Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 97

Tema: ¿Qué os han hecho las plantas?

  1. #71
    Cita Iniciado por Snikers
    Pues va ser q no quiero

    ¿podrías tu comentar a que te referías con eso de la conciencia?

    Por ahora se a lo q no te referías, pero ¿a que te referías?
    Pues según lo que dice rt67, no creo que exista eso a lo que llaman "conciencia" ni en humanos. Por lo tanto me refiero a la "consciencia".
    Nuevo foro vegano libertario

  2. #72
    Recién llegad@... Avatar de zephy
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Arequipa-Perú
    Mensajes
    12
    bueno eso hac un tiempo lei q si a una planta le arrancan una hoja la otra ves q t acerques tiembla buena se ah comprobado cientificamente osea si sienten...

  3. #73
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por zephy
    bueno eso hac un tiempo lei q si a una planta le arrancan una hoja la otra ves q t acerques tiembla buena se ah comprobado cientificamente osea si sienten...
    Si así fuera, la planta que tengo en el salón sacaría las raices del tiesto y huiría cuando viese a mi hijo, que la tiene maltratadita.

    Este tema me hace mucha gracia, pero vamos, muchísima. Ahora resulta que vienen unos tipos que comen animales a decirnos que las plantas sufren y que somos malvados por comernos las plantas. Amos a ver, amos a ver, ¿los animales que vosotros comeis no comen a su vez plantas? En el absurdo caso que las plantas sientan del mismo modo que un animal, ¿no se hará el doble de mal si te comes al animal que se come a la planta?

    Es que de verdad, vaya gilipollez más soberana este tema. Si las plantas sufren, y los animales también, camámonos a los omnívoros, que total, qué más da comerse una lechuga que un tipo con bigote.

    En fin, a palabras necias.

    Besitos.

  4. #74
    xDD!! Tito chinchan, no puedo estar mas de acuerdo contigo...

  5. #75
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    jajaja
    Tendrá más proteína en el bigote??? xD

  6. #76
    Siervo de Melkor Avatar de NoVhaJ
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Bogotá, Cundinamarca, Colombia
    Mensajes
    283
    Cita Iniciado por Tito Chinchan
    Si así fuera, la planta que tengo en el salón sacaría las raices del tiesto y huiría cuando viese a mi hijo, que la tiene maltratadita.

    Este tema me hace mucha gracia, pero vamos, muchísima. Ahora resulta que vienen unos tipos que comen animales a decirnos que las plantas sufren y que somos malvados por comernos las plantas. Amos a ver, amos a ver, ¿los animales que vosotros comeis no comen a su vez plantas? En el absurdo caso que las plantas sientan del mismo modo que un animal, ¿no se hará el doble de mal si te comes al animal que se come a la planta?

    Es que de verdad, vaya gilipollez más soberana este tema. Si las plantas sufren, y los animales también, camámonos a los omnívoros, que total, qué más da comerse una lechuga que un tipo con bigote.

    En fin, a palabras necias.

    Besitos.
    Te falto decir, que ellos también comen plantas!, triple crimen!

    Es verdaderamente absurdo... la manera como algunos "razonan".
    "In somnis Veritas"

  7. #77
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206
    Hay gente con demasiado tiempo libre y poquísimas inquietudes....

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  8. #78
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Buenisima respuesta, tito chinchan. Me la guardo para usos futuros .

    Conversación que tuve hace años con compañera de instituto:
    -¿y las plantas no te dan pena? Tambien son seres vivos.
    - Pero no se puede comparar el arrancar una planta con degollar a un animal.
    Muy enfadada:
    -Ah, claro. ¿Si no la oyes chillar de dolor y no ves salir la sangre, ya no te da pena? ¡Tu es que eres una insensible!
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #79
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    12
    Yo he oído que además hay un tipo de veganos que sólo comen la fruta después de que se haya caído sóla del árbol...
    De manera que hay algunos que no hay manera de criticar, de todas maneras a un árbol le salen manzanas y manzanas, también puedes guardar las semillas y el ciclo sigue, pero el cerdo qué cenaste ¿dónde crecerá después?

  10. #80
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por Nargini
    Yo he oído que además hay un tipo de veganos que sólo comen la fruta después de que se haya caído sóla del árbol...
    De manera que hay algunos que no hay manera de criticar, de todas maneras a un árbol le salen manzanas y manzanas, también puedes guardar las semillas y el ciclo sigue, pero el cerdo qué cenaste ¿dónde crecerá después?
    Hola Nargini! No son veganos, son frugívoros. Es un paso que muy pocos se atreven a dar y gira en torno a un respeto a la vida máximo con independencia de si un ser siente o no siente. Sería como volver al Edén, pero estamos muy lejos de ello y es una aventura muy arriesgada y complicada.

    El veganismo queda más al alcance de cualquier persona, contamos con másinformación nutricional al respecto y la experiencia de mucha gente inquieta por un mundo más respetuoso.

    El debate sobre las plantas surge más de los omnívoro como excusa, que de los frugívoros que a saber donde andan y si tienen ganas de expresar un sentir muy alejado del homo- consumista.

    Un saludo.
    Última edición por sujal; 08-dic-2007 a las 16:15

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Se ha hecho ya...?
    Por Sarajimenez en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-ago-2012, 11:13
  2. ¿Qué ejercicio has hecho hoy?
    Por pepito.laflor en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 139
    Último mensaje: 07-jul-2009, 15:50
  3. ¿Qué es lo mas ridículo que has hecho?
    Por claclaudio en el foro Miscelánea
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 03-abr-2009, 13:00
  4. hecho curioso
    Por lechu en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22-ago-2008, 08:37
  5. Lo He Hecho
    Por Mamá de Lola en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 12-jul-2008, 13:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •