Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 75

Tema: AIDA, la serie de TELECINCO ataca al VEGETARIANISMO sin ninguna VERGUENZA

  1. #41
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    "ay, Señor, Señor"
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    La de pajares se llamaba "Ay señor, señor" y salía Javier Cámara tambien XD
    (No entiendo como recuerdo esas cosas que vi 2 segundos y odié y no otras cosas que me interesan... maldito cerebro que va por libre!)
    Vaya listillas pedorrillas, que me había acordado pero me daba pereza editar el post!!!

  2. #42
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.446
    Cita Iniciado por Jiza Ver mensaje
    y el tio diciendo "como molais, os quiero!!" jajajaja xDDD
    pues yo no os entiendo. No se donde le veis la gracia en q le agredan a alguien, sea este o sea Ramoncín, por cierto
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #43
    Usuari@ expert@ Avatar de katze
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    125
    En esta serie se queman con todos, pero es en plan crítica más bien. Creo yo

  4. #44
    Cita Iniciado por katze Ver mensaje
    En esta serie se queman con todos, pero es en plan crítica más bien. Creo yo
    Eso es, es que tomarse en serio una serie de humor es como tomarse en serio un chiste.

  5. #45
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Yo lo estaba viendo y creo que estaba saliendo humo de la cabeza, me dio mucha rabia, aunque se que se meten con todo en esa serie, no me gusto nada como nos dejaban, ni que echasemos de menos el sabor putrefacto de la carne....
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  6. #46
    Soy tu perro!
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    330
    Joder... que castaña le meten a la niña jajajaj que pena...

    PD> Cuando apagas la tele se enciende la imaginación

  7. #47
    Hound
    Guest
    Si por mí fuera no vería ni escucharía nada de ese manipulador y desinformador aparato llamado televisión, pero por cojones me lo tengo que tragar porque en casa son todos unos teleadictos compulsivos y casi siempre suele haber alguien viéndola, y encima la casa es muy pequeña y aunque no quiera la escucho desde cualquier parte de la casa.

    Pero bueno, a lo que iba. En esta serie se meten con tó dios, sí, pero hay una gran diferencia entre burlarse en plan racista o machista como el caso del tío del bar, y burlarse de temas como el vegetarianismo y otras cosas así. No es que sea peor o mejor una cosa que la otra, pero en temas como el racismo o el machismo, por suerte la mayoría de gente es consciente de ello y las víctimas de ambas injusticias suelen tener mínimamente sus derechos, aunque todavía quede mucho por cambiar.

    Pero en temas como el vegetarianismo/veganismo y los derechos animales, la gente en general suele ser muy ignorante y hay mucha desinformación y mitos que la gente "normal" no duda en creerse. Y si encima series como ésta se ponen a ridiculizar y desinformar totalmente cosas como estas sólo contribuirán aún más a toda esa desinformación y mierda que nos echan.

    Además, dudo que el vegetarianismo de estos dos de la serie sea realmente por ética. Recordemos que Fidel en un capítulo experimentaba con un conejo, y en capítulos anteriores estuvo saliendo con un toroturador. También el padre vende cadáveres en su tienda sin mencionar nunca ningún asco hacia ello. Y también como podéis ver se han limitado al vegetarianismo pero nunca han mencionado nada del veganismo, seguramente para silenciar esta causa y desinformar más aún.

    Y por último una muestra de la gran hipocresía de los actores de la serie. Se supone que la mayoría de ellos son antitaurinos (según esta lista de famosos antitaurinos) y sin embargo en capítulos anteriores había un toroturador en la serie y nadie se quejaba de él. Aunque tampoco sé si creerme bien lo de esa lista, porque también pone que la reina es vegetariana y anti-caza, y sin embargo come peces y su marido caza.

    Saludos!

  8. #48
    Usuari@ habitual Avatar de veggana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    En un pais donde es mas peligroso defender a un animal que matarlo. gaditana:)
    Mensajes
    74
    Yo tampoco creo que la seria vaya contra los vegetarianos ni mucho menos...mas bromas hacen con los imigrantes y demas y tampoco pienso que sea contra ellos...como toda serie de humor hacen bromas de todo, tampoco es tan malo una broma.
    De todos modos no he visto el video, alquien puede pegar el enlace??

    No se trata de ser coherente al 100%, sino de reducir la incoherencia infinitamente...

  9. #49
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Pero si en esa serie se meten con todos: con los feos y los guapos, con los ricos y los pobres, con los negros y los blancos, con los carnívoros compulsivos y los vegetarianos, con los gays y los machotes ibéricos, con los yonkis, las viejecitas, los fachas y los rojos... No creo que haya que darle más vueltas, no se puede tener la piel tan fina. Hace falta sentido del humor y saber reirse de uno.

  10. #50
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.446
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Pero si en esa serie se meten con todos: con los feos y los guapos, con los ricos y los pobres, con los negros y los blancos, con los carnívoros compulsivos y los vegetarianos, con los gays y los machotes ibéricos, con los yonkis, las viejecitas, los fachas y los rojos... No creo que haya que darle más vueltas, no se puede tener la piel tan fina. Hace falta sentido del humor y saber reirse de uno.
    bueno, hace falta verlo como un sentido del humor X, q por ejem yo no comparto o tengo. Vamos, q el humor de esta serie no me gusta, yo no tengo dicho humor, pero acepto q hay quien lo tiene
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Espero no estar infringiendo ninguna norma...
    Por Kilia en el foro Miscelánea
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 24-nov-2013, 11:42
  2. ¿No hay ninguna encuesta sobre de que sexo somos?
    Por EnlasNubes en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11-abr-2010, 19:31
  3. Paquirri, nueva mini serie de Telecinco
    Por Santy91 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 21-sep-2009, 23:25
  4. verguenza sobre verguenza
    Por GATO GRIS en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-may-2009, 23:14
  5. Me ataca mi gorda
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19-dic-2007, 21:46

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •