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.260
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Ya tío, pero es que esta gente te pagan por ello! Igual ni se molestan en asegurarse o igual con los petas ya vale, alguien tiene el telefono de esta asociacion?

    Y sinó, a las malas, pa lo barato que sale el crack, se da uno la fiesta por dos duros, que le hagan los análisis, y con el positivo para la clínica de vasectomizar
    No sabes como te he echado de menos Senyor, te lo aseguro.

    Tienes suerte de que no sea gay, si no te acosaría jajaja ( ¿a los acosadores también nos esterilizan cobrando? )
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  9. #19
    Luchando Avatar de Bielaya
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid)
    Mensajes
    814
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¿y para eso hace falta comprarlos con dinero?
    ¿cuánto tiempo hará falta para que se proponga esterilizar a los enfermos mentales o a los pobres de solemnidad? Total, como no pueden criar a un hijo en condiciones óptimas ¿qué más da? Yonkis, esquizofrénicos, alcohólicos...todos esterilizados.
    A mí me repatea el hígado ver a la típica tipa de poco más de 20 años llorando en la tele porque tiene un chorro de hijos y viven 12 en la misma casa y no tienen dinero "pa darles de comer a sus hijos" y bla, bla, bla (¿no saben que hay métodos anticonceptivos o qué?), pero de ahí a pagar a alguien que no está en su mejor momento para que se esterilice, va un abismo.
    Yo, hija mía, opino como por ahí algun@: si me pongo a esterilizar, me quedo sola... (bueno, os dejo a los veganos y vegetas, pero a nadie más, eh??? ) Y habría que ver si es alguien que nunca ha tratado de rehabilitarse o lleva toda su vida "me engancho-me quito"... Porque en el 2º caso es que ni le daba los 200 €. Y con las nenas esas que tienen un equipo de fútbol y lloran, pues tengo otras teorías que no voy a exponer aquí, pero tienen que ver con el punto de cruz y las cremalleras...

  10. #20
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Todos esterilizados no, o_O ahí va quien quiere, que no le obligan a nadie!!
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Recogiendo 13 libras (6kg) de berries en la granja | Vegan en Español (video)
    Por Javier Vegan en Español en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-jul-2015, 15:03
  2. El cambio da sus frutos
    Por Tatianita en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-jun-2012, 23:06
  3. Hacer el cambio
    Por alitap en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 05-mar-2012, 23:03
  4. Me cambio!
    Por anaor en el foro Presentaciones
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-may-2010, 16:41
  5. Duda sobre cambio metabolismo y cambio de dieta
    Por Dacopa en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19-nov-2008, 08:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •