Página 10 de 16 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 159

Tema: Hagamos nuestro propio país vegano

  1. #91
    Volando como las gaviotas Avatar de Mística
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    382
    y por qué le dicen borde a ser antipático? es una abreviación de algo?
    "Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres" (Albert Einstein)

  2. #92
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Mística Ver mensaje
    y por qué le dicen borde a ser antipático? es una abreviación de algo?
    No, si lo buscas en el diccionario, una de sus acepciones es esta:

    2. adj. coloq. Esquinado, impertinente, antipático.

  3. #93
    Volando como las gaviotas Avatar de Mística
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    382
    ok gracias!
    "Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres" (Albert Einstein)

  4. #94
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    El "país" es el planeta Tierra entero, no hace falta poner ninguna frontera ni verja. Lo que propones es una comuna o una ecoaldea.

    Propongo a veganos a "renunciar" a su nacionalidad de origen e identificarse con una nación cultural internacional basada en: veganismo, bandera, himno, idioma esperanto, santuarios animales (es un lugar cultural, tan cultural como la matanza del cerdo de otras culturas), fechas relevantes (día del veganismo, día de los derechos animales, día de la no-violencia, día del rechazo al racismo y la xenofobia, día de rechazo al maltrato a las mujeres, etc), y poco más (serían las cosas con las que cualquier vegano estaría de acuerdo).

    Espero haberme explicado claramente.

    Saludos,
    David.

    PD: Sí, RespuestasVeganas.Org es una web que creé yo pero es un proyecto junto a otras personas. Muchas gracias por los ánimos pero aún está en construcción, poco a poco.
    Hola a tod@s, Zen he leído por fin todo el hilo y el proyecto me encanta, tengo algunas sujerencias en cuanto a las fechas relevantes

    Si partimos de cero en una comunidad vegana no le encuentro sentido a celebrar el día del rechazo al racismo, a la violencia de género, xenofobia... se supone que eso está superado en todo caso celebraría el día de la armonía entre razas, sexos, etc. El día de la no-violencia sería el día por la paz...

    Hay mucho trabajo por delante y es algo maravilloso aunque para algun@s sólo sirva para soñar ya que soñar con algo así ya es bonito de por sí. En mi mente un mundo así es posible, y si los nietos de mis nietos pueden disfrutar de lo que hoy empecemos a crear merece la pena

  5. #95
    Volando como las gaviotas Avatar de Mística
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    382
    Pues aunque me han dejado fuera de vuestro país vegano igual quería preguntarles una duda que me ha asaltado: ¿y como lo harían con la escuela de los niños? ¿vuestros hijos irían a la escuela o recibirían instrucción en casa? ¿habrían escuelas de veganos?

    Y al cabo que ni quería pertenecer a su país vegano
    "Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres" (Albert Einstein)

  6. #96
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por Mística Ver mensaje
    Pues aunque me han dejado fuera de vuestro país vegano
    Hola Mística, a ver, te hablo con todo el respeto del mundo. No estás fuera de ningún país vegano porque no lo hay y porque si lo hubiera abarcaría todo el planeta.

    Cita Iniciado por Mística Ver mensaje
    igual quería preguntarles una duda que me ha asaltado: ¿y como lo harían con la escuela de los niños? ¿vuestros hijos irían a la escuela o recibirían instrucción en casa? ¿habrían escuelas de veganos?

    Y al cabo que ni quería pertenecer a su país vegano
    Estamos en un mundo no vegano en el cual hay diferentes nacionalidades (bandera, himno, gastronomía, idioma, apariencia, costumbres y tradiciones) con las que veganos y no veganos se identifican. El intervegano tiene su propia cultura, aunque está integrado en el país en el que vive como hasta ahora.

    En este mundo presente los interveganos podemos enseñar a nuestros hijos, además de la lengua del país en el que vivimos, la lengua esperanto (si fuéramos muchos podríamos planteárselo al sistema educativo no vegano como optativa). A esto se suma la educación en el veganismo que les dan los padres. Por lo demás los niños van igual al colegio como los no veganos y los veganos de otras nacionalidades, y se relacionan como siempre.

    Saludos.
    Última edición por RespuestasVeganas.Org; 26-jul-2010 a las 10:52

  7. #97
    Volando como las gaviotas Avatar de Mística
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    382
    [QUOTE=ZEN_ic;462281]Hola Mística, a ver, te hablo con todo el respeto del mundo. No estás fuera de ningún país vegano porque no lo hay y porque si lo hubiera abarcaría todo el planetaQUOTE]

    Pero David no te enojes... estaba sólo haciendo una bromita!!! comprendo perfectamente lo del país vegano
    "Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres" (Albert Einstein)

  8. #98
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por Mística Ver mensaje
    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    Hola Mística, a ver, te hablo con todo el respeto del mundo. No estás fuera de ningún país vegano porque no lo hay y porque si lo hubiera abarcaría todo el planeta
    Pero David no te enojes... estaba sólo haciendo una bromita!!! comprendo perfectamente lo del país vegano
    no me enojo mujer, creía que la enojada eras tú!!! pero veo que hay buena onda jejeje además una psicóloga tiene que saber controlar el tú a tú digo yo jeje

    Realmente está mal puesto el título de este hilo, no debería poner "hagamos nuestro propio país vegano" sino "hagamos nuestra propia cultura vegana", así que puede llevar a pensar erróneamente en la bromita que me hiciste.

    Besitos

  9. #99
    Volando como las gaviotas Avatar de Mística
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    382
    ¡Pero como me voy a enojar contigo lindo! besos desde chilito, en pleno invierno y con la estufa al lado
    "Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres" (Albert Einstein)

  10. #100
    yo tengo chanza de entrar al país, ojala existiera realmente, pediría alguna educación infantil con enfoque constructivista , sueño ese mundo ese espacio, donde los seres son libres de respirar aire puro y los espiritus hacen sueños realidad, donde trabajamos unidos y trabajamos nuestra tierra y damos la mano a los que nos rodean, niños sanos y alegres, vida

Página 10 de 16 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. hagamos un elixir de la juventud vegano
    Por veganhime en el foro Miscelánea
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 16-abr-2015, 10:00
  2. Cancion "Soy Vegano" de nuestro amigo Jorge (El entrenador vegano)
    Por Ecomobisostrans en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-ene-2012, 06:59
  3. Ese es nuestro toro, es vegano (de la vega)
    Por Alex en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-jun-2010, 08:08
  4. Para los que vivimos fuera de nuestro país
    Por babylilith89 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-feb-2010, 18:33
  5. Respuestas: 15
    Último mensaje: 07-nov-2008, 00:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •