Página 18 de 28 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 271

Tema: ¿Habéis visto Earthlings?

  1. #171
    Cuidao, que te doy ^^ Avatar de Rabia
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    313
    El documental lo vi al poco de hacerme vegetariana. Fue duro y más duro es pensar que esto pasa cada día.
    A quienes no se atreven a verlo: no hace falta que lo veáis. Sabéis que los animales sufren y eso es suficiente para ser vegetariano o vegano.

  2. #172
    Nature Rising !! Avatar de Earnur
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    83
    Que documental más fuerte pero a la vez bueno. Creo que es claro y conciso: Hemos como raza roto el círculo de respeto natural y nos hemos transformados en monstruos sin compasión e ignorantes en la materia.

    Es impresionante el abuso que se le pueden llegar a ser a los animales, por esta estúpida idea de que somos "superiores".

  3. #173
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    16
    yo hace 10 años soy Olveg. y hace 2 años vi el ducumental. Casi me muero, tuve pesadillas por semanas, y tengo una amiga ke lo kiere ver conmigo, jaja yo siempre pongo excusas para no verlo pero hay si lo veo otra vez no creo que aguante. Y despues de que lo vi deje los huevos, me faltan los lacteos, vamos por mas!!!

  4. #174
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    40
    Uff, completo no, pero recuerdo que hace poco mas de 3 años lo empecé a ver y fue lo que me hizo pensar seriamente en mi estilo de vida... Desde esa vez que soy ovolacto, pues cuando se tiene a los papas alrededor cuesta, pero ahí vamos ;D

  5. #175
    Como tomate y lechuga Avatar de Tòfona
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    A 14 km de Barcelona
    Mensajes
    61
    Acabo de ver un buen trozo, he llegado hasta la parte de las corridas de toros. He aprovechado que no estaba mi novio en casa, así que los únicos testigos de mis lágrimas han sido mis dos gatos. Lo he pasado francamente mal, muchas imágenes no se me olvidarán nunca, sobre todo la del zorrito. Ha sido muy duro, pero muy necesario, no solo marcará mi alimentación (que ya tenía clara antes de ver el vídeo) sino mi estilo de vida en general, como por ejemplo a la hora de comprarme un cinturón. Esta tarde veré el resto, espero que el final sea un poco más optimista porque me siento muy triste e impotente.

  6. #176
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Mensajes
    8
    Lo acabo de ver, un documental demasiado chocante, pero como toda la verdad está tomada de la mano con el dolor & sufrimiento, es una de las pocas cosas que te hace abrir los ojos, El documental me ayudó mucho más en el hecho de pasar a ser vegana. Es tanta la impotencia que me da en que los humanos se llamen independientes realizando tales hechos, cuando ni siquiera son vitales para nosotros..

  7. #177
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235
    Qué casualidad encontrar este tema. Yo lo empecé a ver hace como 6 meses, pero cuando vi la imagen de los bebés de perritos tirados a la basura, lo tuve que quitar.

    Y hace 3 días decidí verlo entero. Llevo mal desde ese día. Nunca he sentido tantísimo dolor. La peor imagen, la que tengo grabada a fuego, es la del zorro, ya sin piel, aún vivo. Es lo que más me afectó, sin ninguna duda.

    También me impactó muchísimo, muchísimo, cuando tiran al perro al contenedor de basura, ese que tritura... dios mío, ahí tuve que dejar de mirar.

    Las granjas de cerdos, vacas, pollos etc no me impactaron tanto, ya que ya lo conocía. Evidentemente, no pude parar de llorar ni un sólo momento.

    Creo que este tipo de cosas las debería ver todo el mundo. Yo di el paso con las investigaciones de igualdad animal.

    Lo dicho, muy impactante, muy doloroso, y lo que más me atormenta de todo, es saber que eso está pasando, en este mismo momento.

  8. #178
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194
    yo no he visto erathlings del todo, (llegué hasta los delfines y las vacas de la india...) pero después de leer lo del zorro, no voy a verlo. Solo leerlo me dan ganas de llorar. Terrible.
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

  9. #179
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Yo...como muchos otros, solo he visto escenas. No creo que tenga la fuerza interna necesaria para aguantar su totalidad.. me he enfrentado a cosas muy duras, he visto animales morir en mis manos, pero ese tremendo grafismo supera mi capacidad de asimilación, y devasta por completo mi espiritu.. Admiro de verdad a los que lo habeís visto al completo, quizá algún dia yo pueda hacerlo, de momento me informo por otros medios para obtener el conocimiento necesario para defender/divulgar mi postura.
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  10. #180
    Si, la he visto, pero en algunas partes solo la escuchaba, era demasiado fuerte mirarlo, pero es la realidad cotidiana y deberia verlo toda la humanidad.Es inadmisible que los medios masivos distraigan a la gente con estupideces, seria muy diferente si los homo sapiens estuvieran enterados de la realidad cruel...

Página 18 de 28 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Habéis visto a algún famoso?
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 03-jun-2011, 13:57
  2. habeis visto los documentales de la bbc?
    Por motek en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-sep-2009, 14:44
  3. Habeis visto el incidente.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21-jun-2008, 09:42
  4. Respuestas: 17
    Último mensaje: 13-mar-2008, 20:45
  5. ¿habeis visto el programa de la 4?
    Por susanamaria en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 23-oct-2007, 16:37

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •