Si usted es materialista, racionalista y escéptico, probablemente no debería entrar en este post
Al final del todo he añadido una lista de aforismos animalistas (recomendable)
*In memoriam of Dox & Susy Jordan
*Agradecimientos especiales a Ewok
EL MENSAJE DE LOS ANIMALES
PROPÓSITO
Morgine Jurdan y el Espíritu de los Leones
Le pedí a los Leones que compartieran conmigo, como grupo, su propósito en la vida y lo que les gustaría compartir con los seres humanos en este momento. Después, los leones me hablaron, no estaba seguro si compartirían algún mensaje. Era muy fuerte, y no suave como otros han sido.
Cuando volví a los animales me recordaron lo que yo enseño. Cada animal es un individuo y responde de manera diferente a cada uno. Así pues, aquí está lo que recibí de los Leones:
Nos preguntas cuál es nuestro propósito en el esquema mayor general de las cosas y encontramos esto divertido. Los humanos imagináis que cada forma de vida debe servir para "algo", debe tener algún gran rol, algo que dé forma a su vida y destino. A nosotros, sin embargo, nos resulta divertido (discúlpenos, por favor) utilizar su lenguaje y formas de comunicación (que son tan limitantes),
para explicar esto.
La Naturaleza, incluyendo todos los animales, los insectos, el clima como usted lo llama (viento, lluvia, sol, tormentas, etc.) se comunica de maneras que no pueden entender, a niveles que no son perceptibles para usted. Intenta conocernos mejor. ¿Por qué nos pregunta? ¿Debido a que el planeta se está muriendo y quiere aprender de nosotros? Estamos un poco arrogantes. Viene a nosotros porque desea salvarse a vosotros mismos, para salvar el planeta en que vive. Si fuera más grande y hubiera más recursos, puede ser que no hiciera esta conexión y estas preguntas.
El mejor regalo que podríamos darle es decirle que comiencen a mirarse como individuos, y empiecen a reconocer qué papel juegan ustedes, no nosotros, en el panorama general.
A medida que cada uno de ustedes sana, todos nos vemos afectados de maneras que no son realmente siquiera imaginables para usted en este momento en el tiempo con su pensamiento lineal.
Nosotros los leones residimos en cada corazón, así como los seres humanos viven en nuestros corazones, en cada corazón. La gente no sufre sola, nadie lo hace.
Todos experimentamos hambre, inanición, dolor. Hacemos un llamado a los demás para la curación.
Hacemos un llamado a que cada uno ayude a otros. Nosotros gritamos de dolor, como lo hace una especie tras otra que desaparece de esta dimensión y sin embargo, la mayoría de ustedes no nos oye.
En realidad no nos ven. Usted realmente no nos conocen.
Podríamos decir nuestro propósito y el significado sería unidimensional, como mirar un árbol en una hoja de papel, en lugar de en persona, en la vida real. Le ofreceremos una advertencia.
Muchos humanos sienten que están en la cúspide de la evolución, la gloria de coronación de los logros de Dios. Y, sin embargo, se esfuerzan por aislarse a sí mismos de la esencia misma que da la vida. Usted no sabe lo que es ser un "verdadero ser humano", sensible y sensitivo, viviendo en equilibrio y armonía con el medio ambiente en el que está tan inmerso y del que es inseparable.
Cuando los seres humanos ven leones, piensan en el poder, el liderazgo, el orgullo, los reyes.
Usted siente que estamos en la parte superior de la jerarquía, porque nos ven a través de sus propios filtros de dominación, control y jerarquía. Todas las cualidades que relegarían a nosotros, también pueden verse en un reyezuelo o una musaraña. Cuando usted esté dispuesto a sentir realmente su mayor dolor, a sufrir su pena más grande, a llorar su pérdida más grande, sólo entonces sentirá su mayor alegría, su mayor felicidad, y su mayor amor. Para cuando usted realmente aprenda a amar, las preguntas cesarán, y las respuestas vendrán sin esfuerzo y siempre.
La vida consiste en estar vivo en todo y cada momento, en verdaderamente sentir y respirar en toda y cada experiencia. Nosotros los leones no vivimos en el pasado, o en la preocupación por nuestro futuro. Disfrutamos plenamente el momento presente.
La verdadera sanación del mundo del que usted es una parte importante comienza con una persona en un momento. Cuando amas desde tu corazón, todo y cada ser viviente en este planeta, toda y cada forma de vida, es bendecida. Cuanto más amor, más nos bendicen. El resto depende de usted.
OBSERVAR
Peppy (perro) a través del comunicador Sam Louie
Es importante para los seres humanos no proyectar lo que sienten por los animales cuando tratan de entenderlos. Si usted simplemente se toma el tiempo para observar, aprenderá en gran cantidad.
Con observar, me refiero a no tener que tratar de buscar algo o tratando de entender o comunicarse, sino simplemente observar. No se trata de ponernos en un pedestal o glorificarnos.
Se trata de conectar con nosotros y ver que todos somos lo mismo.
No somos necesariamente mejores o peores. Simplemente significa que tenemos diferentes aspectos de la Gran Vida para enseñar, aprender y compartir con ustedes.
Obviamente, los animales se han beneficiado considerablemente con la gran cantidad de interacción humana. Los seres humanos nos han enseñado a muchos de nosotros muchas cosas.
Los seres humanos han puesto mucho empeño y cariño en muchos de nosotros. Ha habido muchos, muchos seres humanos que han hecho un buen trabajo para los animales y el medio ambiente.
MAGIA
Raphaela Pope y Pluto (caballo)
Pluto es un Lippizon, un caballo maravilloso. Le comenté a Pluto acerca de este libro y le pregunté qué le gustaría que los seres humanos supieran. Él dijo: Dile a la gente que realmente hay magia.
En realidad son seres (como espíritus de la naturaleza) más allá de sus sentidos normales, y usted será capaz de hablar con ellos y recibir su información y sabiduría con la misma facilidad que yo.
Asegure a todo el mundo que realmente hay magia.
La otra cosa que me da es una imagen de colinas realmente magníficas, y él dice estar contento. Come hierba. Es curioso, se consiguen algunos puntos de vista muy elevados y, a continuación, algunos puntos de vista muy básicos. ¡Es maravilloso!
Pluto añade: Estamos entrando en un momento en que los seres humanos y los animales serán más cercanos, se entenderán mejor. La gente sabe que los animales tienen una vida interior, sus propios fines, y relaciones sinceras e intensas. Cuando las personas comprenden y respetan eso de los animales, son más tolerantes y respetuosos el uno con el otro.
Pluto me recuerda una lectura que hice de su cuidador y él, en la que espontáneamente me mostró que tenían vidas pasadas juntos, que él era un caballo de caballería y él un soldado. Ahora está diciendo; Menos guerra, menos conflictos. Es conmovedor porque creo que realmente murió en esa batalla. Tal vez sea que está pasando en estos momentos. ¿Quién sabe? El universo es misterioso.
EL MISTERIO
Espíritu de gato a través Nedda Wittels
Gran parte del misterio de los gatos ha sido asignado a los gatos por los seres humanos. Los gatos no se encuentran a sí mismos especialmente misteriosos. La clave del misterio parece residir en que los felinos son tan independientes, y aún así, se alinean con los seres humanos. Los seres humanos que sienten que esto es un misterio son los que han olvidado o no entienden que los gatos son muy sensibles y que fueron diseñados por la Fuente Creadora para vincularse y trabajar con los humanos.
Todas las especies son igualmente importantes para la salud y el bienestar de la Tierra.
Los gatos son especialmente importantes en este momento de transición a frecuencias más altas de conciencia porque han elegido ese papel por amor a la humanidad.
No desconfie de su independencia.
Esa independencia es su fuerza y es también un mensaje a los seres humanos:
Confía en tu conocimiento interior, tu yo interno o superior, que es la expresión de Dios / Diosa /
Todo Lo Que Es, dentro de ti.
Muchos gatos también realizan curación para los seres humanos y la Tierra.
Son grandes y poderosos trabajadores con la energía. Son particularmente útiles para la curación y transmutación de energías. Si opta por alinearse con la energía felina en este momento, encontrará uno o más gatos ayudándole a adaptarse a las nuevas frecuencias, y esto ayudará a su transición personal hacia una conciencia superior.
Envío mis bendiciones personales a todos los que deseen estar en contacto conmigo. Pida mi asistencia y con mucho gusto se la daré, especialmente cuando la pide en el nombre de uno de mis felinos. Gracias, Espíritu de gato.
ALEGRÍA
Marcia Ramsland e insectos voladores
Un insecto volador, un algo indescriptible, zumbaba a mi alrededor. Así que le pregunté, "¿Qué es lo que tienes que decir?" Después hubo una gran alegría. Esta pequeña cosa dijo: "Existe la conciencia en todas las cosas. ¡Créelo!"
También quería decir que deseaba que la gente no hiciera campaña en contra los insectos.
Pero sobre todo la alegría pura estuvo en decir que la conciencia está en todas partes, no importando el tamaño del cuerpo.