Página 2 de 23 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 225

Tema: Pruebas de la Reencarnación

  1. #11
    Cita Iniciado por sabannia Ver mensaje
    Yo hice una regresión hace veinte años y ví una supuesta vida pasada a finales del siglo XVI. Era chico, hijo unico, mi padre era herrero y mi madre había muerto siendo yo muy pequeño. Yo moría a los 19.

    No sé hasta que punto fue producto de mi imaginación o no pero las sensaciones fueron impresionantes, no era como un sueño o un pensamiento, podía sentir hasta los olores (las calles olían a orina que tiraban para atrás). También vi herramientas que no sabía ni que existían y que luego he podido ver en museos. Y casualmente me fascina lo medieval y las espadas desde que era pequeña.

    Real? pues no se hasta que punto...pero cuanto menos, me pareció curiosa la experiencia.
    A mi tambien me encantan las espadas, si no fuese porque llevan cuero tendria la casa plagada De hecho tengo una, la excalibur

  2. #12
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Yo en una vida anterior debí de ser vikingo.

  3. #13
    Cita Iniciado por Rob33 Ver mensaje
    Yo en una vida anterior debí de ser vikingo.
    Y ahora eres un guerrero frustrado ¿no?

  4. #14
    Yo era uno de los 300

  5. #15
    En metamorfosis Avatar de sabannia
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    283
    Cita Iniciado por DanielJack Ver mensaje
    Yo era uno de los 300


    Debe ser por eso que hemos acabado todos vegetas, tanta sangre y tanto matar en vidas anteriores....
    "Llegara un tiempo en que los seres humanos se contentaran con una alimentacion vegetal y se considerara la matanza de un animal como un crimen, igual que el asesinato de un ser humano. Llegara un dia en el que los hombres como yo, veran el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre. Verdaderamente el hombre es el rey de las bestias, pues su brutalidad sobrepasa la de aquellas. Vivimos por la muerte de otros. Todos somos cementerios."
    Leonardo da Vinci

  6. #16
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por sabannia Ver mensaje
    Yo hice una regresión hace veinte años y ví una supuesta vida pasada a finales del siglo XVI. Era chico, hijo unico, mi padre era herrero y mi madre había muerto siendo yo muy pequeño. Yo moría a los 19.

    No sé hasta que punto fue producto de mi imaginación o no pero las sensaciones fueron impresionantes, no era como un sueño o un pensamiento, podía sentir hasta los olores (las calles olían a orina que tiraban para atrás). También vi herramientas que no sabía ni que existían y que luego he podido ver en museos. Y casualmente me fascina lo medieval y las espadas desde que era pequeña.

    Real? pues no se hasta que punto...pero cuanto menos, me pareció curiosa la experiencia.

    Tengo mucha curiosidad a este tipo de experiencias... podrías decirme aunque sea por privado cómo lo hiciste o con ayuda de quién o dónde? Porque me da mucha curiosidad desde siempre pero claro, en estas cosas hay que saber quien va en serio y quien te toma el pelo...

    Yo no se si tambien fui vikingo o samurai XDD porque de bien pequeña pensaba que la única buena forma de morir era luchando con espadas y muriendo por ellas... eso antes de saber ningún tipo de código de honor o creencia sobre la muerte en batalla XD tambien es que se me iba la pinza jaja
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #17
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Cita Iniciado por DanielJack Ver mensaje
    Y ahora eres un guerrero frustrado ¿no?
    Era un berserker, pero dejé de serlo porque no encontraba piel de oso sintética.

  8. #18
    En metamorfosis Avatar de sabannia
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    283
    Fue en un centro en Barcelona, no sé si todavía existirá. Cuando era adolescente tenía muchas movidas mentales raras (premoniciones, sueños, etc...) y buscaba respuestas, algunas las encontré y otras no. La regresión fue tipo hipnosis, pero yo estaba más o menos consciente, así que tampoco sé si se puede considerar hipnosis porque hipnotizarme que yo sepa no me lo han hecho nunca.

    No creo que sea fácil tomarte el pelo con esto, si ves algo lo ves tú, no te lo cuenta nadie. Yo es que pese a haber visto y vivido cosas bastante raras sigo siendo muy incrédula y a veces ni viéndolo por mí misma me lo creo XD
    "Llegara un tiempo en que los seres humanos se contentaran con una alimentacion vegetal y se considerara la matanza de un animal como un crimen, igual que el asesinato de un ser humano. Llegara un dia en el que los hombres como yo, veran el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre. Verdaderamente el hombre es el rey de las bestias, pues su brutalidad sobrepasa la de aquellas. Vivimos por la muerte de otros. Todos somos cementerios."
    Leonardo da Vinci

  9. #19
    Cita Iniciado por Rob33 Ver mensaje
    Era un berserker, pero dejé de serlo porque no encontraba piel de oso sintética.
    Esta es la razon de porque han dejado de existir los guerreros


  10. #20
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Ya no quedan guerreros como Leoncio.

Página 2 de 23 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. REENCARNACION ¿Se reencarnan los animales no humanos?
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 04-oct-2010, 09:19
  2. Reencarnación.
    Por albita10 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 23-ago-2010, 11:18
  3. Reencarnación: El Enfoque de Barbara Ann Brenan
    Por JustVegetal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 09-ago-2010, 17:35
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-mar-2010, 15:40
  5. En pruebas
    Por En pruebas en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26-nov-2009, 12:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •