Página 14 de 39 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 384

Tema: ¡Fin de las corridas de toros en Cataluña!!!

  1. #131
    Al final se ha conseguido que (sólo) 60 toros al año no mueran en un territorio que culturalmente poco tiene que ver con la chata España.

    Más fuegos de artificio destinados a fomentar las charlas de chiringuito al que en agosto acude el típico español desinformado e irreflexivo. Más sol y moscas.

    Muchos de los que votaron a favor de la prohibición de las corridas y de los que se alegraron de ello seguro que fueron a celebrarlo después con una caña y un plato de jamón y queso o un pincho de ternera, o butifarra... la misma que le dedico yo a todos ellos, hipócritas.

    Millones de pobres e inocentes animales siguen siendo torturados, explotados y asesinados con la connivencia y silencio cómplice de parte de muchos de aquellos que votaron y aplaudieron esta medida (testimonial, no nos engañemos).

    El PP como siempre, removiendo el fango sobre el que se asienta la base moral de este pueblo de cabestros venidos a "demócratas". Y millones de entes de ese rebaño despotricando contra Catalunya, con un par!. Asco de España.

    Sus toros, su Guardia Civil, su Duquesa de Alba, sus Morancos, su caspa, su familia Real, su incultura, su incivismo, su autoritarismo, su desprecio por los más débiles...

    Dicen los políticos que no hay que hacer una lectura política de la decisión del Parlament... pero de qué calado si no política es esta decisión?. Asco de políticos españoles. A quien representan? Pues sí, a la chusma adocenada, iletrada y vociferante de la que se nutre y legitima la clase dirigente de este país. A esa plebe que es capaz de conjugar los vocablos tortura y muerte, con fiesta, fiesta nacional. Su puta madre.

    Qué, si no política es una decisión que una vez más y a las claras, muestra y demuestra que

    CATALONIA IS NOT SPAIN
    Última edición por Raf; 28-jul-2010 a las 17:02

  2. #132
    Cita Iniciado por imobach Ver mensaje
    La verdad es que esta noticia me ha alegrado el día. Pude seguir el debate gracias a los comentarios de Senyor_X. Gracias.

    A este respecto y para ser justos, hay que señalar que aunque aquí (en Canarias) las corridas de toros están prohibidas, sí que se permiten peleas de gallos en aquellos municipios donde hay tradición.

    En este artículo de La Vanguardia nos lo recuerdan:

    Lo cierto es que hasta hoy, que decidí indagar un poco, pensaba (como muchos canarios) que eran ilegales. Pero me he llevado una desagradable sorpresa.
    En todas partes cuecen hadas, aquí se va a proteger los correbous y barbaridades por el estilo.

    Es un pequeño paso, pero que no nos quiten la alegría!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  3. #133
    Raf hombre, relajate un poco que hoy es un dia de celebración!!

    Tod@s somos conscientes que queda mucho por hacer, pero hoy se ha dado un pequeño gran paso adelante. Cuando las corridas de toros sean solo un mal recuerdo del tiempo pasado que no siempre fue mejor, el dia de hoy estará grabado con letras de oro en la historia.

    Fumate algo, o tomate un cubatilla o lo que te plazca, pero relajate y alegria hombre!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  4. #134
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    En todas partes cuecen hadas, aquí se va a proteger los correbous y barbaridades por el estilo.

    Es un pequeño paso, pero que no nos quiten la alegría!
    Sí, pero desde hoy mismo la prohibición de una docena de corridas en Barcelona va a dar lugar a que se proponga la barbarie como Bien de Interés Cultural en Madrid (siempre Madrid), Valencia (quien no roba no mama), Murcia (cola de ratón) y hasta en el Parlamento.

    Así que la prohibición en Catalunya va a producir el incremento de la mantanza en el resto del estado para contentar al españolito sediento de sangre. No por otra cosa los fachas del PP mueven ficha al respecto, ellos controlan el vertedero moral popular, ja, ja!!

    Que se ha conseguido? Suprimir doce corridas!!!!! Eso sí, dentro de 18 meses, que lo que es malo se puede posponer... FUCK OFF!!! Entonces los pobres 60 toros que van a morir en el 2011 no se ven afectados por la medida?

    Nada, que ya tenemos canción del verano. Mientras tanto Catalunya se va, se va, se va... eso es lo que los miópes españoles no ven, ja! Ellos como siempre mirando al dedo que señala a la luna.

  5. #135
    Es duro, pero que no nos engañen, son los últimos coletazos antes de que esto muera por propia inanición. Como rebote ahora quizá reviva un poco, pero como la llama de una vela, que se crece antes de apagarse del todo.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  6. #136
    Usuari@ expert@ Avatar de Mono
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rosario, Arg
    Mensajes
    141
    Éste de ninguna manera es un pequeño paso
    Prefiero ver el medio vaso lleno, porque además este tipo de medidas suelen sentar precedente para que en otras ciudades se "contagien"

    La mente que se abre a una nueva idea, jamás vuelve a su tamaño original

  7. #137
    Usuari@ habitual Avatar de sofia_mc
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Armilla (Granada)
    Mensajes
    43
    Es genial, casi ni me lo puedo cree, estoy super emocionadar!!!!!!!!!!!!!
    Anda que no he llorado!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. #138
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Raf hombre, relajate un poco que hoy es un dia de celebración!!

    Tod@s somos conscientes que queda mucho por hacer, pero hoy se ha dado un pequeño gran paso adelante. Cuando las corridas de toros sean solo un mal recuerdo del tiempo pasado que no siempre fue mejor, el dia de hoy estará grabado con letras de oro en la historia.

    Fumate algo, o tomate un cubatilla o lo que te plazca, pero relajate y alegria hombre!
    Senyor X, te aseguro que no he disfrutado de una época mejor que la de ahora en toda mi vida. Tranquilo. Estoy alegre, ilusionado, rodeado de (almas) animales que me quieren, alcohol, todo el que quiero, sexo, buena conversación, la música que me gusta y manjares exquisitos en abundancia... no puedo pedir más en verdad. Sólo que reventara este dichoso planeta de una vez por todas ya!

    AH!! Ahora que me acuerdo!!!! Felicitats tío, eres de lo mejor que se encuentra en este foro (típico pasteleo al que ya sé que estás más que habituado). 28 añicos y tan lúcido, enhorabuena! Ta noche brindaremos por ti.
    Última edición por Raf; 28-jul-2010 a las 17:37

  9. #139
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    34
    Yo comparto con Raf la idea de que es posible que esto haga que, en otros puntos de España, se adopten medidas para proteger este tipo de barbaridades. Aunque espero que, como apunta Senyor_X, sea sólo un amago.

    Creo que el hecho de que se haya politizado el debate hace mucho daño a los antitaurinos, mientras que quizás beneficia a nacionalistas (supongo) y protaurinos. Los primeros dan, en cierto modo, una bofetada a una tradición española y amplian sus diferencias con el resto de los españoles. Y a los segundos les interesa el enfrentamiento político con Cataluña para recabar apoyos en el resto del territorio español (con casos como los que menciona Raf).

    A los antitaurinos les hubiese interesado un debate centrado en la ética (donde los protaurinos lo tienen muy complicado) y alejado de la política e, incluso, la economía. Sin embargo, se han cuidado de alimentar el odio contra Cataluña con el fin de distraer la atención.

    Supongo que la reflexión de Raf va en este sentido.

    De todos modos, estoy feliz por la decisión y espero que no se convierta en un arma de doble filo.

  10. #140
    son 28 que cumplo hoy...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

Página 14 de 39 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 05-may-2018, 23:07
  2. Vuelven las corridas de toros a Cataluña en 2013?
    Por maru.clavedesol en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-dic-2012, 01:45
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-sep-2011, 20:51
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 26-jul-2010, 21:33
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-jul-2010, 12:32

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •