Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 46 de 46

Tema: ¿Ya hiciste a alguien feliz hoy?

  1. #41
    Liberty walk Avatar de dolphin_girl28
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    LEGANÉS, Madrid
    Mensajes
    624
    enhorabuena nuly, buena suerte en tu nueva aventura profesional!

    kirin te mando todo el animo del mundo, quierete a ti misma y lo demas vendra sola, creeme! yo tambien he pasado por lo que has pasado tu y unas cuantas veces y siempre he logrado salir adelante (cuenta tambien mi cabezoneria natural):

    Si te caes 7 veces, levantante 8 ! (Proverbio Árabe ).

    Yo hoy creo que he hecho al menos sonreir a algunos niños con los que he estado hablando y que ya conocia de cruz roja juventud, todo esto en las actividad de crj para el dia sin coches en mi ciudad . En serio, por cosas como estas te das cuenta de que cuando eres voluntaria al dar recibes mas de lo que en un principio tu das y esto se vuelve reciproco una y otra vez, cuando das , recibes, cuando recibes mas quieres dar y asi hasta que si lo dejas por que no hay otro remedio te da muchisima pena.

    Un abrazo enorme!
    SI TE CAES 7 VECES , LEVANTANTE 8

    Los animales no pueden esperar más, NI MERECEN MENOS

    .XoXo.

  2. #42
    Usuari@ expert@ Avatar de iruneh
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    212
    con tu permiso me llevo el dibujito al face! ando en una racha mala y me ha hecho sonreír

  3. #43
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Pueeees... hoy me han hecho feliz a mí XD

    Sí, vengo en modo egoista total jajaja, supongo que yo tambien he hecho mi parte y le he hecho feliz.
    Y esque es alucinante como un finde (o medio) con mi chico en casa me arregla todo humor y pensamiento negativo de tristeza o mala leche que haya acumulado durante la semana.

    Ya aprovecho para hablar de cosas buenas de él porque como cuando ando negativa vengo a quejarme aquí parece que sea un desastre de hombre y no es eso

    Así que el sábado por la mañana ya estaba yo que mordía, no triste, sino cabreada, con todo y todos. Fue llegar él y de verdad ví que intentaba animarme, aunque se le de fatal, y se preocupó mucho en que me sintiera bien. Y bueno, siempre está dispuesto a darme abrazos y besitos y lo que quiera, aunque por internet y teléfono sea un seco XD
    Así que hoy hemos estado taaaaaaaaaaaan bieeen, él me ayuda con las cosas de casa sin que le diga nada, nor reimos, vemos series, achuchaditos en el sofá, hemos visto películas... Le decía que lo que más me gustaría ahora es tener un estudio los 2, levantar la mirada de mi mesa de dibujo y verle a él trabajando en cositas de diseño gráfico. Él me ha dicho que eso sería genial, que le encantaría tambien. No se... estoy floti floti XD que tonta me tiene, aunque él a veces sea un seco porque está agobiado... ¡yo tambien! jajaja Supongo que a veces somos demasiado iguales, eso tambien me lo dijo un amigo de él.

    Pero vamos, creo que hoy se ha ido feliz a su casa y yo tambien estoy feliiiiiii
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #44
    Usuari@ expert@ Avatar de iruneh
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    212
    Kirin, que envidia (sana) me das!!!

  5. #45
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    GRACIAS a todos por vuestros comentarios. El fin de semana a ido muy bien aunque cansado. Ahora me voy a dormir que mañana me levanto pronto, he empezao la uni xD asi que estoy feliz porque conocere mucha gente nueva, porfin podre ahorrar para hacer el curso de reiki que siempre he querido hacer y tambien feliz porque mi vida esta cambiando a positivo a cada instante! Ademas, mi chico viene el dia 3 porfin! y tengo unas ganas de verle... jejejeje

    Me han hecho feliz todas las personas que he conocido este fin de semana, que ademas te hacen reflexionar y ver como es tu vida, y cuanto debemos valorarla porque realmente tenemos suerte de tener una familia y tener salud y la posibilidad de realizar nuestros sueños. Porque aunque todos tenemos problemas, realmente hay personas que su vida es una lucha constante... y dura, y aun asi siguen luchando por mejorar y ser felices, aunque a veces no tengan ganas. Asi que aunque valoro mi vida y quien soy, se que debo valorarla mucho mas y valorar tambien a todos los que me rodean porque realmente, son lo mejor que tengo. Todos, tambien vosotros.
    Mas que yo hacer feliz, este fin de semana me tengo que sentir feliz por conocer a todas esas personas que he conocido, a las quales les deseo lo mejor en la vida y toda la energia y positivismo del mundo, porque a veces la vida es muy dura, y ellos la necesitan!
    GRACIAS

    Cita Iniciado por iruneh Ver mensaje
    con tu permiso me llevo el dibujito al face! ando en una racha mala y me ha hecho sonreír
    Claro Un beso!

    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Así que el sábado por la mañana ya estaba yo que mordía, no triste, sino cabreada, con todo y todos. Fue llegar él y de verdad ví que intentaba animarme, aunque se le de fatal, y se preocupó mucho en que me sintiera bien. Y bueno, siempre está dispuesto a darme abrazos y besitos y lo que quiera, aunque por internet y teléfono sea un seco XD
    Así que hoy hemos estado taaaaaaaaaaaan bieeen, él me ayuda con las cosas de casa sin que le diga nada, nor reimos, vemos series, achuchaditos en el sofá, hemos visto películas... Le decía que lo que más me gustaría ahora es tener un estudio los 2, levantar la mirada de mi mesa de dibujo y verle a él trabajando en cositas de diseño gráfico. Él me ha dicho que eso sería genial, que le encantaría tambien. No se... estoy floti floti XD que tonta me tiene, aunque él a veces sea un seco porque está agobiado... ¡yo tambien! jajaja Supongo que a veces somos demasiado iguales, eso tambien me lo dijo un amigo de él.

    Pero vamos, creo que hoy se ha ido feliz a su casa y yo tambien estoy feliiiiiii
    Que bonito, como se nota que lo sientes! siento yo tambien tu emocion al leer esas lineas! Es precioso! Gracias por compartir este momento de amor! jeje de verdad! es bonito leer estas cosas
    Y de egoista nada Un abrazo y que sigas igual de feliz! muasss!!!
    Buena semana kirin!

    ‎"Nuestra propia felicidad es la Felicidad del Mundo, porque cuando estamos felices, vemos el mundo con los ojos de la Felicidad, por lo tanto estamos creando un mundo Feliz"
    "Cambiando nuestra percepción cambiamos nuestra realidad"

    Última edición por Nulyeta; 19-sep-2010 a las 22:51
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  6. #46
    yo creo que hoy he hecho felices por lo menos a tres personas...

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Feliz San Jorge, feliz día de Aragón!!!!
    Por Miracle en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-abr-2011, 21:45
  2. ¿A qué edad te hiciste vegeta/vegan?
    Por oriola en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17-may-2010, 08:08
  3. FELIZ FELIZ! 1mes
    Por shantishanti en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 20-ene-2010, 06:01
  4. La salsa me pone feliz, feliz.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03-mar-2009, 15:35
  5. feliz por hacer que alguien se interese
    Por zoraida en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-ago-2008, 09:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •