Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: mi patita murió

  1. #11
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Pobre patita, que vida esta. Mucho ánimo Cris!!! hay que aceptarlo.

  2. #12
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Lo siento enormemente Cris, no sé qué puedo decirte, no hay dia que yo no piense en mi Habanna, asi que no te diré que el tiempo hace olvidar, sólo puedo decirte que aprendes a soportar la pérdida.
    Un beso grandote.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de veganita
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    901
    Lo siento muchisimo, igual llego tarde y se que es duro pero no le habeis hecho la autopsia?. El trato de la vete es un poco raro aunque en las aves es muy dificil detectar enfermedades y cuando las tratas es demasiado tarde a veces. A mi se me murio el martes uno de mis 4 canarios llevo gastado un dineral y la veterinaria se asusta cuando me ve entrar o la llamo porque es incapaz de decirme que en el fondo no sabe de que enferman mis niños, el problema esque tampoco te lo dicen y quizas se apreovechan de que harias lo que fuera por ellos. Lo siento muchisimo de verdad, mucho ánimo y un abrazo muy fuerte.
    Si salvas a un animal salvaras tu alma. Mira a los ojos de un animal, cual sea, verás su alma que es igual a la tuya y es quizás más bella.

  4. #14
    Rojo, negro y verde Avatar de Chomsky
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    142
    Mucho ánimo, hace unos meses murió mi hermano Coco (un perro) y no lo sabe casi nadie, me niego a contarlo y ver en sus caras que no les importa. Además, nosotros también tenemos dudas sobre la actuación del veterinario, como en tu caso, pero ¿sabes qué? Ya nada importa... Se han ido, y eso es todo...
    I think animals need all the help they can get, because they have none. They have no rights. They have no protection. And so I think animals need help. And I think animals look to humans for protection, and of course humans lead them into slaughterhouses, which to me is just like an image of leading children into a slaughterhouse. There’s no difference. That level of trust and… But it’s a very cruel world. -- Morrissey
    Liberación animal y revolución social

  5. #15
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Siento muchísimo lo de tu patita y te mando un abrazo muy gordo.
    Chomsky, es lo que siempre aconsejo yo, no hablar de la muerte de nuestros queridos animales con gente que no lo vaya a entender, porque los comentarios y las actitudes de la gente insensible pueden hacernos mucho daño. Un abrazo para ti también.

  6. #16
    Siento muchísimo que tengas que pasar por esto Cris, y te digo lo que Margaly, no hay un sólo día en el que no recuerde a mi querido Hugo, el tiempo no hace olvidar pero acabas por sobrellevarlo de alguna manera, como si tuvieses un compañero constante. Mucho ánimo y no intentes olvidarla, aprende sí a vivir con su recuerdo. Un abrazo enorme!

  7. #17
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194
    Lo siento mucho, muchisimo Un fuerte abrazo
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

  8. #18
    reinventandome Avatar de Cris_csg
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    232
    Gracias de verdad por vuestros ánimos y apoyo....tenéis mucha razón sobre contarlo a la gente y ver lo sumamente jodidisima que estás, que te miren con cara venga ya! era un animal!.....Si ya es lo suficientemente difícil, ellos están ahí para reirse de tu pena. Notas el tono irónico en su voz de "uy pues nada e q lo siento mucho".
    Ya no os quiero decir, cuando explicas que la he llevado a un crematorio individual para que me den sus cenizas y depositarlas en un sitio especial para ella...He tenido que oir un par de veces eso de: "Ai! estás loca!"....
    También me comentabais sobre la autopsia, y ya no tenía fuerzas para llevarla de nuevo al veterinario...
    Un beso
    La fuerza no proviene de la capacidad física sino de la voluntad indomable

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de paula83
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    122
    Lo siento muchísimo.. Mucho ánimo

  10. #20
    Yo hice lo mismo con Hugo... Pero decidí conservar sus cenizas junto con unos mechones de pelo, son uno de mis bienes más preciados y las "acaricio" (desde fuera de la bolsita, claro) muchas veces.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pollo con patita rota en adopción Zaragoza
    Por anark en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-may-2012, 00:09
  2. Gatito con malformación en una patita. Sevilla
    Por yonsa en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07-jun-2010, 15:57
  3. CLAUDIA, le falta una patita-ADOPTADA
    Por Nulyeta en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 17-ene-2010, 21:46
  4. Currito,mestizo con patita deformada por cepo y cara abrasada
    Por liebreblanca en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08-nov-2009, 01:46
  5. A Lichu le falta una patita
    Por aaaxxx en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29-dic-2008, 21:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •