Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61

Tema: Artículo veganos¿contra?vegetarianos

  1. #11
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    ese personaje que dices y sus muchos articulos insultandonos, ya se ha puesto por el foro en varias ocasiones, le conocesmos bien... pero ademas, qué iba a esperarse de un criador de chinchillas?
    ¿Por casualidad no se refieren al maniático de la web primeroelhombre?

  2. #12
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    ¿Por casualidad no se refieren al maniático de la web primeroelhombre?

    Jue...si lo sé no la busco en el google.
    Última edición por BeatrizMM; 06-ago-2010 a las 22:30

  3. #13
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    A mí todo eso de veganos contra vegetarianos me parece muy feo. Lamentáblemente siempre son veganos cabezacuadrada que censuran que alguien coma queso y luego no tienen narices para censurar a su familia/amigos/novi@ por comer carne.
    Me da asco esa actitud.

  4. #14
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por Rob33 Ver mensaje
    A mí todo eso de veganos contra vegetarianos me parece muy feo. Lamentáblemente siempre son veganos cabezacuadrada que censuran que alguien coma queso y luego no tienen narices para censurar a su familia/amigos/novi@ por comer carne.
    Me da asco esa actitud.
    a mi me da asco la situacion de las vacas y las gallinas que sufren las consecuencias
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  5. #15
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.330
    Cita Iniciado por Rob33 Ver mensaje
    A mí todo eso de veganos contra vegetarianos me parece muy feo. Lamentáblemente siempre son veganos cabezacuadrada que censuran que alguien coma queso y luego no tienen narices para censurar a su familia/amigos/novi@ por comer carne.
    Me da asco esa actitud.
    midamos nuestras expresiones, porfavor, podemos herir a otros usuarios y ya sabemos que nadie desea eso. Además, nadie sabe si esos "veganos cabezacuadrada" censuran o no a sus familiares/novios...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #16
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    a mi me da asco la situacion de las vacas y las gallinas que sufren las consecuencias
    ¿Y crees que a un ovolácteo le parece fabuloso? ¿Por qué crees que han dejado de comer carne? Alguna vez leí que lo hacían por razones de salud. Me parece una falta de respeto hacia ellos decir algo así. Yo no como carne, ni leche ni huevos, No visto con pieles y evito los productos testados con animales. ¿Entro dentro de la definición de vegano? Me importa un rábano, porque estoy cansado de tanto sectarismo.

  7. #17
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por Rob33 Ver mensaje
    ¿Y crees que a un ovolácteo le parece fabuloso? ¿Por qué crees que han dejado de comer carne? Alguna vez leí que lo hacían por razones de salud. Me parece una falta de respeto hacia ellos decir algo así. Yo no como carne, ni leche ni huevos, No visto con pieles y evito los productos testados con animales. ¿Entro dentro de la definición de vegano? Me importa un rábano, porque estoy cansado de tanto sectarismo.
    Pues a quien no le parezca fabuloso la solucion es bien sencilla, no colaborar con ello.
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  8. #18
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    ¿Crees que sirve de algo no beber leche mientras el resto del planeta sigue comiendo carne? ¿Qué crees que pasaría si todo el mundo se vuelve ovolácteo? ¿Crees que sería rentable seguir con la explotación? No lo creo.
    No quiero con esto decir que me parezca bien comer huevos, pero lo que no me hace maldita gracia es ver como se despelleja a un ovolácteo cada vez que entra al foro.

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Pues no digamos lo que sufrimos los veganos que hemos considerado inviable veganizar a nuestros gatos o perros por motivos de su salud.

  10. #20
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Pues no digamos lo que sufrimos los veganos que hemos considerado inviable veganizar a nuestros gatos o perros por motivos de su salud.
    Eso es anatema en este foro.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-abr-2016, 10:46
  2. Comparación nutricional entre Veganos, Vegetarianos, Semi-Vegetarianos, Omnívoros
    Por harprakash en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-abr-2014, 15:36
  3. Veganos, vegetarianos y ovo-lacteo-vegetarianos, hablemos con propiedad.
    Por tgc en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11-jul-2012, 20:53
  4. Artículo contra la tauromaquia de periódico alemán
    Por sujal en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-nov-2010, 13:08
  5. Veganos: Artículo en la vanguardia
    Por MontseZ en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 20-ene-2010, 20:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •