Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Mi amiga come "ciertos" productos, pero es vegetariana, que pasa?

  1. #21
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    Cita Iniciado por Cler Ver mensaje
    Bueno bueno les aclaro algo reciente .... Ana (la chica esta), me dijo que se volvio un poco "insensible" ... y que medio que no le importa comer galletas que contengan grasa animal. Sin embargo, me dijo que siente culpa al comer la carne en si.

    Vendria a ser una "carnivora piadosa", no? :/ (jeje suena raro esa clasificacion xD)

    P.D: Y no, no consume gealtina.
    vaya... bueno pues entonces creo que podrías avisarle de que ya no es vegeta, aunque se vuelva insensible le seguira llamando alas cosas por su nombre no? jejeje
    mira que no hay galletas y galletas.... las campurrianas esas recuerdo que estaban buenisimas y creo que no llevan nada, recomiendaselas si eso, jejejje
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  2. #22
    Letuce be Avatar de brisca
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.433
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Lo que pasa de verdad, es que la etiqueta de vegetariano, a pesar de todo lo que nos puedan pinchar, mola que te cagas y en determinados círculos queda chachipirulidelamuertequetepasas presentarse como vegeta, aunque venga con una coletilla de "excepciones".

    No he conocido pocos "vegetarianos pero de vez en cuando como (...)" poner entre los parentesis cualquier cosa, desde el atun hasta la sobrasada pasando por el jamón serrano .

    Vamos, que por mucho que pese, estamos de moda.
    Lo comparto totalmente, yo cuando decia que era vegetariana, era como : uuuaaauu.. como moooolaaaaa!!! pero si eres vegano es un: uuuaaaauuuu.. que radical que eres! tas enferma!!

    Y bueno, yo en mis primeros años de vegetariana, cometia algunas "cagadas", no sabia lo de la gelatina o lo del cuajo, las chucherias, el pan chino y algunas cosas mas y bueno, eso no quitaba de que fuera vegetariana, eso si, era por desconocimiento, sabiendolo ya...

    Eso es como en un curso que hicimos de comida vegana, que una chica "vegana" nos contó que cuando le daba ansiedad por serlo (:eing se metia un trozo de jamón en la boca y lo chupaba... se nos quedó una cara a algunos de por aqui...

  3. #23
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Cita Iniciado por brisca Ver mensaje
    Eso es como en un curso que hicimos de comida vegana, que una chica "vegana" nos contó que cuando le daba ansiedad por serlo (:eing se metia un trozo de jamón en la boca y lo chupaba... se nos quedó una cara a algunos de por aqui...
    hahahahaha qué ......personaja

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de mesmer
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    366
    Bueno como cada uno se declara vegetariano o vegano libremente, es una decisión propia, es normal que haya mucha variabilidad.

    Pero también hay que tener cuidado con la tendencia inquisidora

    http://www.youtube.com/watch?v=o0b9pklfKQ8
    Amar a los animales es respetar la naturaleza.

  5. #25
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    en la huerta
    Mensajes
    4

    galletas normales por veganas

    dile que enverde consumir esas galletas vaya a un herbolario y consigua unas veganas

  6. #26
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Enverde siempre xD

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  7. #27
    la que vuela Avatar de freidoradesparragos
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    en el corazon de la gente amada
    Mensajes
    1.578
    Hola! para mi si comes producto animal no eres vegetariano, da igual que lleve lo que lleve , eso es como si yo me como dos lonchas de jamon y digo soy vegetariana porque solo como 50 gramos de iberico, da igual.
    A lo mejor mejor tu amiga no conoce las posibilidades que tiene el foro y las recetas de galletas tan ricas que hay, ¿que tal si le comentas?
    un saludo!

  8. #28
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Por ponerte un ejemplo "absurdo" de vegetariana famosa ( y creo que con esto queda dicha mi opinión sobre el tema)..Gwyneth Paltrow se califica a sí misma vegetariana y resulta que la chica come de todo excepto animales de cuatro patas....Vaya vegetariana de pega!! jajajaja

  9. #29
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Cita Iniciado por freidoradesparragos Ver mensaje
    Hola! para mi si comes producto animal no eres vegetariano, da igual que lleve lo que lleve , eso es como si yo me como dos lonchas de jamon y digo soy vegetariana porque solo como 50 gramos de iberico, da igual.
    A lo mejor mejor tu amiga no conoce las posibilidades que tiene el foro y las recetas de galletas tan ricas que hay, ¿que tal si le comentas?
    un saludo!
    Si es que.......


    Bueno, es que lo de vegetariano es algo ambiguo, me queda más claro vegano

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  10. #30
    la que vuela Avatar de freidoradesparragos
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    en el corazon de la gente amada
    Mensajes
    1.578
    Me uno a la perplejidad de gilducha, la situacion que ha tenido ella esta mañana la vivo a menudo, aunque yo prefiero ir desayunada jajaja , preferiria que la gente tuviese fundamento a la hora de hacerse vegetariano porque querria decir que ha reflexionado sobre el sufrimiento de los animales, pero me parece que aunque sea por moda o por lo que les quiera dar la gana preferiria que fuesen vegetarianos porque por estupido que sea el motivo los animales serian libres
    a lo mejor una razon estupida les empuja a un cambio inteligente.... a saber

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 24-sep-2015, 04:26
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-dic-2014, 00:26
  3. Etiqueta de "Empresa amiga de los animales"
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-nov-2013, 17:48
  4. Nueva campaña "Antena3 pasa del sufrimiento animal"
    Por Skhizein en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-may-2011, 17:36
  5. Respuestas: 4
    Último mensaje: 07-ago-2010, 15:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •