Esto que voy a contar me paso en mis principios como vegetariana, de echo, empecè ese dia a... aunque llevaba planteandomelo tiempo. Bien, pues estaba super indignada con la sociedad jeje y encima para colmos havian puesto un circo 3 calles mas abajo de mi casa... X) 2 dias antes.. me havian informado una chica de aqui de mi ciudad que habria una manifestacion delante del circo ese dia a las 12:00 del mediodia. Total que yo pense.. pues se lo voy a decir a tol mundo, y hasta hice un cartel, lo imprimi i los colgé... xD Llego el dia de la gran concentracion y llego con mi perro tomi (ai k decir que el dia anterior havia salido y estaba k nose ni como me levanté... todo por los animales no? jajaja), pues eso me fui con mi perro... y ná, desayunando por la calle pk no me daba tiempo, yo pensando joer ya llego tarde jajaja... y tan tarde... iba colgando carteles y cuando llegue eso estaba mas vacio... NO HABIA NADIE... no habia manifestacion!!! jaja xD Me quede 1 hora por ahi con el perro, pensando.. aver si eske no han llegado sabes? jajajaja hasta que me canse, me estaba tostando de la calor... y me fui pa mi casa...
Pero lo mejor que por el camino de vuelta... veo que un hombre esta quitando el cartel que yo misma habia creado y colgado! jajaja y voy paya y le digo... -perdone señor, pk kita usted el cartel? xD y me dice... eske se lo voy a llevar a mi jefe... los animales estan bien cuidados (y yo pensando.. JAJAJA la ke estoi liando)... i yo ahhh k trabaja ahi en el circo... y me dice -siii soy el payaso, tienes mas carteles? JAJAJ a lo que le contesté.. nono no tengo mas xD ya nos presentaremos un dia en plan sorpresa jajajaja
Mira... me rei pensando.. esto solo me pasa ami.. ir a una manifestacion, hacer carteles, colgarlos, y manifestarme yo sola xD jajaja