Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: SERIA V: Los lagartos vuelven a invadir la Tierra... proximamente en Cuatro

  1. #21
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Estoy viendo el remake, me quedan cinco capítulos para terminar la primera temporada.

    Se sabe cuándo podremos ver la segunda?

    No me gusta nada la voz del que dobla a Taylor.

    Yo también me enamoré del Kyle de le Versión original.

  2. #22
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Qué bien, voy a ver otro capítulo. Realmente lo mejor de las series es poder verlas enteras sin tener que esperar una semana para ver otro capítulo.

    Estoy pensando que si yo realmente creyera que los reptilianos están infiltrados entre nosotros y dirigiendo y dominando el mundo no dudaría en tratar de formar una resistencia para combatirlos. No tardaría nadita en enfundarme mis mallas de superhéroe y salir a la calle a desenmascarar lagartos.

    ¿Os uniríais a la lucha?

  3. #23
    Usuari@ habitual Avatar de marlorogodi
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Ankh-Morpork
    Mensajes
    88
    Yo que tu, me lo bajaba en VO, gana bastante ( parace otra serie) con las voces originales en ingles, no solo esta serie, todas, a no se exista una actriz con la misma voz que la duquesa de alba.

    La 2 temprada ya la han anunciado creo, y eso que habia dudas por que alli en USA no tuvo mucha audiencia la 1 temporada, aunque no se la fecha de estreno.
    El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas

  4. #24
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Qué bien, voy a ver otro capítulo. Realmente lo mejor de las series es poder verlas enteras sin tener que esperar una semana para ver otro capítulo.

    Estoy pensando que si yo realmente creyera que los reptilianos están infiltrados entre nosotros y dirigiendo y dominando el mundo no dudaría en tratar de formar una resistencia para combatirlos. No tardaría nadita en enfundarme mis mallas de superhéroe y salir a la calle a desenmascarar lagartos.

    ¿Os uniríais a la lucha?
    Yo ya tengo un grupo, se llama cazadores-que-matan-reptiles-alienigenas

  5. #25
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Pues para el que no lo sepa, la Diana original de esta serie vá a salir en la 2ª temporada de la V de ahora haciendo su mismo personaje de aquel entonces, como madre de Anna

    Por cierto, para llevar la contraria como siempre, a mí el que me molaba de pequeña era este:

    Última edición por Kágero; 01-sep-2010 a las 15:51
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  6. #26
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Kágero Ver mensaje
    Pues para el que no lo sepa, la Diana original de esta serie vá a salir en la 2ª temporada de la V de ahora haciendo su mismo personaje de aquel entonces, como madre de Anna

    Por cierto, para llevar la contraria como siempre, a mí el que me molaba de pequeña era este:

    Sí el Donovan también me ponía.

    Qué buena idea la de meter a Diana como la abuela de todo el tinglado.

    La verdad ques esta primera parte ha sido como introductoria hacia lo bueno que ha de venir, justo cuando empieza realmente la guerra abierta entre los visitantes y la quinta columna. ¡Que empiece ya!

  7. #27
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por DanielJack Ver mensaje
    Yo ya tengo un grupo, se llama cazadores-que-matan-reptiles-alienigenas

    Y os ponéis mallas cuando salís de caza?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-ago-2011, 10:10
  2. El ingenio de los lagartos
    Por gilducha en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-jul-2011, 20:08
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 31-mar-2011, 03:43
  4. Lagartos de dos metros amantes del dominó
    Por Aileen en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-oct-2010, 22:42
  5. Los lagartos tropicales, en peligro de extinción por el calentamiento global
    Por Granaberto en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-mar-2009, 12:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •