Bueno, voy a tratar de abordar de nuevo el debate:
A ver, en primer lugar decir que no usaré ejemplos en animales, pues en la naturaleza se dan muchísimos comportamientos diferentes, monogamia, poligamia, canibalismo, dominación hembra-macho, dominación macho-hembra... un montón de comportamientos, por lo que me parece absurdo tratar de justificar una postura u otra en base a comportamientos animales,
ya que encontraremos en la naturaleza ejemplos de lo que sea y por tanto podemos tratar de justificar lo que sea. Como dije antes, por ejemplo la araña viuda negra se come al macho después de copular con él ¿hacemos lo mismo porque ocurre en la naturaleza?
En segundo lugar no usaré el argumento de "lo natural", está ya muy manido, y creo que no es correcto, porque para empezar se asocia "lo natural" a "lo bueno, lo deseable, lo correcto, lo ideal..." cuando no es así, el ser humano en la naturaleza, a lo largo de todo su paso por la Tierra ha practicado el canibalismo, el asesinato, ha dominado por la violencia... etc.
Por otra parte, ¿qué es natural y qué no lo es? ¿buscamos lo natural en la prehistoria... en las tribus virgenes de la actualidad... en los templos budistas... en las comunas hippies...? No creo que nadie pueda definir qué es y qué no es natural, por lo tanto tampoco lo usaré como argumento, lo que se suele hacer es decir que "mi postura" "la que estoy defendiendo" "es natural" o que la contraria con la cual no estoy deacuerdo "no es natural". Me parece incorrecto por lo que he explicado antes.