buah...este post lo guardo como un tesoro, que yo ya estoy buscando un bebé y necesitaré toda esta información prontito
gracias guapas!
buah...este post lo guardo como un tesoro, que yo ya estoy buscando un bebé y necesitaré toda esta información prontito
gracias guapas!
Me siento demasiado diferente...
Rumba que bien me ha sonado tu menú me has abierto otra vez el apetito
Hola guapas!
No había visto este hilo!
Yo tengo un bebé de 1 mes y medio, así que creo que todavía me acuerdo de lo que comía durante el embarazo...
Yo no tuve nauseas ni malestar de ningún tipo, y sí tenía bastante hambre siempre.
La verdad es que no cambié mi alimentación para nada, sólo que comía más cantidades, o más bien, más a menudo.
Intentaba comer legumbres a menudo (3 o 4 veces por semana) en forma de estofado, ensalada, hummus, tofu... Y también bastantes ensaladas en las que echaba frutos secos y semillas.
Las cenas normalmente eran purés o verdura y a veces hamburguesas vegetales, tofu, salchichas vegetales...
Como tenía hambre a todas horas iba comiendo fruta, pan con tomate, galletas...
La verdad es que engordé justo 7 u 8 quilos en todo el embarazo y los niveles de hierro los tenía perfectos (la comadrona flipaba ya que cuando le dije que era vegetariana ya me puso "bajo sospecha" y creía que iba a tener carencias de todo).
De suplementos, sólo tomé lo que tomo siempre: b12 y omega3 (y yodo cuando me acordaba, que no era mucho...)
Tenesse que bien q hayas vuelto y que las cosas vayan mejorando!!
Rumba, tú que tal?
Roo, yo tb me apunto todo aquello que cuentas, ya que tb ando "en busca y captura", por lo que veo, Debbie, ya somos 2 que seguimos el hilo para futuras referencias! juaja
y Matrix, gracias por lo que cuentas, tb nos será muy útil. es mas, todo lo que cuentes tú o cualquiera nos servirá.
besos a todas.
"La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.
Venga chicas posteo el menú de hoy para seguir dando ideas:
Desayuno: el famoso batido de Roo+tostada untada con tahini+una pera
Almuerzo: berenjenas rellenas (el relleno era la carne de la berenjena mezclada con nueces troceadas y aliño de pinchitos, no me gustan las berenjenas ) con una capa de calabacín encebollado. Acompañé con una hamburguesa de puré de patatas con verduras.
Merienda: helado de higo
Cena: Pan con tomate y aceite (vamos, pan tomaca) con cogollos al ajillo+raja de melón
Lo que peor llevo son los gases, hay días que parezco que estoy de 6 meses y otros que hasta yo dudo de que esté embarazada por la casi ausencia de barriga. Pienso que son producidos por nervios y ansiedad, algo que siempre he tenido y ahora estoy frenando.
Ayer desayuné: cafe americano y tostadas de margarina con mermelada de frambuesas.
Almorcé: cous cous con el pisto que me había sobrado.
Merendé: higos y un panecillo de semillas.
Cenéaella vegetal y tarta (fui a un cumple)
Hoy no me ha ido muy bien porque cuando me he levantado mi vecina estaba haciendo cocido y al olor de la carne cocinada he estado vomitando y ya no me recupero en todo el día. Así que ingiero lo que puedo arroz blanco y dulce que es lo único que me para las nauseas.En fin mañana será otro día....
Vamos a fichar nuevamente el menú que pensareis que llevo días sin comer.
Desayuno: Batido de Roo al que le he añadido levadura de cerveza y semillas de cañamo.
Media mañana: fruta variada
Almuerzo: mega-tortilla vegana de patatas con calabacin y cebolla (por fin he conseguido cuajar una bien y que no se desmorone )+higos
Merienda: vaso de gazpacho bien fresquito
Cena: Ensadala variada.
Hola, ponemos el menú:
DESAYUNO: cafe americano y tostadas con margarina.
ALMUERZO: potage de habichuelas+higos.
MERIENDA:yogurth de soja+ 1 galleta.
CENAure de patatas+manzana.
Un besito.
Vamos fichando que esto está muy abandonado...
Desayuno: El batido de Roo y tortitas de arroz con paté de Crostini Oliviotta (pero sin ajo) http://www.forovegetariano.org/foro/...light=crostini
Comida: Lasaña vegetal, en vez de placas de pasta he puesto tiras de calabacín, intercaladas con capas de pisto y capas de berenjenas con especias. La bechamel la hice con leche de avena. De postre melón.
Cena: Acelgas con patatas cocidas.
Vuelvo al mundo tras volver a irme a la playa huyendo del calor.
Desayuno:cafe americano y tostadas de tomate con pan integral.
A media mañana: manzana.
Almuerzo:espaguetti pero solos no tenia hambre.
Meriendaan con mantequilla.
Cena: melon.
Espero empezar a mejorar porque no me apetece mas que pan con mantequilla y fruta el calor hace estragos jeje.