Página 20 de 21 PrimerPrimer ... 1018192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 205

Tema: ¿Tienen alma los animales?

  1. #191
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Mensajes
    6

    ¿tienen alma los animales?

    Unas declaraciones de Juan Pablo II afirmando que los animales poseen alma y que yo también comparto:

    << Los animales poseen un soplo vital recibido por Dios…….la existencia de las criaturas depende de la acción del Soplo – Espíritu de Dios, que no solo Crea, sino que también conserva y renueva continuamente la faz de la Tierra. >>
    (Se refería a El Aleph)

    A los taurinos ya no les quedan alternativas…se excusan en su tortura diciendo que los animales no sienten ni padecen….que no tienen alma.
    Los ciéntíficos han demostrado que los animales son inteligentes, que tienen sentimientos..y que pueden enamorarse, tener depresiones…tristeza y
    alegría….

    ¿SON INTELIGENTES LOS ANIMALES?
    http://www.youtube.com/watch?v=YDN0ODGd2RU

    ¿TIENEN EMOCIONES LOS ANIMALES?
    http://www.youtube.com/watch?v=f6QSS...eature=related

    ¿SON CONSCIENTES LOS ANIMALES?
    http://www.youtube.com/watch?v=wIBYW...eature=related

    El Campo energético humano consta de 1º nivel físico, 2º emocional, 3º mental, 4ºrelaciones con los demas….5º, 6º, 7º consciencia en los estratos superiores de como funciona DIOS y el universo…LA SABIDURÍA.
    Este Campo Energético define Nuestra Alma en todos sus niveles.( explicado en mi libro MANUAL PRÁCTICO PARA NIÑOS INDIGO)

    http://www.alephetz.com/libros/

    LOS animales poseen un Campo Energético similar al nuestro verificable en todos los niveles…como en el Campo Energétcico humano…incluso en los niveles que traspasan el 5º y sexto nivel (caso de los gatos y su elevada percepción sensorial al visualizar seres de otras dimensiones)

    Se puede decir que lo animales tienen Campo energético similar al nuestro..y por supuesto…ALMA.
    La única diferencia que existe entre el alma humana y EL ALMA animal es que nosotros hemos sido creados A IMAGEN Y SEMEJANZA DE EL PADRE….
    Pero son nuestros hermanos y nuestros compañeros en evolución.

    Cuando se toma CONSCIENCIA de estos hechos comprendemos LA TERRIBLE VERDAD QUE NOS RODEA, y de la que somos partícipes en mayor o menor medida…RECORDEMOS que la sociedad somos TODOS y que ningún cambio puede producirse desde el exterior.

    Los animales son seres vivos con alma, campo energético, inteligentes, sensibles y CONSCIENTES.
    Que sufren en la tortura y la padecen exactamente igual que la sufre y padece un ser humano.
    Son nuestros semejantes y deben ser tratados con dignidad y respeto…no solo porque esto nos define a nosotros…sino por que nuestros actos dejan una huella inborrable en los senderos de la Eternidad.

    UN ABRAZO.
    LUZ A SUS VIDAS.
    Última edición por Aleph Etz; 16-oct-2010 a las 13:17 Razón: TIENEN ALMA LOS ANIMALES....SI

  2. #192
    Usuari@ expert@ Avatar de nana
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    314
    es de las cosas mas bellas que he leido y te hace pensar mucho
    gatuna OVL

  3. #193
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    La Iglesia Católica antes decía que las mujeres no tenían esa "cosa inmaterial" llamada "alma" y por eso las trataban mal, luego dijeron que sí que tenían. Ahora la Iglesia dice que los animales DE OTRAS ESPECIES tienen alma... ok, perfecto, que dejen a los animales en paz, pero no va a ser así porque la Iglesia también se inventa el "espíritú", mediante el cual alguien puede ponerse en contacto con "Dios", y eso dice la Iglesia que los animales DE OTRAS ESPECIES no lo tienen.

    Ahora voy yo y me invento el "rayo lumínico", una "cosa inmaterial" que sólo poseemos algunos elegidos, yo entre ellos.

  4. #194
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    A mi lo que diga la iglesia me da igual, dios no es la iglesia asi que..jaja todos tenemos alma.
    si la iglesia dice que tenemos alma o no me la trae floja, lo importante es si lo creo yo.

    zen ic que mania que le tienes la iglesia jaja
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  5. #195
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    También se dijo durante mucho tiempo que la gente de raza negra tampoco tenía alma, ni los indígenas americanos, y que por eso debían ser sometidos por el hombre blanco, por su propio bien.

  6. #196
    Usuari@ expert@ Avatar de ospasbar
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    876
    Si el jefe de la Iglesia Católica reconoce que los animales tienen alma, como hizo en su día ya hará unos 10 años, inmediatamente después todos los católicos deberían haberse hecho, cuanto menos, vegetarianos ya que, si no, estarían incurriendo en un crimen o canibalismo cada vez que se comen a un animal.

    Si siguen comiendo animales están cometiendo crímenes reconocidos por su propia confesión. ¿Irán todos los católicos carnívoros al infierno?
    Veggie Runner
    La primera tienda vegetariana de Valencia
    96 366 51 33

    www.gaiavegana.com

  7. #197
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    zen ic que mania que le tienes la iglesia jaja
    Cuando dejen de bautizar a bebés que carecen de conocimiento, a ocultar casos de pederastia, a dejar de demonizar el uso del preservativo África, de demonizar a los homosexuales, de ser unos machistas (sólo hay Papa pero no Mama, ni obispas,etc), cuando dejen partipar en las misas, cuando dejen de santificar las plazas de toros y a los toreros, cuando dejen de celebrar fiestas paganas romanas (en el fondo son romanos, no cristianos), cuando abran su biblioteca secreta, cuando dejen de adorar símbolos de tortura (la cruz la inventaron los romanos), cuando dejen de meterse en política, cuando dejen de apoyar al Opus Dei y otros ultraderechistas, cuando dejen de vivir en opulencia gastando millones de euros en cada viaje que hace el Papa, cuando dejen de maltratar animales, cuando dejen de ser tan sumamente hipócritas como son tal vez me caígan algo mejor.

    Ahora que me he quedado agusto dejo un link:

    Argumento: "Al contrario que los humanos, los animales no tienen alma".

    Este artículo es muy "ocultista" o como se diga:

    ¿Tienen alma los animales? (Helena Blavatsky)
    Última edición por RespuestasVeganas.Org; 17-oct-2010 a las 19:14

  8. #198
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.111
    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    Cuando dejen de bautizar a bebés que carecen de conocimiento, a ocultar casos de pederastia, a dejar de demonizar el uso del preservativo África, de demonizar a los homosexuales, de ser unos machistas (sólo hay Papa pero no Mama, ni obispas,etc), cuando dejen partipar en las misas, cuando dejen de santificar las plazas de toros y a los toreros, cuando dejen de celebrar fiestas paganas romanas (en el fondo son romanos, no cristianos), cuando abran su biblioteca secreta, cuando dejen de adorar símbolos de tortura (la cruz la inventaron los romanos), cuando dejen de meterse en política, cuando dejen de apoyar al Opus Dei y otros ultraderechistas, cuando dejen de vivir en opulencia gastando millones de euros en cada viaje que hace el Papa, cuando dejen de maltratar animales, cuando dejen de ser tan sumamente hipócritas como son tal vez me caígan algo mejor.
    Buena reflexión que suscribo completamente (bueno, añadiría unas cuantas razones más...)
    Eso sí, si me permites, la cruz no la inventaron los romanos, sino que ya era un medio de tortura y ejecución mucho antes, entre asirios y babilonios
    Ya ves, ni en eso eran los romanos pioneros. ¡panda de imitadores!

  9. #199
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Buena reflexión que suscribo completamente (bueno, añadiría unas cuantas razones más...)
    Eso sí, si me permites, la cruz no la inventaron los romanos, sino que ya era un medio de tortura y ejecución mucho antes, entre asirios y babilonios
    Ya ves, ni en eso eran los romanos pioneros. ¡panda de imitadores!
    Erfoud, me refería al símbolo!!! no al elemento de tortura!!! Tal véz no me expliqué correctamente en el paréntesis.

    Gracias por la información histórica!! También tengo entendido que antes de cruz era sólo un palo... pero no lo sé seguro.


    Saludos
    Última edición por RespuestasVeganas.Org; 17-oct-2010 a las 20:28

  10. #200
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.111
    Ok, Zen-ic. De todas maneras, también la cruz como símbolo es prerromana, desde tiempos egipcios... Bueno, lo dejo, que se me acusa de tiquismiquis...

Página 20 de 21 PrimerPrimer ... 1018192021 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Las plantas tienen Alma?
    Por Temuhin en el foro Encuestas
    Respuestas: 245
    Último mensaje: 30-mar-2023, 14:38
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 08-jun-2013, 09:02
  3. Los animales no tienen sentimientos??
    Por gilducha en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-jun-2011, 15:37
  4. ¿Tienen derechos los animales?
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-ago-2010, 01:41
  5. Respuestas: 15
    Último mensaje: 30-ago-2009, 17:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •