No sé vosotros pero yo lo reciclo todo. Y últimamente me he dado cuenta de que lo hago mal, con buena intención pero mal. El otro día me paré a leer las instrucciones del contenedor amarillo... pues bien, resulta que no se pueden echar cosas "pringosas", como los envases o papeles de margarinas... y yo los mandaba todos para allá. El de vídrio... no admite bombillas y prácticamente nada que no sean botellas... en mi buena y nefasta intención he llegado a echar platos rotos de porcelana pensando que.... Y el de papel... reconozco que se me cuela mucho plástico o grapas en ese, de los que vienen pegados a las cajas...
Mi pregunta es: bombillas, papel con plástico o grapas o madera como corcho de botellas... van a la basura biológica? (los envases grasosos ya los lavo antes de reciclar).
Que conste que he leído el post de reciclaje abierto en el foro por Margaly pero no me ha resuelto las dudas, entre otras cosas porque pone que las tarrinas de margarina van al amarillo y ahora resulta que no. Y he abierto este hilo porque el otro acabó por centrarse en puestos de trabajo... Si está mal que algún moderador lo mueva al otro please.