Ver resultados de encuesta: ¿Soy.......

Votantes
349. No puedes votar en esta encuesta
  • OVL CON sobrepeso

    72 20,63%
  • OVL SIN sobrepeso

    113 32,38%
  • Vegano CON sobrepeso

    45 12,89%
  • Vegano SIN sobrepeso

    111 31,81%
  • Crudivegano CON sobrepeso

    2 0,57%
  • Crudivegano SIN sobrepeso

    6 1,72%
Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 92

Tema: Sobrepeso y dieta

  1. #31
    Yo vi un documental una vez (creo que en odisea o por ahí) que trataba sobre el tema y hacía una serie de pruebas con un grupo de gente. La conclusión a la que llegaron (lo siento, a mí tb me deprimió) es que cada cuerpo tiene una "idea" de lo que debe ser su peso ideal, para algunos muy delgado y para otros con kg de más. Y a no ser que pases realmente hambre (lo cual no es muy realista a largo plazo) no vas a adelgazar. Comiendo normal, tu cuerpo tiende naturalmente a estar delgado o a acumular kilos en ciertas zonas.
    En fin, que me quise tirar por la ventana después de verlo, pq yo soy de las que tiendo a engordar Pero esto demuestra que hay un cierto componente genético. Mi conclusión: come bien, haz algo de deporte y luego cómo estés ya te tiene que dar igual, pq estarás bien sano

  2. #32
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    Cita Iniciado por diana_asturiana Ver mensaje
    Yo vi un documental una vez (creo que en odisea o por ahí) que trataba sobre el tema y hacía una serie de pruebas con un grupo de gente. La conclusión a la que llegaron (lo siento, a mí tb me deprimió) es que cada cuerpo tiene una "idea" de lo que debe ser su peso ideal, para algunos muy delgado y para otros con kg de más. Y a no ser que pases realmente hambre (lo cual no es muy realista a largo plazo) no vas a adelgazar. Comiendo normal, tu cuerpo tiende naturalmente a estar delgado o a acumular kilos en ciertas zonas.
    En fin, que me quise tirar por la ventana después de verlo, pq yo soy de las que tiendo a engordar Pero esto demuestra que hay un cierto componente genético. Mi conclusión: come bien, haz algo de deporte y luego cómo estés ya te tiene que dar igual, pq estarás bien sano
    sí, algo de eso tiene que haber, ciertamente.
    como bien indicaba Alex, por suerte no somos todos iguales y aunque nos joda, porque todos tenemos un ideal en la cabeza de cómo querríamos ser, pues suele ser inalcanzable.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #33
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    Pues cuando me hice OVL adelgacé unos 7-8kg aprox.
    Cuando dí el paso a Vegana, me adelgacé unos 2-4kg más.
    Cuando ya me estabilicé, es decir, que ya adopté unos ritmos y tal... me engordé un par de Kg... así qué ahora, aunque todavía me sobran unos kilillos estoy más contenta que unas castañuelas. (:

  4. #34
    La paloma supermana Avatar de pumuka
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Aquí y ahora.
    Mensajes
    381
    Soy vegana desde hace un mes y poco y no he adelgazado absolutamente nada... Y no por que no quiera, siempre he sido de estas personas que siempre piensa que le sobran esos 3 o 4 kilitos y vaya lucha por que nunca se van... De todos modos no me considero con sobrepeso.

    Cita Iniciado por diana_asturiana Ver mensaje
    Mi conclusión: come bien, haz algo de deporte y luego cómo estés ya te tiene que dar igual, pq estarás bien sano
    Totalmente deacuerdo! Hoy en día y generalizando tenemos tendencia a ser bastante sedentarios, hay mucha gente que se cree que simplemente cuidando la dieta está todo hecho y también hay que mover el culete de vez en cuando...
    "Nuestra vida tiene el efímero aspecto de una gota de rocío suspendida del pico del ave acuática" Dogen.

  5. #35
    Cita Iniciado por laurana Ver mensaje
    Lo primero, me alegro que nuestro pequeño debate te ayudase . Lo segundo, no te agobies, cada persona es un mundo, y la pérdida de peso depende mucho de la edad, actividad física, metabolismo... no sólo de la comida. Lo importante es cuidarse y punto, aparte de que lo de perder cuatrocientos y pico gramos a la semana tampoco lo veo, y menos símplemente por ser una dieta vegana, es obvio que no puedes perder constantemente ese peso, el cuerpo llega a un punto en el que se estabiliza. Además, sigo diciendo que, sin hacer realmente "dieta para adelgazar" no veo esa pérdida de peso semanal.

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    bueno, yo creo que el sobrepeso es totalmente independiente del tipo de alimentación (salvo el crudiveganismo, asumo, pero no me hagáis mucho caso porque el aceite de oliva es CV y puedes beberte litros ).
    lo que engorda es comer más de lo que quemas.
    Yo he ganado peso desde que soy OVL pero en realidad, lo achaco a vivir en pareja (prácticamente ha coincidido), proque como mucho ma´s, me controlo menos y tiendo a comer la misma cantidad que mi pareja. Y tengo un estómago a prueba de bombas
    Si echo la cuenta, como más hidratos de carbono que antes. Son platos más sencillos de preparar (arroz, pasta, un sandwich, etc.) y la variedad de proteínas "más o menos puras" que como es menor (no queiro comer huevos ni tampoco derivados de la soja todos los días y aunque no tomo leche, el queso que como es curado, con más grasa), por lo que noto que no modelo la musculatura como antes y que estoy desarrollando más grasa, a pesar del deporte.
    En el crudiveganismo es la misma cosa, puedes elegir una alimentación equilibrada o pasarte el día tomando aguacates y frutos secos, es importante el equilibrio como en cualquier dieta; de hecho si bajo mucho de peso y quiero engordar engordo con la misma dieta y sin aumentar la cantidad de comida, símplemente cargo más en grasas y frutas.

    Lo de vivir en pareja seguro que ha influenciado, a mí también me pasaba cuando era omnívora, servíamos dos platos iguales. Y no es así, la igualdad en mi casa es para todo excepto para las raciones de comida, yo no necesito tanta como él luego no tengo por qué comer la misma cantidad...

  6. #36
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Lo de vivir en pareja seguro que ha influenciado, a mí también me pasaba cuando era omnívora, servíamos dos platos iguales. Y no es así, la igualdad en mi casa es para todo excepto para las raciones de comida, yo no necesito tanta como él luego no tengo por qué comer la misma cantidad...
    Yo pensaba que eso sólo me pasaba a mí... La verdad es que mi marido come poco para ser hombre y las raciones son iguales para los dos. Creo que es mi caballo de batalla, a ver si tiro toda la vajilla y me quedo con platos de postre, jiji

  7. #37
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    Yo he puesto OVL sin sobrepeso, aunque el verano y una lesion que me ha tenido parada me han hecho mella y debo bajar unos kilillos.
    Tengo tendencia a engordar, pero mas que nada, es porque estoy acostumbrada a hacer mucho ejercicio y cuando paro pues sigo comiendo igual y claro eso hace que acumules. Asi que las temporadas de vacaciones o lesiones tengo que vigilarme que a la minima estoy poniendome un par de kilillos encima.
    Yo no varie mucho de peso al hacerme vegetariana, ni para arriba ni para abajo.

  8. #38
    Usuari@ expert@ Avatar de 555
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    118
    Yo desde que me hice ovolacteo hace aproximadamente un año y vegano hace 3 meses, habré adelgazado unos 10 kilos. La última vez que me miré el IMC estaba bien, pero vamos, que tampoco puedo bajar mucho más porque estaba casi al límite, y eso que no me privo de comer nada.

    La rabia que me da que los pantalones que me compré hace medio año me queden un poco sueltos

  9. #39
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Cita Iniciado por 555 Ver mensaje
    Yo desde que me hice ovolacteo hace aproximadamente un año y vegano hace 3 meses, habré adelgazado unos 10 kilos. La última vez que me miré el IMC estaba bien, pero vamos, que tampoco puedo bajar mucho más porque estaba casi al límite, y eso que no me privo de comer nada.
    La rabia que me da que los pantalones que me compré hace medio año me queden un poco sueltos
    ¿y yo que estaría haciendo el día de ese sorteo?

  10. #40
    Usuari@ expert@ Avatar de 555
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    118
    Jajaja, bueno seitana, digo que no me privo de nada pero es que tampoco soy de mucho comer, siempre me dicen que como poco.

    Pero que también me quejaba cuando era una bolita de pequeñín. La cuestión es quejarse

Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sobrepeso y Veganismo
    Por Vegan-Anark en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15-jul-2013, 09:40
  2. problema con sobrepeso
    Por linar en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 23-ene-2011, 10:34
  3. Vegetariana con colesterol y tendencia a sobrepeso
    Por Evouski en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 12-dic-2009, 22:43
  4. Incluir carne y leche en dieta causa sobrepeso en chinos
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 19-ago-2008, 10:33
  5. Enriquecer la dieta de un omnívoro... con sobrepeso
    Por Audrey en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09-feb-2007, 15:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •