Bueno, antes de nada, no me peguéis por no haber mirado en el buscador... ya que ésta es una pregunta más personal.
Hace dos años que tomo la píldora anticonceptiva (suavuret). Pero no la tomo como medida anticonceptiva. Me la recetaron porque a mí la menstruación me duraba absolutamente todo el mes, vaya, que siempre sangraba, además eso venía acompañado por unos dolores que muchos días me impedían incluso levantarme de la cama. Tenía unos pinchazos en los ovarios y en el útero que no eran normales, jamás he sentido tanto dolor.
Me estuvieron haciendo pruebas, ecografías vaginales... y no tenía nada, ni quistes, ni bultos ni nada... entonces me dijeron que simplemente tenía un descontrol de hormonas y que la menstruación era la que me provocaba esos dolores.
Me mandaron la píldora, y visto y no visto. Fue un milagro, a los dos días de tomarla, desaparecieron los dolores.
Pero claro, quiero dejar de tomarla, por las cosas que he leído sobre que lleva lactosa, hormonas de animales, etc...
Aunque sufro bastantes jaquecas y cefaleas, dejé de tomar medicamentos, por la experimentación en animales etc, pero hasta que no encuentre algún remedio natural o no experimentado en animales, me es imposible dejar de tomar suavuret, ya que, como os comentaba, los dolores me impedían levantarme de la cama, faltando muchas veces al trabajo.
¿Alguna podría darme algún consejo? ¿alguna medicina natural? ¿hay píldoras que no lleven nada de origen natural y que no estén experimentadas en animales?
Es que estoy desesperada, no quiero seguir consumiéndola, pero de momento, es imposible.