Página 15 de 23 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 226

Tema: ¿Existen animales carnívoros en vuestro mundo ideal?

  1. #141
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.992
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Ahí van dos citas:





    Si se habla de esterilizar en lugar de matar directamente, lo que significa para un animal salvaje esto es: secuestrarlo de su hábitat natural, someterlo a una operación quirúrgica, mantenerlo enjaulado durante el tiempo que tarde a despertar de la anestesia y durante el postoperatorio, liberarlo en el medio con una cicatriz en los genitales y con un elevado riesgo que los suyos no lo reconozcan y lo repudien por llegar con olores distintos y no naturales.
    Estoy de acuerdo en que no es lo más acertado.

    Descrito así, está claro que no sería un buen método. Lo que también está claro es que actualmente tampoco es posible de realizar, y si en un futuro lo fuese, dudo mucho que se hiciese así. Imagino que se buscaría alguna alternativa.

    Aún así, en esas afirmaciones no leo nada que tenga que ver con el odio hacia esos animales. De hecho Traxdatxa comenta que muchas especie que a él/ella le gustan también se extinguirían. Creo que queda claro que si dice que le gustan, no debe sentir odio hacia ellos.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  2. #142
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.992
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Muestrame que no lo es, aquí se está hablando de extinguir especies (por el bien de las especies que les sirven de alimento), se está hablando de esterilizaciones en masa, se ha hablado de un mundo herbívoro.

    Pues que quieres que te diga chica, sustituye especies por razas y herbívoro por alemán, y tenemos el discurso nazi.

    Incluso desde el punto de vista de las víctimas me parece aberrante como discurso, como cuando dicen que llevemos dni con un chip o nos meten camaras en las calles para nuestra propia seguridad.
    Hombre, pues ya te lo he dicho. Creo que no es comparable la intención de evitar un sufrimiento a la de conservar una raza "pura".
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  3. #143
    Recién llegad@... Avatar de Cossette
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    21
    Jopé, es que además de especistas no se repasan los deberes, ya ni se acuerdan de lo que han dicho, je,je,je. Aún dirán que te lo has inventado...
    «¿Para qué sirven las malas hierbas?, dicen las buenas gentes, ¿por qué crecen? ¡Pues crecen porque quieren, pardiez! ¿Por qué crecen ustedes?»
    Gustave Flaubert

  4. #144
    Cita Iniciado por Phoenix Ver mensaje
    Estoy de acuerdo en que no es lo más acertado.

    Descrito así, está claro que no sería un buen método. Lo que también está claro es que actualmente tampoco es posible de realizar, y si en un futuro lo fuese, dudo mucho que se hiciese así. Imagino que se buscaría alguna alternativa.
    Como esterilizas un animal (bueno, unos cuantos miles de millones) de otra forma?

    En un futuro seguiría siendo imposible, incluso yendo más allá de la ruptura del equilibrio y de las impredecibles consecuencias, por un simple hecho de balances de materia y energía, no se puede crear comida de la nada, si tienes que alimentar carnívoros a base de plantas necesitarás del orden de 10 a 20 veces más (o incluso más).

    El ecosistema se puede ver como una serie de especies metidas en un sitio que se interrelacionan, como un cierto número de individuos de varias especies que se comen unos a otros o, como empieza a entender la ciencia ecológica, como unos flujos de materia y energía que están en constante reciclage.

    El ecosistema no es una postal estática, no podemos prescindir de todas las relaciones intra e interespecíficas que existen en el ecosistema, dejandolas a un lado como si no existiesen.

    Aún así, en esas afirmaciones no leo nada que tenga que ver con el odio hacia esos animales. De hecho Traxdatxa comenta que muchas especie que a él/ella le gustan también se extinguirían. Creo que queda claro que si dice que le gustan, no debe sentir odio hacia ellos.
    Bueno, lo mismo que el maltratador que mata a su mujer porqué la ama.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  5. #145
    Cita Iniciado por Phoenix Ver mensaje
    Hombre, pues ya te lo he dicho. Creo que no es comparable la intención de evitar un sufrimiento a la de conservar una raza "pura".
    Es que la consevación de la raza pura era para evitar su sufrimiento. Era por el bien del pueblo alemán.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  6. #146
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.992
    Cita Iniciado por Cossette Ver mensaje
    Jopé, es que además de especistas no se repasan los deberes, ya ni se acuerdan de lo que han dicho, je,je,je. Aún dirán que te lo has inventado...
    ¿A qué te refieres?

    Por cierto, como no has contestado a mi pregunta, te la vuelvo a hacer, que a lo mejor se te ha pasado...

    Cita Iniciado por Phoenix Ver mensaje
    Cita Iniciado por Cossette
    Jo, menuda paja mental se ha liado, je,je.
    A mi me vais a tener que disculpar pero veo que es un tema algo simplon el propuesto y que todos os contradecis a la minima de cambio (yo tambien me incluyo, ojo).
    Los muchos que odiais a los depredadores [...]
    Perdón, ¿dónde se ha dicho esto?
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  7. #147
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.992
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Como esterilizas un animal (bueno, unos cuantos miles de millones) de otra forma?

    En un futuro seguiría siendo imposible, incluso yendo más allá de la ruptura del equilibrio y de las impredecibles consecuencias, por un simple hecho de balances de materia y energía, no se puede crear comida de la nada, si tienes que alimentar carnívoros a base de plantas necesitarás del orden de 10 a 20 veces más (o incluso más).


    El ecosistema se puede ver como una serie de especies metidas en un sitio que se interrelacionan, como un cierto número de individuos de varias especies que se comen unos a otros o, como empieza a entender la ciencia ecológica, como unos flujos de materia y energía que están en constante reciclage.

    El ecosistema no es una postal estática, no podemos prescindir de todas las relaciones intra e interespecíficas que existen en el ecosistema, dejandolas a un lado como si no existiesen.



    Bueno, lo mismo que el maltratador que mata a su mujer porqué la ama.
    Si en un futuro es imposible (como la propia palabra indica) no se podrá realizar. Y no hay más. Yo no estoy capacitada para inventar un método, eso lo tengo claro.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  8. #148
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.992
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Es que la consevación de la raza pura era para evitar su sufrimiento. Era por el bien del pueblo alemán.
    Ufffff... ¿Me lo dices en serio o es por decir algo?

    Sinceramente, no esperaba algo tan simple por tu parte.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  9. #149
    Cita Iniciado por Phoenix Ver mensaje
    Si en un futuro es imposible (como la propia palabra indica) no se podrá realizar. Y no hay más. Yo no estoy capacitada para inventar un método, eso lo tengo claro.
    Bueno, dado que hay muchas cosas que se han dado por imposibles (viajes a la luna, por ej) y se han acabado realizando o por lo menos intentandolo con mucho empeño, el mismo hecho de plantearlo podría significar que alguien lo creyera posible, se pusiera manos a la obra y, aunque fracasara en el intento, se llevase por delante unas cuantas poblaciones y generase muchísimo más sufrimiento y dolor que el que se pretendía acabar.

    Un poco como los pesticidas: se pretende que los insectos no se coman las cosechas (en teoría parece un objetivo loable, mayor cosecha, menos tierra cultivable necesaria) pero resulta que se carga tooodo el ecosistema, produce alimentos contaminados y para colmo, las cosechas siguen siendo de la misma cantidad por superfície.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  10. #150
    Recién llegad@... Avatar de Cossette
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    21
    Bueno, Phoenix, es que no me quiero repetir poque cansa, ya te lo han respondido muchos compis de distinta manera, si quieres te lo copio en mayúsculas...pero vuelve a leer las respuestas de Senyor X, plis.
    Por cierto, piénsalo bien, ¿exterminar algo no lleva un odio implícito?.
    Ah, los toreros también son unos enamorados de los toros, siempre lo sacan a relucir en todas las entrevistas..mismo discurso que el vuestro.
    «¿Para qué sirven las malas hierbas?, dicen las buenas gentes, ¿por qué crecen? ¡Pues crecen porque quieren, pardiez! ¿Por qué crecen ustedes?»
    Gustave Flaubert

Página 15 de 23 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Por que muchos veganos sienten fascinación por animales carnívoros????
    Por Marsupial en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 07-sep-2015, 14:45
  2. ¿Cómo sería vuestro mundo ideal?
    Por Hound en el foro Miscelánea
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 18-may-2011, 18:17
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 15-may-2009, 10:10
  4. ¿ Existen ANIMALES no-sintientes ?
    Por pepito.laflor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24-sep-2008, 07:35
  5. Este seria mi mundo ideal.
    Por Luzbel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-ene-2008, 22:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •