Ver resultados de encuesta: Qué es peor? ser ovo-lacto o comer pescado y no comer ni huevos ni lácteos?

Votantes
346. No puedes votar en esta encuesta
  • Ser ovo-lacto vegetariano es peor

    74 21,39%
  • Comer pescado y no comer huevos ni lácteos es peor

    272 78,61%
Página 10 de 24 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 239

Tema: ¿Qué es peor, ser ovo-lacto o comer pescado y no comer ni huevos ni lácteos?

  1. #91
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    haya paz muchachos...

    Yo pienso que la muerte es la muerte y que no hay matiz posible, pero si otro no lo ve así pues qué le voy a hacer, no puedo obligar a los demás a que vean las cosas como las veo yo... por desgracia
    Hombre hablando de muerte si puede haber matices, alomejor alguien quiere morir. Pero si hablamos de asesinato a mi desde luego me da igual por la razon que me maten, lo que no quiero es que me maten a secas.
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  2. #92
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    2
    Hola yo soy vegana.Pero principalmente por salud.La lactosa produce mas de 300 enfermedades.El pescado es menos dañino para las personas aunque yo no lo como.

  3. #93
    yo si como huevos, tengo 25 gallinas rescatadas, todas con el pico cortado, salieron de un macrogallinero de 100.000 o mas, cuando las traje a casa parecia q temian al sol pues tardaron 48 horas en salir de la casita q las habia preparado, mas adelante traje a Marcelino q es un gallo q iban a ejecutar en el pueblo pues es un poco chulo y atacaba a la señora con los espolones, ahora creo q son felices entre otras cosas estan todo el dia follando... el Marce es una maquina,
    vencido, rendido y harto de la época en la que me toco vivir

  4. #94
    lechugator
    Guest
    Buff menuda pregunta!

    Si se mira la pregunta por "salud" yo creo que comer huevos y lacteos es peor que comer pescado, si se mirase la pregunta en el supuesto caso que no existiera explotación lacto-avicola, entonces diría que comer huevos y lacteos es más ético, por ejemplo, la religión del jainismo permite tomar leche.

    Los ovolacteos són vegetarianos, mientras que los otros no, así que de algún modo yo personalmente soy más afín a los ovolacteos.

    Ya sé que no se puede decir (hay que decirlo!), per por suerte uno puede ser vegetariano estricto / vegano
    Última edición por lechugator; 07-ago-2010 a las 00:43

  5. #95
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.446
    Cita Iniciado por apocalipsisanimal Ver mensaje
    yo si como huevos, tengo 25 gallinas rescatadas, todas con el pico cortado, salieron de un macrogallinero de 100.000 o mas, cuando las traje a casa parecia q temian al sol pues tardaron 48 horas en salir de la casita q las habia preparado, mas adelante traje a Marcelino q es un gallo q iban a ejecutar en el pueblo pues es un poco chulo y atacaba a la señora con los espolones, ahora creo q son felices entre otras cosas estan todo el dia follando... el Marce es una maquina,
    Jeje,

    ¿y cuales de los huevos q ponen te comes? ¿los eliges o seleccionas de alguna manera?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #96
    no, no hay selecion, hay temporadas q ponen hasta 15 huevos diarios ( el record lo tenemos en 19), regalo a mucha gente y aunque parezca insignificante hago competencia a esos macrogallineros infames pues los q regalo ya no los compran en el super...y os aseguro q estas gallinas son felices... un dia, ejem, las puse en un plato un red bull q se dejo un amigo (yo no tomo esos potajes) y acabaron por beberselo pero ni con esas vuelan mas de 3 o 4 metros, las doy trigo, cebada, maiz y cosas de mi huerta pero nunca piensos compuestos.
    vencido, rendido y harto de la época en la que me toco vivir

  7. #97
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.446
    Cita Iniciado por apocalipsisanimal Ver mensaje
    no, no hay selecion, hay temporadas q ponen hasta 15 huevos diarios ( el record lo tenemos en 19), regalo a mucha gente y aunque parezca insignificante hago competencia a esos macrogallineros infames pues los q regalo ya no los compran en el super...y os aseguro q estas gallinas son felices... un dia, ejem, las puse en un plato un red bull q se dejo un amigo (yo no tomo esos potajes) y acabaron por beberselo pero ni con esas vuelan mas de 3 o 4 metros, las doy trigo, cebada, maiz y cosas de mi huerta pero nunca piensos compuestos.
    ¿Y ellas, por su instinto, no los incuban por si están fecundados??
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #98
    pues no, no se ponen a incubar de momento, un dia una estuvo durante todo el dia encima de ellos y pense q comenzaba esa movida pero sin mas los abandono, no se, os mantendre informados al respecto.
    vencido, rendido y harto de la época en la que me toco vivir

  9. #99
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    La de opción de ovolácteo pareciera que hace menos mal que matar peces pero también tiene lo suyo. Ambas me parecen muy similares, como alimentación de transición.

    No he votado. Creo que la encuesta debería tener almenos una tercera opción: Ambas son igual de dañinas para los animales.
    Última edición por RespuestasVeganas.Org; 07-ago-2010 a las 16:10

  10. #100
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por sof.tm31 Ver mensaje
    Hola yo soy vegana.Pero principalmente por salud.La lactosa produce mas de 300 enfermedades.El pescado es menos dañino para las personas aunque yo no lo como.
    Entonces eres vegetariana estricta.

    Saludos,
    David.

Página 10 de 24 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Estoy obligado por mis padres a comer pescado.
    Por mvm2112 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 03-sep-2015, 12:06
  2. Ganas de comer pescado
    Por Chikitita en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 27-jun-2014, 15:09
  3. Respuestas: 77
    Último mensaje: 11-oct-2011, 22:28
  4. Huevos ... ¿comer o no comer?
    Por Cler en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 23-jul-2010, 14:49
  5. mas razones para no comer pescado...
    Por salamandra en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06-ago-2009, 21:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •